LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 15 Jun 2007 23:53

llviadorada77 escribió:
AdlyI escribió:LLuvia, lo tienes en doc. de word, si es así abres el documento, seleccionas, das a copiar, abres el mensaje a la que le quieras mandar y le das a pegar y listo, yo lo suelo hacer así cuando quiero poner algo que tengo en word. y así vas habriendo en cada usuario y le pegas.
Espero haberte ayudado.

:beso: :beso: :beso: :beso:

PERO LOS ESTOY ENVIANDO POR PRIVIS DEL FORO Y ASI NO DEJA PEGAR :cry:
Te tiene que dejar copiar, decime, que es lo que copias, vos habris el doc. de word, o lo estés queriendo copiar sin habrir, explicame un poco lo que haces,

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 16 Jun 2007 00:11

AdlyI escribió:
llviadorada77 escribió:
AdlyI escribió:LLuvia, lo tienes en doc. de word, si es así abres el documento, seleccionas, das a copiar, abres el mensaje a la que le quieras mandar y le das a pegar y listo, yo lo suelo hacer así cuando quiero poner algo que tengo en word. y así vas habriendo en cada usuario y le pegas.
Espero haberte ayudado.

:beso: :beso: :beso: :beso:

PERO LOS ESTOY ENVIANDO POR PRIVIS DEL FORO Y ASI NO DEJA PEGAR :cry:
Te tiene que dejar copiar, decime, que es lo que copias, vos habris el doc. de word, o lo estés queriendo copiar sin habrir, explicame un poco lo que haces,
YO LO HABRO EN EL WORD,LUEGO LE DOY A COPIAR Y CUANDO LO QUIERO PEGAR EL LO DEL FORO NO ME DEJA :beso:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 16 Jun 2007 00:30

Por fin termin? de leerme este post. Si que habeis cambiado las cosas.
Tendr? q mirarme otra vez la lista.

Yo no tengo las direcciones.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 16 Jun 2007 04:23

A ver hijas mias ....
Esta diciendo que las tenia en una libreta y que la escaneo, por lo tanto lo que tiene es una imagen con todas las direcciones, asi imposible de copiar y pegar.
Si la subes al tinypic, es un servidor abierto y pueden ver las direcciones todo el que le de la gana, osea que esa opcion no te la aconsejo.
Por lo tanto niña, c**o es una imagen donde tienes todas las direcciones, te va a tocar ir escribiendolas todas en un documento word y cuando las tengas, seleccionas todo el texto y lo vas pegando en los privados de cada una.
Si ves que tal mandame a mi la foto con las direcciones y ya las envio yo por privado.
enviamela a cleer.cleer@gmail.com

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 16 Jun 2007 04:51

Cleer escribió:A ver hijas mias ....
Esta diciendo que las tenia en una libreta y que la escaneo, por lo tanto lo que tiene es una imagen con todas las direcciones, asi imposible de copiar y pegar.
Si la subes al tinypic, es un servidor abierto y pueden ver las direcciones todo el que le de la gana, osea que esa opcion no te la aconsejo.
Por lo tanto niña, c**o es una imagen donde tienes todas las direcciones, te va a tocar ir escribiendolas todas en un documento word y cuando las tengas, seleccionas todo el texto y lo vas pegando en los privados de cada una.
Si ves que tal mandame a mi la foto con las direcciones y ya las envio yo por privado.
enviamela a cleer.cleer@gmail.com

Cleer tiene razón, no deberias subirlas ya que las puede ver todo el mundo.
Y digo yo, al copiarlas a mano en la libreta, no hubiera sido mejor directamente en un .doc o en un "bloc de notas" mismamente?
Pero bueno, ya que tienes la imagen en el ordenador, o las copias todas ahora o mandanosla a alguna y nosotras lo pasamos, que tampoco es tanto trabajo, aunque supongo que tu entederas mejor tu letra, que luego por un numerito puede haber follones.

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 16 Jun 2007 12:19

:wink: GRACIAS A TODAS POR VUESTRA AYUDA....PORFA MIRAR LA LISTA POS SI ESTA BIEN...EN LAS DIRECCIONES,MIRAR SI SOBRA O FALTA ALGUNA,O SI HAY ALGUN ERROR :nodigona: ESPERO QUE NO :nodigona: .....CON LO QUE SEA AVISARME :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 16 Jun 2007 20:25

llviadorada77 escribió::wink: GRACIAS A TODAS POR VUESTRA AYUDA....PORFA MIRAR LA LISTA POS SI ESTA BIEN...EN LAS DIRECCIONES,MIRAR SI SOBRA O FALTA ALGUNA
Yo la he mirado y estan todas las direcciones de las que hay en la lista.

llviadorada77 escribió:.... O SI HAY ALGUN ERROR :nodigona: ESPERO QUE NO :nodigona: .....CON LO QUE SEA AVISARME :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Sobre si hay errores no te puedo decir si los hay, ya que no me sí los nombres ni las direcciones, por lo tanto si hay algun error c**o lo voy a saber? ... tienes cada cosa.
Tu sabr?s si las has puesto bien todas.
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
Esperemos que tu no te hayas equivocado.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 16 Jun 2007 20:27

Porcierto, se volvio a apuntar girlbon?

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 16 Jun 2007 20:41

Yo tengo en mis apuntes que el codigo postal de elasti empieza por 2, no por 3.
:nodigona:

Yo de SUE tenia otra direccion totalmente diferente (de calle y eso, pueblo el mismo), asi que supongo que si te ha dado esa será por algo.
:nodigona:

Y las demás, o no las tengo o las tengo igual.
ASi que chicas, salvo lo de elasti, lo demás lo veo correcto.

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 16 Jun 2007 20:48

al final la de elastigel que es un 2 0 un 3ª
:beso:

Responder