MIRACLEEEEE...queremos fotooooo
LOKAAAAAA hoy has tenido suerteeee

pero cuanto regalo recibido hoy!!!!!! Y a cual mas bonito!!!! Las cosas hechas ha ganchillo me han parecido una preciosidad. Que bonitas!!!!!!!
  pero cuanto regalo recibido hoy!!!!!! Y a cual mas bonito!!!! Las cosas hechas ha ganchillo me han parecido una preciosidad. Que bonitas!!!!!!!   Y el espejo y cd de amorin una pasada!!! Y por fin ya puedes estar tranquila!!! Lo que ha costado en llegar
   Y el espejo y cd de amorin una pasada!!! Y por fin ya puedes estar tranquila!!! Lo que ha costado en llegar   Y madre mia cuanto regalo de marian!! Y que cosas mas mas bonitas!! La teja es super bonita, y la cajita y la macetita y todo!!! Aunque la bandeja me ha encantado c**o te ha quedado!!    Muchas felicidades a todas!!
      Y madre mia cuanto regalo de marian!! Y que cosas mas mas bonitas!! La teja es super bonita, y la cajita y la macetita y todo!!! Aunque la bandeja me ha encantado c**o te ha quedado!!    Muchas felicidades a todas!!   

A cuál más bonito.
  A cuál más bonito.  

Ya me podéis anotar en la lista, enviado y recibido,
 Ya me podéis anotar en la lista, enviado y recibido,   todo el mismo día.
 todo el mismo día.  

Muchas gracias a mi AI, que me he llevado una alegría al saber Quién era.
 Muchas gracias a mi AI, que me he llevado una alegría al saber Quién era. 

zorionak
 zorionak
MariJoseGarcia escribió:tximeleta que bonitos regalos

zorionak
 graci así?? estoy de contentaaaaaaaaaaaaaaa?????
  graci así?? estoy de contentaaaaaaaaaaaaaaa????? 

o?iooo c**o ba evolucionando  estooo , si os deje anoche bien tarde y entro haora y me beo 3 paguinas uff y encima  con regalos ya recividos , son todos preciosos ,  el servilletero y el pastillero . el espejito el cd. la teja , la bandejita buenoo es qe todo todo es precioso , os felicito a las que lo aveis recivido y asus autoras , el mio tara apunto de llegar ,  me dijeron qe unos 3 dias , lo mande el lunes asin qe no creo se demore , pero nose por que lexe me dice en el seguidor de correos qe solo esta admitido
 o?iooo c**o ba evolucionando  estooo , si os deje anoche bien tarde y entro haora y me beo 3 paguinas uff y encima  con regalos ya recividos , son todos preciosos ,  el servilletero y el pastillero . el espejito el cd. la teja , la bandejita buenoo es qe todo todo es precioso , os felicito a las que lo aveis recivido y asus autoras , el mio tara apunto de llegar ,  me dijeron qe unos 3 dias , lo mande el lunes asin qe no creo se demore , pero nose por que lexe me dice en el seguidor de correos qe solo esta admitido   fecha 12-5-2008
  fecha 12-5-2008  
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados