FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 30 Ago 2008 17:29

:) Majuen, que bonito :plas: :plas: esta muy bien y los colores me encantan :plas: :plas: :nodigona: Yo dejo que te orienten las expertas, que soy primeriza en esto :lol: :lol:
:nodigona: Pero lo veo muy bien hecho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 30 Ago 2008 17:40

MANJUE me encantaaa ese panel de cocina telo copioo ta chulisimo , :beso: :beso:
CLAUMAR difruta de tu familia , ya puse fotos del traje y el modelo jajaja la de mi avata somos mi hija mayor y yo , en mayo del año pasado fue su boda , :beso: :beso: :beso:
LYBRA hoy doble jajajaja

MAMAVIZA siempre pasa igual qe ofrecen megas y mas megas y hay zonas qe no alcansa ha cojer ni menos de la mitad , si estas pagando por unos megas qe no te ofresen reclamasle , ami me paso con ONO me ofrecieron 5 y aki no pillaba ni 3 haora ya si c**o 4 , pero c**o me cobraban por 5 y no los cojia , me rebajaron la couta y encima me hicieron un regalo de un mp3 jajaja por las molectias
para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 30 Ago 2008 17:48

campanilla1953 escribió:MANJUE me encantaaa ese panel de cocina telo copioo ta chulisimo , :beso: :beso:
CLAUMAR difruta de tu familia , ya puse fotos del traje y el modelo jajaja la de mi avata somos mi hija mayor y yo , en mayo del año pasado fue su boda , :beso: :beso: :beso:
LYBRA hoy doble jajajaja

MAMAVIZA siempre pasa igual qe ofrecen megas y mas megas y hay zonas qe no alcansa ha cojer ni menos de la mitad , si estas pagando por unos megas qe no te ofresen reclamasle , ami me paso con ONO me ofrecieron 5 y aki no pillaba ni 3 haora ya si c**o 4 , pero c**o me cobraban por 5 y no los cojia , me rebajaron la couta y encima me hicieron un regalo de un mp3 jajaja por las molectias
para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: Pero si no he tenido ningun problema hasta ahora y vivo en el mismo sitio :nodigona: :nodigona:y la cosa es que el tecnico dice que todo esta bien y desde que se fue parece que va mejor, pero a veces se corta :nodigona: Seguro que me cambiare de compañía, pero bueno, todas son iguales :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 30 Ago 2008 18:13

Hola Mamaviza :hola: calla que estoy haciendo una habitaci?n
de beb? mini :nodigona: :nodigona: que se le ha antojado a mi hija regalar una a una amiga que va a tener una niña y se ha empe?ado en que se la haga, si yo solo he hecho una chiquitina y un poquito birria,
bueno pero ya la estoy terminando y está quedando bastante bien,
para haberla hecho yo.

Ana, no se si te felicitú por tu sobrino, por si acaso, MUCHAS FELICIDADES

Majuen que bonito panel.

Para todas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 30 Ago 2008 18:33

:) :) :) :) :) :) bueno mi sue bordando en el jardin ya estaaaaaaaaaa

Imagen

detalle del sol , es un yoyo , y los pajaritos

Imagen

y las flores que faltaban , lo que me han costado de hacer

Imagen

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 30 Ago 2008 19:29

lybra escribió::) :) :) :) :) :) bueno mi sue bordando en el jardin ya estaaaaaaaaaa

Imagen

detalle del sol , es un yoyo , y los pajaritos

Imagen

y las flores que faltaban , lo que me han costado de hacer

Imagen

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que guaiii ta qedaoooo
eso quiere decir qe ya empiesa el 2ª paso del bolso ,
una pregunta , la tela para la sue , puede servir cualkier tela o es de algodon lisa , :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 30 Ago 2008 19:56

:lol: :lol: Mamaviza espero no decepcionarte... :lol: :lol:

Esta es una vista general:

Imagen

Una de las ventanitas de cerca:

Imagen

La sue que aún falta rematar... eso si .. los patrones estan extraidos a la "maneraelasti":

Imagen

Y la jardinera:

Imagen

Espero que os guste.. aún está sin terminar.

:beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 30 Ago 2008 19:57

Amparillo que no habia visto que habias terminado la sue... lo sigo diciendo es la sue mas bonita que he visto nunca.... :D :D :D

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 30 Ago 2008 20:06

Chicas llevo ya media hora leyendo y ahora no recuerdo nada !!!!!!! :cry: :cry: es que habeis echo tanto, que no quiero felicitar a unas si y a otras no, pero que sois fenomenales haciendo cositas !! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

A ver, a las que si me llega son a las ultimas, y por que voy leyendo :lol: :lol:

Rocasaltas FELICIDADES !!!! disfruta y pasatelo muy bien !!

Fanjul ahh si, tu almohadon te ha salido muy bien, ahora acolchalo y nos lo vuelves a enseñar :lol: :lol:

Majuen estoy viendo un panel chulisimo :plas: :plas:

Mamaviza guapa !!!! mira, o te lo arreglan o amenazales con cambiarte, veras c**o corren 8) 8)

Campanilla en esa foto estais las dos guapisimas !! y es que no paras nunca !! el medidor para tu nieto me encanta, que lastima que mis hijos ya son mayores para hacerles cositas, tendre que esperar a ser abuela :lol: :lol: :lol:

Chapucilla en que estas ahora ? :wink:

Lybra me has dejado asi :o :o :o que cosa mas bonita !!!!!!!!! yo te quiero aqui en mi casa conmigooo !!!!!!!!!!! asi cosiamos las dos :lol: :lol:

Yo hoy estoy de sabado vago, es decir sin hacer nada de nada !!!! aqui estoy en el ordenador dando vueltas de un lado a otro :nodigona: :nodigona:

Última edición por mamens2 el 30 Ago 2008 20:15, editado 1 vez en total.

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 30 Ago 2008 20:08

Clara que nos hemos cruzado !!!! :lol: :lol: :lol:

Ohhhh que chulo te esta quedando !! :plas: :plas: :plas:
y yo aqui, perdiendo el tiempo :cry: :cry:

me parece que voy a levantar el culo de aqui y voy a ponerme YA !!!!!! :lol: :lol:

Responder