LAS FOTOS DEL AI PRIMAVERAL(ya estamos todas!!!!!):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 May 2008 14:08

bien..que ya aparecio ..que cosas mas bonitas ..preciosisimo ..felicidades a las dos...amorin..que ya puedes respirar :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MIRACLEEEEE...queremos fotooooo

LOKAAAAAA hoy has tenido suerteeee

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 14 May 2008 14:23

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

QUE FELIZ ESTOY????????NERVIOSA Y TODO???????YA TENGO MIS REGALITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS???? son varios, cada cual mas bonito???

mi AI ha sido MARIAN-SEMAR, una chica super detallista, precioso todo, y una postal tambien hecha por ella, super bonita????
aqui os dejo la foto, para que veais, c**o tengo razon y esta chica es una artista???
me ha gustado todo mucho, la teja me ha hecho mucha ilusion, me encantan y yo no se c**o hacerl así? la pondre el el porche de mi casa, para que todo el que venga pase envidia :lol: :lol: :lol:

Imagen

por cierto, apuntar tambien que el mio ya ha sido enviado, me han dicho que quizas llegue el viernes, ya veremos???? :beso:

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 14 May 2008 14:29

:o :o :o :o :o pero cuanto regalo recibido hoy!!!!!! Y a cual mas bonito!!!! Las cosas hechas ha ganchillo me han parecido una preciosidad. Que bonitas!!!!!!! :plas: Y el espejo y cd de amorin una pasada!!! Y por fin ya puedes estar tranquila!!! Lo que ha costado en llegar :lol: Y madre mia cuanto regalo de marian!! Y que cosas mas mas bonitas!! La teja es super bonita, y la cajita y la macetita y todo!!! Aunque la bandeja me ha encantado c**o te ha quedado!! Muchas felicidades a todas!! :beso: :beso: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 14 May 2008 14:30

Vaya regalos que estais recibiendo!! :o :o A cuál más bonito. :plas: :plas: :plas: :plas:
Quer?a informaros que mi regalo lo he llevado hoy a correos, espero que en unos dos o tres días está en casa de ......... :nodigona: :nodigona:
Yo ir? siguiendo los tr?mites de entrega :lol: :lol: :lol:

Y os comunico que he recibido el mío!!!! :dientes: :dientes: Ya me podéis anotar en la lista, enviado y recibido, 8) todo el mismo día. :wink:
Luego os pongo las fotos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Muchas gracias a mi AI, que me he llevado una alegría al saber Quién era. :D

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

AQUI LAS FOTOS DE LOS REGALOS DEL AMIGO INVISIBLE...

Mensaje por MariJoseGarcia » 14 May 2008 14:34

tximeleta que bonitos regalos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: zorionak

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: AQUI LAS FOTOS DE LOS REGALOS DEL AMIGO INVISIBLE...

Mensaje por tximeleta » 14 May 2008 14:37

MariJoseGarcia escribió:tximeleta que bonitos regalos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: zorionak
:beso: graci así?? estoy de contentaaaaaaaaaaaaaaa????? :dientes:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 14 May 2008 14:42

que regalos mas bonitos estan llegando hoy !!!
felicidades a las afortunadas y a las artistas!!
mery venga ses fotos que frisam per veureles!!!! :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yria » 14 May 2008 14:43

vaya regalazos que poderio,es mi primer ai y estoy super emocionada
:beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 May 2008 14:54

guauuu!!! tximeleta que regalazos todo precioso :plas: :plas:

merysunyer..que malisima eres ..que no nos dices quien es :nodigona: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 14 May 2008 15:10

:o o?iooo c**o ba evolucionando estooo , si os deje anoche bien tarde y entro haora y me beo 3 paguinas uff y encima con regalos ya recividos , son todos preciosos , el servilletero y el pastillero . el espejito el cd. la teja , la bandejita buenoo es qe todo todo es precioso , os felicito a las que lo aveis recivido y asus autoras , el mio tara apunto de llegar , me dijeron qe unos 3 dias , lo mande el lunes asin qe no creo se demore , pero nose por que lexe me dice en el seguidor de correos qe solo esta admitido :( fecha 12-5-2008 :evil:

Responder