Te tiene que dejar copiar, decime, que es lo que copias, vos habris el doc. de word, o lo estés queriendo copiar sin habrir, explicame un poco lo que haces,llviadorada77 escribió:AdlyI escribió:LLuvia, lo tienes en doc. de word, si es así abres el documento, seleccionas, das a copiar, abres el mensaje a la que le quieras mandar y le das a pegar y listo, yo lo suelo hacer así cuando quiero poner algo que tengo en word. y así vas habriendo en cada usuario y le pegas.
Espero haberte ayudado.
![]()
![]()
![]()
PERO LOS ESTOY ENVIANDO POR PRIVIS DEL FORO Y ASI NO DEJA PEGAR
LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
YO LO HABRO EN EL WORD,LUEGO LE DOY A COPIAR Y CUANDO LO QUIERO PEGAR EL LO DEL FORO NO ME DEJAAdlyI escribió:Te tiene que dejar copiar, decime, que es lo que copias, vos habris el doc. de word, o lo estés queriendo copiar sin habrir, explicame un poco lo que haces,llviadorada77 escribió:AdlyI escribió:LLuvia, lo tienes en doc. de word, si es así abres el documento, seleccionas, das a copiar, abres el mensaje a la que le quieras mandar y le das a pegar y listo, yo lo suelo hacer así cuando quiero poner algo que tengo en word. y así vas habriendo en cada usuario y le pegas.
Espero haberte ayudado.
![]()
![]()
![]()
PERO LOS ESTOY ENVIANDO POR PRIVIS DEL FORO Y ASI NO DEJA PEGAR

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
A ver hijas mias ....
Esta diciendo que las tenia en una libreta y que la escaneo, por lo tanto lo que tiene es una imagen con todas las direcciones, asi imposible de copiar y pegar.
Si la subes al tinypic, es un servidor abierto y pueden ver las direcciones todo el que le de la gana, osea que esa opcion no te la aconsejo.
Por lo tanto niña, c**o es una imagen donde tienes todas las direcciones, te va a tocar ir escribiendolas todas en un documento word y cuando las tengas, seleccionas todo el texto y lo vas pegando en los privados de cada una.
Si ves que tal mandame a mi la foto con las direcciones y ya las envio yo por privado.
enviamela a cleer.cleer@gmail.com
Esta diciendo que las tenia en una libreta y que la escaneo, por lo tanto lo que tiene es una imagen con todas las direcciones, asi imposible de copiar y pegar.
Si la subes al tinypic, es un servidor abierto y pueden ver las direcciones todo el que le de la gana, osea que esa opcion no te la aconsejo.
Por lo tanto niña, c**o es una imagen donde tienes todas las direcciones, te va a tocar ir escribiendolas todas en un documento word y cuando las tengas, seleccionas todo el texto y lo vas pegando en los privados de cada una.
Si ves que tal mandame a mi la foto con las direcciones y ya las envio yo por privado.
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Cleer escribió:A ver hijas mias ....
Cleer tiene razón, no deberias subirlas ya que las puede ver todo el mundo.
Y digo yo, al copiarlas a mano en la libreta, no hubiera sido mejor directamente en un .doc o en un "bloc de notas" mismamente?
Pero bueno, ya que tienes la imagen en el ordenador, o las copias todas ahora o mandanosla a alguna y nosotras lo pasamos, que tampoco es tanto trabajo, aunque supongo que tu entederas mejor tu letra, que luego por un numerito puede haber follones.
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo la he mirado y estan todas las direcciones de las que hay en la lista.llviadorada77 escribió:GRACIAS A TODAS POR VUESTRA AYUDA....PORFA MIRAR LA LISTA POS SI ESTA BIEN...EN LAS DIRECCIONES,MIRAR SI SOBRA O FALTA ALGUNA
Sobre si hay errores no te puedo decir si los hay, ya que no me sí los nombres ni las direcciones, por lo tanto si hay algun error c**o lo voy a saber? ... tienes cada cosa.llviadorada77 escribió:.... O SI HAY ALGUN ERRORESPERO QUE NO
.....CON LO QUE SEA AVISARME
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu sabr?s si las has puesto bien todas.

Esperemos que tu no te hayas equivocado.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Yo tengo en mis apuntes que el codigo postal de elasti empieza por 2, no por 3.
Yo de SUE tenia otra direccion totalmente diferente (de calle y eso, pueblo el mismo), asi que supongo que si te ha dado esa será por algo.
Y las demás, o no las tengo o las tengo igual.
ASi que chicas, salvo lo de elasti, lo demás lo veo correcto.

Yo de SUE tenia otra direccion totalmente diferente (de calle y eso, pueblo el mismo), asi que supongo que si te ha dado esa será por algo.

Y las demás, o no las tengo o las tengo igual.
ASi que chicas, salvo lo de elasti, lo demás lo veo correcto.