Cuando me digas eso.. te sigo diciendo yo...

lybra escribió:motz, majuen que bien que os animeis al bolso , cuantas mas seamos mejor
fanjul el babero esta monisimo , y el cojin es muy bonito ya nos l enseñaras cuando lo acabes
clara preciosos los regalos ,la guardatijeras me gusta muchisimo
mi sue esta en marcha , si mañana la adelanto mas , os pondre fotos on explicaciones , campanilla la medida del bolso es la que tu quieras yo lo he hecho de la medida que puse 27 cm ancho x 19 cm , eso es el bolsillo , el bolso tendra 27 cm x 27 cm , si quiesieras otra medida dilo y te digo la medida del bolsillo si no te aclaras . burbujas lo mismo te digo dimos la medida que mas te convenga y te decimos el bolsillo
![]()
![]()
![]()
![]()
Burbujas escribió:lybra escribió:motz, majuen que bien que os animeis al bolso , cuantas mas seamos mejor
fanjul el babero esta monisimo , y el cojin es muy bonito ya nos l enseñaras cuando lo acabes
clara preciosos los regalos ,la guardatijeras me gusta muchisimo
mi sue esta en marcha , si mañana la adelanto mas , os pondre fotos on explicaciones , campanilla la medida del bolso es la que tu quieras yo lo he hecho de la medida que puse 27 cm ancho x 19 cm , eso es el bolsillo , el bolso tendra 27 cm x 27 cm , si quiesieras otra medida dilo y te digo la medida del bolsillo si no te aclaras . burbujas lo mismo te digo dimos la medida que mas te convenga y te decimos el bolsillo
![]()
![]()
![]()
![]()
pues c**o ya corte el trocito de 27x19, creo que me voy a adaptar al bolso de 27x27, una vez que haga uno, supongo que ya se podrá ir modificando, pero me quedo con este que aunque chiquitin, seguro que me soluciona...![]()
Gracias clara, a ver si poco a poco me voy centrando...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados