IMPORTANTISIMO PARA NI?OS ENFERMOS EN EDAD ESCOLAR:
-
-AURA-
- Cocinera/o

por eso rte digo que vayas a informarte a inspeccion escolar , al margen del colegio porque ellos si que son los que les ponen las pilas rapidito....al menos nosotros vimos c**o los inspectores fueron al colegio para decirles clarito las cosas....para eso no hace falta sacarlo del cole, pero el nuestro al ser concertado ellos reciben ayudas en dinero importantes y no pueden hacer el gil....... porque enseguida les cantan la cartilla , a raiz de eso a mi amiga si la niña estornudaba la llamaban para informarle y muy suaves....

-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
bruxa
- Pinche de cocina

llviadorada77 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
chicaaaaaaaaaaaaaaaaasssssss,por fin se soluciono toditoooooooooooooooo
![]()
![]()
![]()
ya tiene sus medicinas en el cole,se las daran cuando lo necesite y si hay que llamar a una ambulancia tambien lo haran
![]()
![]()
menos mal que se termino el infierno
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me alegro muchisisisimo,enhorabuena,que nunca mas pasen estas cosas,
-
marielpb
- Subjefa/e de cocina

Me alegro mucho que lo solucionaras Múnica, ahora estarás un poquito más tranquila.llviadorada77 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya tiene sus medicinas en el cole,se las daran cuando lo necesite y si hay que llamar a una ambulancia tambien lo haran
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mi hijo que va al insituto, si está en el programa del 061, pero en cambio en el cole de la niña, cuando llam? no sabían nada del tema, y c**o en general nunca le dió nada alli, aunque tambien tiene problemas de alergia y de asma, lo fuí dejando, pero ahora al ver tu post, voy a volver sobre el tema.
Un besito grande para Adrian y para ti,
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
marianela21
- Repostera-pastelera/o

Me alegro mucho que todo se haya solucionado mas que nada por el bien de tu hijollviadorada77 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Contactar:
marianela21 escribió:Me alegro mucho que todo se haya solucionado mas que nada por el bien de tu hijollviadorada77 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
estherys
- Subjefa/e de cocina

me alegro un monton, que a este pozo, se le vea la luz....llviadorada77 escribió:![]()
![]()
MUCHISIMAS GRACIAS CHICAS,LA VERDAD ES QUE YA RESPIRO MAS TRANQUILA,ADEMAS QUE A PESAR DE QUE SOLO NECESITE EL TRATAMIENTO Y SE LO DEN,ME LLAMARAN PARA QUE VEA SI NECESITA VENIRSE PARA CASA,PERO LO QUE MAS ME SORPRENDIO FUE LA AMAVILIDAD CON LA QUE ME TRATARON HOY
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya esta bien, normal que te hayan hablado bien, si no, te los comes!!!
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Contactar:
estherys escribió:me alegro un monton, que a este pozo, se le vea la luz....llviadorada77 escribió:![]()
![]()
MUCHISIMAS GRACIAS CHICAS,LA VERDAD ES QUE YA RESPIRO MAS TRANQUILA,ADEMAS QUE A PESAR DE QUE SOLO NECESITE EL TRATAMIENTO Y SE LO DEN,ME LLAMARAN PARA QUE VEA SI NECESITA VENIRSE PARA CASA,PERO LO QUE MAS ME SORPRENDIO FUE LA AMAVILIDAD CON LA QUE ME TRATARON HOY
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya esta bien, normal que te hayan hablado bien, si no, te los comes!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()