Me encanta c**o te ha quedado!!! que bonito!!!Bratlle escribió:Hola chicas. Profe libra tengo mis deberes hechos, conf?o en no tener muchos fallos. Tengo una duda en el bolso de cuadritos la sue es un bolsillo, pero en las fotos del bolso del tejado creo que no, y no se si tengo que ponerle el tejado y luego acolchar, tampoco se las medidas. Porfa aclarenme las dudas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegra que te gusten, pero si te gustan las he comprado por internet, son de una tienda creo que de barcelona, la web es www.leyreideas.com entra en patchwork y luego en fat cuarter, son de ahí. Les compro las telas a ellos y a fetamapatchwork.com, aquí en Málaga hay poco donde escoger, yo vivo cerca de la tienda mis labores (al lado) y el otro día pasó y no me gustaba nada de lo que había, así que saque? internetBratlle escribió:Vicky que chulada de telas, son preciosas, sobre todo la de los gatitos con los zapatos. Que pena yo no he visto de esas en Las Palmas... Espero que vengan.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados