marysevillana escribió:ya lo he enviadoooooooooooooooooooooo, esta mañana he iooooooooooooooooo,

me han dcho que pa el viernes llegara, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
es para el norteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

espero quete guste amiga

!Qué las de el Norte lo esperamos con muchas ganas !
 !Qué las de el Norte lo esperamos con muchas ganas ! 

claro qe se puede tu buscas por internet o por google pones correos.es y cuando te salga la paguina de correos das en localisar envio , o paqete algo asin esta arrivita del todo y ya te sale un clarito donde hay pones todo el codigo , y ya tedira por donde ban , 1ª te dira admitido , despues ya en proceso eso kiere decir qestan apuntito de entregarlo , jajajaja-AURA- escribió:YO YA HE DADO AVISO AL CONSERJE QUE ESTE AL TANTO, NO SEA QUE LLEGUE ALGO PARA MI Y EL CARTERO SE LO LLEVE OTRA VEZ....QUE NERVIOS???

?VOSOTRAS SABIAIS QUE SE PUEDE SABER DONDE ESTA EL PAQUETE POR UN NUMERO QUE TE PONEN EN EL PAPEL Y MIRANDOLO EN INTERNET?? LA CHICA ME HA DICHO QUE PUEDO SABER ASI POR DONDE ANDA...

YO SI ME FIJE EN LODE LOS COLORES JAJAJAJA ME GUCTA CONTROLAR QE LE BAMOS HACER
 YO SI ME FIJE EN LODE LOS COLORES JAJAJAJA ME GUCTA CONTROLAR QE LE BAMOS HACER   buen trabajo
 buen trabajo  
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados