LAS FOTOS DEL AI PRIMAVERAL(ya estamos todas!!!!!):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 13 May 2008 21:13

Pues si son unas cosas preciosas y originales, me ha encantado :D :D

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 13 May 2008 21:16

VAYA REGALITOS MAS MONOS, ANTONIA FELICIDADES Y CACAHUETINA POR HACERLOS, VAYA NIVELAZO ESTE AÑO, NO SE c**o SERIAN LOS OTROS PERO ESTEEEEEEEEEEEE MUY BUENOOOOOOOOOOOOO, ANIMO PA LAS QUE FALTAN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 13 May 2008 21:52

marysevillana escribió:ya lo he enviadoooooooooooooooooooooo, esta mañana he iooooooooooooooooo, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me han dcho que pa el viernes llegara, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

es para el norteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

espero quete guste amiga :up:
:plas: :plas: :plas: !Qué las de el Norte lo esperamos con muchas ganas ! :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 13 May 2008 21:57

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !Qué cosas más bonitas !!Qué emocionante está esto !!cada día cosas nuevas y a cual más bonita ! :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 13 May 2008 22:02

joer c**o le dais a la tecla !!!me he ido un rato y llevais 3 paginas :lol: :lol: eso eso que se anime
antonia es precioso el regalo y cacahuetina eres una artista
felicidades a las dos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 13 May 2008 22:22

-AURA- escribió:YO YA HE DADO AVISO AL CONSERJE QUE ESTE AL TANTO, NO SEA QUE LLEGUE ALGO PARA MI Y EL CARTERO SE LO LLEVE OTRA VEZ....QUE NERVIOS??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
?VOSOTRAS SABIAIS QUE SE PUEDE SABER DONDE ESTA EL PAQUETE POR UN NUMERO QUE TE PONEN EN EL PAPEL Y MIRANDOLO EN INTERNET?? LA CHICA ME HA DICHO QUE PUEDO SABER ASI POR DONDE ANDA... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
claro qe se puede tu buscas por internet o por google pones correos.es y cuando te salga la paguina de correos das en localisar envio , o paqete algo asin esta arrivita del todo y ya te sale un clarito donde hay pones todo el codigo , y ya tedira por donde ban , 1ª te dira admitido , despues ya en proceso eso kiere decir qestan apuntito de entregarlo , jajajaja :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 13 May 2008 22:29

JOEER CAMPANILLA?? QUE HACIA SIGLOS QUE NO ENVIABA NINGUN PAQUETE Y ES QUE LA CIENCIA ADELANTA...QUE ES UNA BARBARIDAD'??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: LA DE CORREOS SE REIA DE MI PORQUE NO ATINABA NI DONDE SE PONE EL DESTINATARIO :lol: :lol: :lol: AHORA YA SE MAS :D :D :D :D
:wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

AQUI LAS FOTOS DE LOS REGALOS DEL AMIGO INVISIBLE...

Mensaje por MariJoseGarcia » 13 May 2008 22:30

Segun he leido mi ai ya llego en correos no se equivocaron me dijeron que llegaria el martes asique a veces funciona bien espero la guste :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 13 May 2008 22:30

AVEEER NI?AS , TANTO DECIR QE SI BA PAL NORTE QE SI PAL SUR QE SI PAL ESTE PAL OESTE , QE SI DONDE HAY SOL Y PA LA ISLA ANDE YO ANDOO NO HAY NINGUNOOO :cry:
EL MIO TAAA APUNTITO DE LLEGAR , ASIN QUE ATENTAAAS LAS DE CENTRO :lol: :lol:
ANTONIA ES PRECIOSO TODO , OS FELICITO A LAS 2 ,
:beso: :beso:
:beso: :beso: :beso:

TEREEE ESTOOO SEBA ANIMANDOOO 8) YO SI ME FIJE EN LODE LOS COLORES JAJAJAJA ME GUCTA CONTROLAR QE LE BAMOS HACER :up: buen trabajo :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 13 May 2008 22:33

BICHO LOLI???? PA LA COSTA MEDITERRANEA????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: BARCELONA :nodigona: :nodigona: :nodigona: LA COSTA.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: EL MEDITERRANEO :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ????SERA EL MIO???????? JOE QUE NERVIOS?????

Responder