FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
libelul12
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por libelul12 » 16 Ago 2008 21:41

:nodigona: :nodigona: :nodigona: amparo aunque no me puedo conectar lo que quisiera procuro ir leyendoos y me he quedado de piedra al saber la triste noticia del fallecimiento de tu madre recibe un abrazo muy fuerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 16 Ago 2008 22:06

lybra escribió:holaaaaaaaaaaa chicas , ya ha terminado todo , estoy algo mas animada y relajada , muchisismas graciasssssss vuestro apoyo y cariño han sido muy importantes para mi , pensaba que me habia quedado sola pero veo que tengo mucha gente que me quiere :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
me alegra leerte , qestes mas animada , saves qe mi amictad y cariño , estan atu disposicion cuando me nesecites , :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 17 Ago 2008 00:46

Lybra, menos mal que has aparecido, me alegro de que estes un poco más contenta... muchos animos :beso:

Aqui os pongo mi cojin, que creo que ha quedado un poco raro... no veis a la muñeca un poco cheposilla?? :lol: :lol: :lol:

Imagen

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 17 Ago 2008 05:05

:plas: :plas: :plas: burbuja , te ha quedado un cojin sue muy bonito me gucta esos tonos qe le az puesto , yo la beo bien , kisa alomejor si le uvieras puesto el brazo un pokito mas hacia el sentro , aver las demas qe opinan , yo cheposa no la beo , :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 17 Ago 2008 09:16

burbuja la sue esta bien , solo un poquito gordita , :lol: :lol: la proxima la haces menos ancha vale ? pero esa esta muy linda

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 17 Ago 2008 11:23

:lol: :lol: :lol:

Es el delantal, que c**o va con tela doble, quedaba más tieso que la mojama, pero bueno, para la proxima lo pongo sencillo... y el brazo más para dentro.... :nodigona: :nodigona:

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 17 Ago 2008 11:28

Burbujas me encanta el coj?n!!! te ha quedado precioso!!! yo estoy detr?s de un kit igualito, y por el único motivo que aún no lo he comprado es porque el tono de las telas no me termina de convencer, pero en el color que tu lo has hecho queda precioso (yo es que aún no me atrevo sin kit, soy demasiado novatilla).

Es precioso burbujas!!!

:beso: :beso: :beso:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 17 Ago 2008 11:49

Burbujas me gusta mucho tu sue y el acolchado.

Lybra que tal? te mando muchos besos :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 17 Ago 2008 13:44

Burbuja, esta preciosa la sue. Es que ha engordado algo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo mismo que hay niños gorditos, tambien debe haber sues rellenitas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 17 Ago 2008 14:25

Burbujas escribió:Lybra, menos mal que has aparecido, me alegro de que estes un poco más contenta... muchos animos :beso:

Aqui os pongo mi cojin, que creo que ha quedado un poco raro... no veis a la muñeca un poco cheposilla?? :lol: :lol: :lol:

Imagen

el cojin esta muy bonito creo que si le quitas un poquito de delantal mira

Imagen

:nodigona: espero que no te moleste :beso: :beso:

Responder