FORO DE PATCHWORK:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
MANJUE me encantaaa ese panel de cocina telo copioo ta chulisimo ,
CLAUMAR difruta de tu familia , ya puse fotos del traje y el modelo jajaja la de mi avata somos mi hija mayor y yo , en mayo del año pasado fue su boda ,
LYBRA hoy doble jajajaja
MAMAVIZA siempre pasa igual qe ofrecen megas y mas megas y hay zonas qe no alcansa ha cojer ni menos de la mitad , si estas pagando por unos megas qe no te ofresen reclamasle , ami me paso con ONO me ofrecieron 5 y aki no pillaba ni 3 haora ya si c**o 4 , pero c**o me cobraban por 5 y no los cojia , me rebajaron la couta y encima me hicieron un regalo de un mp3 jajaja por las molectias
para todas

CLAUMAR difruta de tu familia , ya puse fotos del traje y el modelo jajaja la de mi avata somos mi hija mayor y yo , en mayo del año pasado fue su boda ,
LYBRA hoy doble jajajaja
MAMAVIZA siempre pasa igual qe ofrecen megas y mas megas y hay zonas qe no alcansa ha cojer ni menos de la mitad , si estas pagando por unos megas qe no te ofresen reclamasle , ami me paso con ONO me ofrecieron 5 y aki no pillaba ni 3 haora ya si c**o 4 , pero c**o me cobraban por 5 y no los cojia , me rebajaron la couta y encima me hicieron un regalo de un mp3 jajaja por las molectias
para todas
-
mamaviza
- Subjefa/e de cocina

campanilla1953 escribió:MANJUE me encantaaa ese panel de cocina telo copioo ta chulisimo ,![]()
![]()
CLAUMAR difruta de tu familia , ya puse fotos del traje y el modelo jajaja la de mi avata somos mi hija mayor y yo , en mayo del año pasado fue su boda ,![]()
![]()
![]()
LYBRA hoy doble jajajaja
para todas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina

Hola Mamaviza
calla que estoy haciendo una habitaci?n
de beb? mini
que se le ha antojado a mi hija regalar una a una amiga que va a tener una niña y se ha empe?ado en que se la haga, si yo solo he hecho una chiquitina y un poquito birria,
bueno pero ya la estoy terminando y está quedando bastante bien,
para haberla hecho yo.
Ana, no se si te felicitú por tu sobrino, por si acaso, MUCHAS FELICIDADES
Majuen que bonito panel.
Para todas:

de beb? mini
bueno pero ya la estoy terminando y está quedando bastante bien,
para haberla hecho yo.
Ana, no se si te felicitú por tu sobrino, por si acaso, MUCHAS FELICIDADES
Majuen que bonito panel.
Para todas:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
lybra escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno mi sue bordando en el jardin ya estaaaaaaaaaa
detalle del sol , es un yoyo , y los pajaritos
y las flores que faltaban , lo que me han costado de hacer
![]()
![]()
![]()
![]()
eso quiere decir qe ya empiesa el 2ª paso del bolso ,
una pregunta , la tela para la sue , puede servir cualkier tela o es de algodon lisa ,
-
clarar
- Subjefa/e de cocina

-
mamens2
- Cocinera/o

Chicas llevo ya media hora leyendo y ahora no recuerdo nada !!!!!!!
es que habeis echo tanto, que no quiero felicitar a unas si y a otras no, pero que sois fenomenales haciendo cositas !!
A ver, a las que si me llega son a las ultimas, y por que voy leyendo
Rocasaltas FELICIDADES !!!! disfruta y pasatelo muy bien !!
Fanjul ahh si, tu almohadon te ha salido muy bien, ahora acolchalo y nos lo vuelves a enseñar
Majuen estoy viendo un panel chulisimo
Mamaviza guapa !!!! mira, o te lo arreglan o amenazales con cambiarte, veras c**o corren
Campanilla en esa foto estais las dos guapisimas !! y es que no paras nunca !! el medidor para tu nieto me encanta, que lastima que mis hijos ya son mayores para hacerles cositas, tendre que esperar a ser abuela
Chapucilla en que estas ahora ?
Lybra me has dejado asi
que cosa mas bonita !!!!!!!!! yo te quiero aqui en mi casa conmigooo !!!!!!!!!!! asi cosiamos las dos
Yo hoy estoy de sabado vago, es decir sin hacer nada de nada !!!! aqui estoy en el ordenador dando vueltas de un lado a otro

A ver, a las que si me llega son a las ultimas, y por que voy leyendo
Rocasaltas FELICIDADES !!!! disfruta y pasatelo muy bien !!
Fanjul ahh si, tu almohadon te ha salido muy bien, ahora acolchalo y nos lo vuelves a enseñar
Majuen estoy viendo un panel chulisimo
Mamaviza guapa !!!! mira, o te lo arreglan o amenazales con cambiarte, veras c**o corren
Campanilla en esa foto estais las dos guapisimas !! y es que no paras nunca !! el medidor para tu nieto me encanta, que lastima que mis hijos ya son mayores para hacerles cositas, tendre que esperar a ser abuela
Chapucilla en que estas ahora ?
Lybra me has dejado asi
Yo hoy estoy de sabado vago, es decir sin hacer nada de nada !!!! aqui estoy en el ordenador dando vueltas de un lado a otro
Última edición por mamens2 el 30 Ago 2008 20:15, editado 1 vez en total.