FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 27 Ago 2008 18:04

Burbujas cielo... ?de que medida quieres hacer el bolso?

Cuando me digas eso.. te sigo diciendo yo... :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

locaporelpatch
Pinche de cocina
Pinche de cocina

VUELTA DE LAS VACACIONES.

Mensaje por locaporelpatch » 27 Ago 2008 18:32

Hola a todas:

ya he llegado de mis vacaciones familiares, no veas c**o os cunde, c**o escrib?s, sois imparables chicas.

me he dado cuenta que ha pasado de todo momentos alegre y otros más triste, pero lo importante es que estamos aqui todas.

Qué envidia me da lo del bolso, pero aun no he hecho nada de nada y la verdad es que el bolso que vais a hacer es una preciosidad, pero no me veo capaz de hacerlo aun, es lo que tiene ser tan novata. :cry:

de todos modos me gustar? ver c**o van quedando los vuestros.

Ya estoy por aqui, y voy a ir haciendo cosillas, para ver que tal me va saliendo y os lo ense?o.

muchos besos para todas y gracias de nuevo por dejarme entrar aqui.

CLAUDIA.
:beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 27 Ago 2008 19:36

motz, majuen que bien que os animeis al bolso , cuantas mas seamos mejor

fanjul el babero esta monisimo , y el cojin es muy bonito ya nos l enseñaras cuando lo acabes

clara preciosos los regalos ,la guardatijeras me gusta muchisimo

mi sue esta en marcha , si mañana la adelanto mas , os pondre fotos on explicaciones , campanilla la medida del bolso es la que tu quieras yo lo he hecho de la medida que puse 27 cm ancho x 19 cm , eso es el bolsillo , el bolso tendra 27 cm x 27 cm , si quiesieras otra medida dilo y te digo la medida del bolsillo si no te aclaras . burbujas lo mismo te digo dimos la medida que mas te convenga y te decimos el bolsillo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 27 Ago 2008 20:18

Hola a todas :beso:

Paqui niña, tú dicho y hecho, mon?simo te va a quedar. :beso:

Maujen1, las cosas tan bonitas que habrás hecho, que tu también
tienes unas manitas divinas. :beso:

Clarar hija, hay que ver c**o te cunde y la perfecci?n con que haces todo, que preciosidades, pero el panel me chifla, guard? la foto del que enviaste en el amigo invisible, uno que era en rojos, me compré las telas y todo, (que moral la mía) para copiértelo :nodigona: :lol: :lol:
:beso:

Lybra :beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 27 Ago 2008 21:06

lybra escribió:motz, majuen que bien que os animeis al bolso , cuantas mas seamos mejor

fanjul el babero esta monisimo , y el cojin es muy bonito ya nos l enseñaras cuando lo acabes

mi sue esta en marcha , si mañana la adelanto mas , os pondre fotos on explicaciones , campanilla la medida del bolso es la que tu quieras yo lo he hecho de la medida que puse 27 cm ancho x 19 cm , eso es el bolsillo , el bolso tendra 27 cm x 27 cm , si quiesieras otra medida dilo y te digo la medida del bolsillo si no te aclaras . burbujas lo mismo te digo dimos la medida que mas te convenga y te decimos el bolsillo

pues c**o ya corte el trocito de 27x19, creo que me voy a adaptar al bolso de 27x27, una vez que haga uno, supongo que ya se podrá ir modificando, pero me quedo con este que aunque chiquitin, seguro que me soluciona... :beso:

Gracias clara, a ver si poco a poco me voy centrando... :beso:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 27 Ago 2008 21:39

Chapucilla, que la foto no es mia.... es de isle que no sabe aun ponerlas..

pero en cuanto que acabe el panel que ya esta casi casi, me pongo con

el bolso :wink:

Clara me encantan los regalos para tu amiga ... bien contenta que se

habra puesto.

Fanjul muy bien el babero, y el cojin ya veras que bien te va a quedar,

que esto de la costura es un vicio... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 27 Ago 2008 23:26

Burbujas escribió:
lybra escribió:motz, majuen que bien que os animeis al bolso , cuantas mas seamos mejor

pues c**o ya corte el trocito de 27x19, creo que me voy a adaptar al bolso de 27x27, una vez que haga uno, supongo que ya se podrá ir modificando, pero me quedo con este que aunque chiquitin, seguro que me soluciona... :beso:

Gracias clara, a ver si poco a poco me voy centrando... :beso:
:beso: :beso:

Entonces.. burbujas.... el patr?n que he puesto lo tienes que adaptar a tus medidas.. te sobran 6 cm.

:beso: :beso:

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 28 Ago 2008 00:28

Perd?n por volver a preguntar lo mismo, pero yo quiero hacer el bolso del tamaño del de la foto original, vamos que no quiero ni mas grande ni mas chico, sino c**o ponga en el patr?n original, dicho esto ?de que tamaño he de hacer el bolsillo? :nodigona: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

isle
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por isle » 28 Ago 2008 00:30

Paqui, muchas gracias, creo que la próxima foto ya voy a saber yo ponerla,( hoy tuve aqui a la profe, osea mi hija ) y creo que ya me aclaro, ya tengo la otra ventana cosida, pero casi veo más los defectos en la foto, creo que aprieto mucho la puntada, tendré que aprender, pero esto es lo primero que me decido a hacer, a ver que sale, que el lunes ya empieza el cole :cry: .y voy atener menos tiempo.
Besos

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 28 Ago 2008 00:44

LYBRA :beso: :beso: :beso: creo qe ya podre sentrarme un pokito mas en el bolso jajaja ya termine antes de lo previcto el traje qe andaba haciendo y una colchita para regalar , qe la pondre en breve cuando la reciva su dueña jajaja , bueno aloqe boy , clarar todo precioso , no puedo cojer medidas de ninguno mio ya que este sera el 1ª que aga , los bolsos que tengo son de salir , y los qe les ise amis niñas eran bandoleras en crochet , sencillitas un bolsillito , pero haora ya ando confundia , nose si al principio lybra puso 19x28 almenos eso tengo anotado , y despues leo qe son 19x27 , , porfa rectificarme si ando confundida , es para ponerme en ello , y comprar todo el material , ami meda igual unas medidas que otras pero me guctaria seguir el proceso del bolso , con las medidas esxactas , pa no liarme , lo de la puerta y ventana , ya una vez tenga el trozo tela donde balla la sue ya calculo mas o menos las medidas , almenos clarar me dio una idea de c**o hacerla , si tengo alguna duda mas ya os dire jajaja a paqui ese bolsillo sue ta chulisimo , yase qe no es tullo felicidades a la autora isle,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder