FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 28 Ago 2008 22:00

Lamica que lindos los bloques :o :o :o

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 28 Ago 2008 22:26

Lamica, me alegro que hayas terminado los bloques... tiene mucho mírito, son muy bonitos.
:o :o :o Anaspn, a ti no te darén clase dos hermanas de Calatayud? Es que tienen unas tiras así con motivos de Disney expuestas en su tienda, que son c**o las tuyas, es decir, pa caerse de culo :lol: :lol: :lol:
Lybra, muchas gracias otra vez por ese paso a paso :beso: :beso: :beso: así soy capaz de hacerlo hasta yo... jajaja :lol: :lol: :lol: :beso:
Clarar, yo tambiénquiero ser tu amiga :lol: :lol: :lol:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 28 Ago 2008 22:35

menuda carrera que cogeis escribiendo, en cuanto se falta un día, no hay quien se ponga al dia :nodigona: :nodigona:
Ana, Meli, me encantan vuestros trabajos.
Libra, tambien me encanta c**o estas poniendo todos los pasos, así lo haces todo muy facil de entender para las inexpertas c**o yo :( pero con unas profesoras a s?, da gusto ser alumna :up: y me estudio todo lo que poneis igual que si estuviera en el cole :lol: :lol:
ya empec? el cojin, y me está quedando precioso, vaya c**o se nota el trabajar con telas bonitas ( Merche, que te quiero un montón)
lamica, te han quedado de cine esos bloques :up:
gracias a todas por ser c**o sois :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 28 Ago 2008 22:41

Hola a todas,

:evil: :evil: :evil: Vaya tarde llevo, mi hijo me ha pedido que le haga una máscara del tipo de lucha americana y no se ya las horas que llevo haciendola ( y deshaciendola) pues es la primera vez que hago algo así, la he dejado aparcada hasta mañana que hoy ya no doy mas de mi.
:evil: :evil: :evil:

Pero ha sido entrar en el foro y ya me ha cambiado el humor, :D :D :D que cosas tan bonitas, :plas: :plas: :plas: la colcha será una pasada cuando está toda montada, que valor empezar ya con algo así :plas: :plas: :plas:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: yo empec? con una aplicaci?n en un coj?n

y las camisetas tambien son preciosas :plas: :plas: :plas:

Lybra,
c**o sigues? ..............
Muchas gracias por el paso a paso, te quiero un montón :beso: :beso: :beso:
:duda: :duda: Queria preguntarte, las piezas de la Sue las unes entre ellas y cuando está entera la integras en el bolsillo que ya tendré hecha la ventana y la puerta verdad?...... o me he perdido algún paso
:duda: :duda:

Lamica ,
los bloques preciosos ya mismo lo acabas :up: :up:,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 29 Ago 2008 00:41

gracias chicas animais a cualquiera. Ya nos queda menos para terminar el panel, que debe estar precioso acabado. No lo digo por mi sino por la foto que pusieron y que no tendra nada que ver con el resultado final.

MariCarmen (rocasaltas), gracias por tu interes estoy bien, aunque no se si llegare a terminar el verano, c**o no vengan pronto a recoger a mis nietos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Se van a Madrid, pero hasta el dia 14 de sep. no será la partida. No obstante sus padres vienen el dia 5 y ya se encargan de ellos, aunque seran dos mas de nuevo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

No me atrevo con el bolso, porque tengo cortado los patrones de un dalia grande y que lleva un gran trabajo, ya que son petalos redondeados y cuando la vi en la exposicion me enamore de ella.

Tardare bastante, estas cosas tan laboriosas y que van toda a mano, hay que cogerlas con tranquilidad, para tener un buen resultado.

cuando tenga algo hecho lo pondré en el foro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
para todas, que cada dia somos mas.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 29 Ago 2008 01:03

LYBRA :beso: :beso: te esta qedandoo culisimaa , boy anotandolo todo , asin cuando tenga todo el material me agarro los apuntes jajajaj
c**o no pude pararme a mirar las telitas , solo compre una asin corriendo y para no hestar aburrida sin hacer nada , me ise hoy esto jajaja toi haciendole ami chirrikitin un medidor , ya cuando este seca la pintura , mañana lo medio terminare poniendole tiras de tela c**o la de la colchita qe le ise de patos y enguatare y acolchare , en na la termine os las ense?o ,
LAMICA te esta qedando preciosos los paneles , :beso:

Imagen

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 29 Ago 2008 01:07

????HE SIDO TIA.....!!!!!

ES MI SEGUNDO SOBRINO.... SE LLAMA IKER...Y HA NACIDO A LAS 22.30....

que alegria.... todo ha salido bien... de la emoción no se ni cuanto a pesado ni cuanto a medido...pero lo importante es que ha salido todo bien y ha sido muy rápido...

le estoy preparando una tarta de pa?ales para llevérsela mañana... ya os la enseñare....

estoy muy emocionada.... IKER... BIENVENIDO!!

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 29 Ago 2008 01:09

!!!!!!!!Enhorabuena anaspm!!!!!!

que ilusión tener un nuevo bebe en casa ¿verdad?

me alegro mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 29 Ago 2008 01:15

ENHORABUENA ANASPM!!!!! Que alegria da la llegada de un beb? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CAMPAAAAAAA que medidor mas chulo!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 29 Ago 2008 01:19

enhorabuena ana , , yo ando con el jatillo de mi nuevo chirrikitin (nieto)
que nacera pronto
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder