FORO DE PATCHWORK:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
me alegra leerte , qestes mas animada , saves qe mi amictad y cariño , estan atu disposicion cuando me nesecites ,lybra escribió:holaaaaaaaaaaa chicas , ya ha terminado todo , estoy algo mas animada y relajada , muchisismas graciasssssss vuestro apoyo y cariño han sido muy importantes para mi , pensaba que me habia quedado sola pero veo que tengo mucha gente que me quiere![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
vmg89
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Burbujas me encanta el coj?n!!! te ha quedado precioso!!! yo estoy detr?s de un kit igualito, y por el único motivo que aún no lo he comprado es porque el tono de las telas no me termina de convencer, pero en el color que tu lo has hecho queda precioso (yo es que aún no me atrevo sin kit, soy demasiado novatilla).
Es precioso burbujas!!!

Es precioso burbujas!!!
-
Tiburoncito
- Repostera-pastelera/o

-
elastigel18
- Jefa de cocina

Burbujas escribió:Lybra, menos mal que has aparecido, me alegro de que estes un poco más contenta... muchos animos![]()
Aqui os pongo mi cojin, que creo que ha quedado un poco raro... no veis a la muñeca un poco cheposilla??![]()
![]()
![]()
el cojin esta muy bonito creo que si le quitas un poquito de delantal mira