LAS FOTOS DEL AI PRIMAVERAL(ya estamos todas!!!!!):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 13 May 2008 22:34

-AURA- escribió:JOEER CAMPANILLA?? QUE HACIA SIGLOS QUE NO ENVIABA NINGUN PAQUETE Y ES QUE LA CIENCIA ADELANTA...QUE ES UNA BARBARIDAD'??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: LA DE CORREOS SE REIA DE MI PORQUE NO ATINABA NI DONDE SE PONE EL DESTINATARIO :lol: :lol: :lol: AHORA YA SE MAS :D :D :D :D
:wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajajaj pues yo mira que he mandado ya paqetes , pues aun sigo poniendolo mal , haora qe paqe no se confunda le pongo bien grande DESTINATARIO Y REMITENTE jajaja pa qe lo bean clarito , :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 13 May 2008 22:37

CAMPA QUE LA TIA DE CORREOS ME HA VUELTO LOCA...QUE SI EL REMITENTE ES EL QUE SE PONE ARRIBA.... QUE EL DESTINATARIO ABAJO QUE SI NO ME LO MANDARAN A MI CASA.... QUE RELLENA ESTO PARA EL CERTIFICADO QUE EL OTRO PA NO SE QUE...Y AL FINAL ME DICE QUE NO VE BIEN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y ME ENDI?A UN NUMERO DE LA CRUZ ROJA :lol: :lol: :lol: :lol: SI ME TOCA OS COMPRO UN REGALO A TODAS LAS DEL AI :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

AQUI LAS FOTOS DE LOS REGALOS DEL AMIGO INVISIBLE...

Mensaje por MariJoseGarcia » 13 May 2008 22:38

Perdonar se me olvidaba los regalos muy bonitos Teviro asi se ven mejor :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: a ver si se animan las que quedan y lo mandan

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MariJoseGarcia » 13 May 2008 22:44

campanilla1953 escribió:AVEEER NI?AS , TANTO DECIR QE SI BA PAL NORTE QE SI PAL SUR QE SI PAL ESTE PAL OESTE , QE SI DONDE HAY SOL Y PA LA ISLA ANDE YO ANDOO NO HAY NINGUNOOO :cry:
EL MIO TAAA APUNTITO DE LLEGAR , ASIN QUE ATENTAAAS LAS DE CENTRO :lol: :lol:
ANTONIA ES PRECIOSO TODO , OS FELICITO A LAS 2 ,
:beso: :beso:
:beso: :beso: :beso:

TEREEE ESTOOO SEBA ANIMANDOOO 8) YO SI ME FIJE EN LODE LOS COLORES JAJAJAJA ME GUCTA CONTROLAR QE LE BAMOS HACER :up: buen trabajo :beso:
que avatar mas bonito te has puesto :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 13 May 2008 22:58

-AURA- escribió:CAMPA QUE LA TIA DE CORREOS ME HA VUELTO LOCA...QUE SI EL REMITENTE ES EL QUE SE PONE ARRIBA.... QUE EL DESTINATARIO ABAJO QUE SI NO ME LO MANDARAN A MI CASA.... QUE RELLENA ESTO PARA EL CERTIFICADO QUE EL OTRO PA NO SE QUE...Y AL FINAL ME DICE QUE NO VE BIEN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y ME ENDI?A UN NUMERO DE LA CRUZ ROJA :lol: :lol: :lol: :lol: SI ME TOCA OS COMPRO UN REGALO A TODAS LAS DEL AI :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
diooos toces ya lo he vuelto a poner mal yo 1ª puse arriba DESTINATARIO y abajito REMITENTE jajaja lo qe te digo qe no me aclaro , una qesta acostumbra a los sobre de toa la vida esos de lamerlos y no mentero aun con los paqetes , eso medijeron ami tambien una de las veces qe yo fui , me atacharon donde yo tenia mi se?as , por qe decia qe confundia alos carteros jajajaja pero tan torpes son qe no saven qe es un remitente y un dectinatario , o lo kieren to facilon jajaja niña ojalar te toqe el gordo bueno el gordo no jajajaja el decimito y asin lo fectejamos ,

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 13 May 2008 23:01

MariJoseGarcia escribió:
campanilla1953 escribió:AVEEER NI?AS , TANTO DECIR QE SI BA PAL NORTE QE SI PAL SUR QE SI PAL ESTE PAL OESTE , QE SI DONDE HAY SOL Y PA LA ISLA ANDE YO ANDOO NO HAY NINGUNOOO :cry:
EL MIO TAAA APUNTITO DE LLEGAR , ASIN QUE ATENTAAAS LAS DE CENTRO :lol: :lol:
ANTONIA ES PRECIOSO TODO , OS FELICITO A LAS 2 ,
:beso: :beso:
:beso: :beso: :beso:

TEREEE ESTOOO SEBA ANIMANDOOO 8) YO SI ME FIJE EN LODE LOS COLORES JAJAJAJA ME GUCTA CONTROLAR QE LE BAMOS HACER :up: buen trabajo :beso:
que avatar mas bonito te has puesto :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
gracias cielo , esa foto la tuve muncho tiempo puesta era de la boda de mi hija , y me encanta c**o qedamos , kiero aver si coloco un reportaje de la boda en mi blog pero ando mas floja qe un muelle de guita , jajajaja :beso: :beso: :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 13 May 2008 23:05

CO?A CAMPA??? QUE EN EL PAPEL LO PONGO BIEN CLARITO... DESTINATARIO Y REMITENTE... ES QUE TAMPOCO SABEN LEER???'PUES SOLO FALTA QUE EL TUYO TE VUELVA A CASA c**o EL TURRON :lol: :lol: :lol: :lol: Y SI TOCA QUE NO VENGA EL GORDO???? CON QUE VENGA LA PASTA ES SUFICIENTE :lol: :lol: :lol: Y TEN POR SEGURO QUE SE IBA A CELEBRAR.. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 13 May 2008 23:18

-AURA- escribió:CO?A CAMPA??? QUE EN EL PAPEL LO PONGO BIEN CLARITO... DESTINATARIO Y REMITENTE... ES QUE TAMPOCO SABEN LEER???'PUES SOLO FALTA QUE EL TUYO TE VUELVA A CASA c**o EL TURRON :lol: :lol: :lol: :lol: Y SI TOCA QUE NO VENGA EL GORDO???? CON QUE VENGA LA PASTA ES SUFICIENTE :lol: :lol: :lol: Y TEN POR SEGURO QUE SE IBA A CELEBRAR.. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:( por dios no me digas eso , aunqe no lo creo , por que ya mande asin varios y llegaron a dectino , niñaaa si toca avisame y bamos juntas ha cobrarlo jajajaja yo es por darte escolta , jajajajaja

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 13 May 2008 23:19

??????Aqui tooooooiiiiii manifestandome???????? :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno que mi regalito ya le va quedando menos para acabarlos, c**o esta semana tenemos dia festivo aprovecho para darle un empujon a ver si sale el lunes OK?
aviso va para....... el norte....a la izquierda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y decir que los que ya se han publicado son....????preciosos???? felicidades a las "remitentes" y a las "destinatarias" :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 13 May 2008 23:38

Aqui toy yooooooooooooooo, que he tenido la comunion del niño y el ordenador roto :evil: creo que tenia un virus manda huevos!!! lo llevo a arreglar y me lo dejan peor.

Bueno sin mas tonterias deciros que ya he terminado mi regalito y que voy a buscar unas cositas y lo mando en esta semana

Que he visto cosas muy chulas y muy originales !!!! sois autenticas :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder