FORO DE PATCHWORK:
-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina

-
Burbujas
- Repostera-pastelera/o

Lamica, me alegro que hayas terminado los bloques... tiene mucho mírito, son muy bonitos.
Anaspn, a ti no te darén clase dos hermanas de Calatayud? Es que tienen unas tiras así con motivos de Disney expuestas en su tienda, que son c**o las tuyas, es decir, pa caerse de culo
Lybra, muchas gracias otra vez por ese paso a paso
así soy capaz de hacerlo hasta yo... jajaja
Clarar, yo tambiénquiero ser tu amiga

Lybra, muchas gracias otra vez por ese paso a paso
Clarar, yo tambiénquiero ser tu amiga
-
FANJUL
- Subjefa/e de cocina

menuda carrera que cogeis escribiendo, en cuanto se falta un día, no hay quien se ponga al dia
Ana, Meli, me encantan vuestros trabajos.
Libra, tambien me encanta c**o estas poniendo todos los pasos, así lo haces todo muy facil de entender para las inexpertas c**o yo
pero con unas profesoras a s?, da gusto ser alumna
y me estudio todo lo que poneis igual que si estuviera en el cole
ya empec? el cojin, y me está quedando precioso, vaya c**o se nota el trabajar con telas bonitas ( Merche, que te quiero un montón)
lamica, te han quedado de cine esos bloques
gracias a todas por ser c**o sois

Ana, Meli, me encantan vuestros trabajos.
Libra, tambien me encanta c**o estas poniendo todos los pasos, así lo haces todo muy facil de entender para las inexpertas c**o yo
ya empec? el cojin, y me está quedando precioso, vaya c**o se nota el trabajar con telas bonitas ( Merche, que te quiero un montón)
lamica, te han quedado de cine esos bloques
gracias a todas por ser c**o sois
-
rocasaltas
- Ayudanta/e de cocina

Hola a todas,
Vaya tarde llevo, mi hijo me ha pedido que le haga una máscara del tipo de lucha americana y no se ya las horas que llevo haciendola ( y deshaciendola) pues es la primera vez que hago algo así, la he dejado aparcada hasta mañana que hoy ya no doy mas de mi.
Pero ha sido entrar en el foro y ya me ha cambiado el humor,
que cosas tan bonitas,
la colcha será una pasada cuando está toda montada, que valor empezar ya con algo así
yo empec? con una aplicaci?n en un coj?n
y las camisetas tambien son preciosas
Lybra,
c**o sigues? ..............
Muchas gracias por el paso a paso, te quiero un montón
Queria preguntarte, las piezas de la Sue las unes entre ellas y cuando está entera la integras en el bolsillo que ya tendré hecha la ventana y la puerta verdad?...... o me he perdido algún paso
Lamica ,
los bloques preciosos ya mismo lo acabas
,

Pero ha sido entrar en el foro y ya me ha cambiado el humor,
y las camisetas tambien son preciosas
Lybra,
c**o sigues? ..............
Muchas gracias por el paso a paso, te quiero un montón
Lamica ,
los bloques preciosos ya mismo lo acabas
-
Lamica
- Subjefa/e de cocina

gracias chicas animais a cualquiera. Ya nos queda menos para terminar el panel, que debe estar precioso acabado. No lo digo por mi sino por la foto que pusieron y que no tendra nada que ver con el resultado final.
MariCarmen (rocasaltas), gracias por tu interes estoy bien, aunque no se si llegare a terminar el verano, c**o no vengan pronto a recoger a mis nietos
Se van a Madrid, pero hasta el dia 14 de sep. no será la partida. No obstante sus padres vienen el dia 5 y ya se encargan de ellos, aunque seran dos mas de nuevo
No me atrevo con el bolso, porque tengo cortado los patrones de un dalia grande y que lleva un gran trabajo, ya que son petalos redondeados y cuando la vi en la exposicion me enamore de ella.
Tardare bastante, estas cosas tan laboriosas y que van toda a mano, hay que cogerlas con tranquilidad, para tener un buen resultado.
cuando tenga algo hecho lo pondré en el foro
para todas, que cada dia somos mas.
MariCarmen (rocasaltas), gracias por tu interes estoy bien, aunque no se si llegare a terminar el verano, c**o no vengan pronto a recoger a mis nietos
Se van a Madrid, pero hasta el dia 14 de sep. no será la partida. No obstante sus padres vienen el dia 5 y ya se encargan de ellos, aunque seran dos mas de nuevo
No me atrevo con el bolso, porque tengo cortado los patrones de un dalia grande y que lleva un gran trabajo, ya que son petalos redondeados y cuando la vi en la exposicion me enamore de ella.
Tardare bastante, estas cosas tan laboriosas y que van toda a mano, hay que cogerlas con tranquilidad, para tener un buen resultado.
cuando tenga algo hecho lo pondré en el foro
para todas, que cada dia somos mas.
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
LYBRA
te esta qedandoo culisimaa , boy anotandolo todo , asin cuando tenga todo el material me agarro los apuntes jajajaj
c**o no pude pararme a mirar las telitas , solo compre una asin corriendo y para no hestar aburrida sin hacer nada , me ise hoy esto jajaja toi haciendole ami chirrikitin un medidor , ya cuando este seca la pintura , mañana lo medio terminare poniendole tiras de tela c**o la de la colchita qe le ise de patos y enguatare y acolchare , en na la termine os las ense?o ,
LAMICA te esta qedando preciosos los paneles ,

para todas

c**o no pude pararme a mirar las telitas , solo compre una asin corriendo y para no hestar aburrida sin hacer nada , me ise hoy esto jajaja toi haciendole ami chirrikitin un medidor , ya cuando este seca la pintura , mañana lo medio terminare poniendole tiras de tela c**o la de la colchita qe le ise de patos y enguatare y acolchare , en na la termine os las ense?o ,
LAMICA te esta qedando preciosos los paneles ,

para todas
-
anaspn
- Repostera-pastelera/o

????HE SIDO TIA.....!!!!!
ES MI SEGUNDO SOBRINO.... SE LLAMA IKER...Y HA NACIDO A LAS 22.30....
que alegria.... todo ha salido bien... de la emoción no se ni cuanto a pesado ni cuanto a medido...pero lo importante es que ha salido todo bien y ha sido muy rápido...
le estoy preparando una tarta de pa?ales para llevérsela mañana... ya os la enseñare....
estoy muy emocionada.... IKER... BIENVENIDO!!
ES MI SEGUNDO SOBRINO.... SE LLAMA IKER...Y HA NACIDO A LAS 22.30....
que alegria.... todo ha salido bien... de la emoción no se ni cuanto a pesado ni cuanto a medido...pero lo importante es que ha salido todo bien y ha sido muy rápido...
le estoy preparando una tarta de pa?ales para llevérsela mañana... ya os la enseñare....
estoy muy emocionada.... IKER... BIENVENIDO!!
-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar: