jajajaj pues yo mira que he mandado ya paqetes , pues aun sigo poniendolo mal , haora qe paqe no se confunda le pongo bien grande DESTINATARIO Y REMITENTE jajaja pa qe lo bean clarito ,-AURA- escribió:JOEER CAMPANILLA?? QUE HACIA SIGLOS QUE NO ENVIABA NINGUN PAQUETE Y ES QUE LA CIENCIA ADELANTA...QUE ES UNA BARBARIDAD'???![]()
![]()
![]()
![]()
LA DE CORREOS SE REIA DE MI PORQUE NO ATINABA NI DONDE SE PONE EL DESTINATARIO
![]()
![]()
AHORA YA SE MAS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LAS FOTOS DEL AI PRIMAVERAL(ya estamos todas!!!!!):
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
-AURA-
- Cocinera/o

CAMPA QUE LA TIA DE CORREOS ME HA VUELTO LOCA...QUE SI EL REMITENTE ES EL QUE SE PONE ARRIBA.... QUE EL DESTINATARIO ABAJO QUE SI NO ME LO MANDARAN A MI CASA.... QUE RELLENA ESTO PARA EL CERTIFICADO QUE EL OTRO PA NO SE QUE...Y AL FINAL ME DICE QUE NO VE BIEN
Y ME ENDI?A UN NUMERO DE LA CRUZ ROJA
SI ME TOCA OS COMPRO UN REGALO A TODAS LAS DEL AI

-
MariJoseGarcia
- Cocinera/o

AQUI LAS FOTOS DE LOS REGALOS DEL AMIGO INVISIBLE...
Perdonar se me olvidaba los regalos muy bonitos Teviro asi se ven mejor
a ver si se animan las que quedan y lo mandan
-
MariJoseGarcia
- Cocinera/o

que avatar mas bonito te has puestocampanilla1953 escribió:AVEEER NI?AS , TANTO DECIR QE SI BA PAL NORTE QE SI PAL SUR QE SI PAL ESTE PAL OESTE , QE SI DONDE HAY SOL Y PA LA ISLA ANDE YO ANDOO NO HAY NINGUNOOO![]()
EL MIO TAAA APUNTITO DE LLEGAR , ASIN QUE ATENTAAAS LAS DE CENTRO![]()
![]()
ANTONIA ES PRECIOSO TODO , OS FELICITO A LAS 2 ,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TEREEE ESTOOO SEBA ANIMANDOOOYO SI ME FIJE EN LODE LOS COLORES JAJAJAJA ME GUCTA CONTROLAR QE LE BAMOS HACER
buen trabajo
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
diooos toces ya lo he vuelto a poner mal yo 1ª puse arriba DESTINATARIO y abajito REMITENTE jajaja lo qe te digo qe no me aclaro , una qesta acostumbra a los sobre de toa la vida esos de lamerlos y no mentero aun con los paqetes , eso medijeron ami tambien una de las veces qe yo fui , me atacharon donde yo tenia mi se?as , por qe decia qe confundia alos carteros jajajaja pero tan torpes son qe no saven qe es un remitente y un dectinatario , o lo kieren to facilon jajaja niña ojalar te toqe el gordo bueno el gordo no jajajaja el decimito y asin lo fectejamos ,-AURA- escribió:CAMPA QUE LA TIA DE CORREOS ME HA VUELTO LOCA...QUE SI EL REMITENTE ES EL QUE SE PONE ARRIBA.... QUE EL DESTINATARIO ABAJO QUE SI NO ME LO MANDARAN A MI CASA.... QUE RELLENA ESTO PARA EL CERTIFICADO QUE EL OTRO PA NO SE QUE...Y AL FINAL ME DICE QUE NO VE BIEN![]()
![]()
![]()
![]()
Y ME ENDI?A UN NUMERO DE LA CRUZ ROJA
![]()
![]()
![]()
SI ME TOCA OS COMPRO UN REGALO A TODAS LAS DEL AI
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
gracias cielo , esa foto la tuve muncho tiempo puesta era de la boda de mi hija , y me encanta c**o qedamos , kiero aver si coloco un reportaje de la boda en mi blog pero ando mas floja qe un muelle de guita , jajajajaMariJoseGarcia escribió:que avatar mas bonito te has puestocampanilla1953 escribió:AVEEER NI?AS , TANTO DECIR QE SI BA PAL NORTE QE SI PAL SUR QE SI PAL ESTE PAL OESTE , QE SI DONDE HAY SOL Y PA LA ISLA ANDE YO ANDOO NO HAY NINGUNOOO![]()
EL MIO TAAA APUNTITO DE LLEGAR , ASIN QUE ATENTAAAS LAS DE CENTRO![]()
![]()
ANTONIA ES PRECIOSO TODO , OS FELICITO A LAS 2 ,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TEREEE ESTOOO SEBA ANIMANDOOOYO SI ME FIJE EN LODE LOS COLORES JAJAJAJA ME GUCTA CONTROLAR QE LE BAMOS HACER
buen trabajo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
-AURA-
- Cocinera/o

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-AURA- escribió:CO?A CAMPA??? QUE EN EL PAPEL LO PONGO BIEN CLARITO... DESTINATARIO Y REMITENTE... ES QUE TAMPOCO SABEN LEER???'PUES SOLO FALTA QUE EL TUYO TE VUELVA A CASA c**o EL TURRON![]()
![]()
![]()
Y SI TOCA QUE NO VENGA EL GORDO???? CON QUE VENGA LA PASTA ES SUFICIENTE
![]()
![]()
Y TEN POR SEGURO QUE SE IBA A CELEBRAR..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
majuen1
- Repostera-pastelera/o

??????Aqui tooooooiiiiii manifestandome????????
Bueno que mi regalito ya le va quedando menos para acabarlos, c**o esta semana tenemos dia festivo aprovecho para darle un empujon a ver si sale el lunes OK?
aviso va para....... el norte....a la izquierda
Y decir que los que ya se han publicado son....????preciosos???? felicidades a las "remitentes" y a las "destinatarias"

Bueno que mi regalito ya le va quedando menos para acabarlos, c**o esta semana tenemos dia festivo aprovecho para darle un empujon a ver si sale el lunes OK?
aviso va para....... el norte....a la izquierda
Y decir que los que ya se han publicado son....????preciosos???? felicidades a las "remitentes" y a las "destinatarias"
-
elastigel18
- Jefa de cocina

Aqui toy yooooooooooooooo, que he tenido la comunion del niño y el ordenador roto
creo que tenia un virus manda huevos!!! lo llevo a arreglar y me lo dejan peor.
Bueno sin mas tonterias deciros que ya he terminado mi regalito y que voy a buscar unas cositas y lo mando en esta semana
Que he visto cosas muy chulas y muy originales !!!! sois autenticas

Bueno sin mas tonterias deciros que ya he terminado mi regalito y que voy a buscar unas cositas y lo mando en esta semana
Que he visto cosas muy chulas y muy originales !!!! sois autenticas