FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Bratlle
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Bratlle » 04 Sep 2008 15:03

Hola chicas. Profe libra tengo mis deberes hechos, conf?o en no tener muchos fallos. Tengo una duda en el bolso de cuadritos la sue es un bolsillo, pero en las fotos del bolso del tejado creo que no, y no se si tengo que ponerle el tejado y luego acolchar, tampoco se las medidas. Porfa aclarenme las dudas :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: Muchas gracias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 04 Sep 2008 15:22

Bratlle escribió:Hola chicas. Profe libra tengo mis deberes hechos, conf?o en no tener muchos fallos. Tengo una duda en el bolso de cuadritos la sue es un bolsillo, pero en las fotos del bolso del tejado creo que no, y no se si tengo que ponerle el tejado y luego acolchar, tampoco se las medidas. Porfa aclarenme las dudas :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: Muchas gracias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen
Me encanta c**o te ha quedado!!! que bonito!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 04 Sep 2008 15:29

Os pongo las telas que he comprado, a ver si me podéis ayudar a elegir las telas para el bolso que estamos haciendo, yo había pensado en las de parés, pero no estoy segura, a ver las que tenéis mas experiencia escogiendo telas que os parecen, es que tampoco se si pegan con la sue:

Imagen

Imagen

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 04 Sep 2008 15:32

ah, y estas lisas para poder ir combinando...

Imagen

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 04 Sep 2008 15:53

:o :o :o :o Vicky que telas mas preciosas !! me encantan !!! que bonitas !!! pero es que yo estoy c**o tu, no tengo ni idea de combinaciones y menos asi vistas las telas en foto :nodigona:
asi que esperara contigo que seguro que de aqui a un rato te hacen la combinacion perfecta :up:

Bratlle que te voy a decir, te ha quedado genial !!!!!!!!!!! muy bonito y bien echo, vamos es que esta perfecto !!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
y sobre tus dudas, pues no tengo ni idea, a ver si entran Lybra o paqui y nos lo aclaran.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Bratlle
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Bratlle » 04 Sep 2008 16:04

Vicky que chulada de telas, son preciosas, sobre todo la de los gatitos con los zapatos. Que pena yo no he visto de esas en Las Palmas... Espero que vengan. :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Bratlle
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Bratlle » 04 Sep 2008 16:07

Gracias mamens2 éstos comentarios sirven para seguir haciendo las cositas con ilusión. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 04 Sep 2008 16:17

Bratlle escribió:Vicky que chulada de telas, son preciosas, sobre todo la de los gatitos con los zapatos. Que pena yo no he visto de esas en Las Palmas... Espero que vengan. :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
Me alegra que te gusten, pero si te gustan las he comprado por internet, son de una tienda creo que de barcelona, la web es www.leyreideas.com entra en patchwork y luego en fat cuarter, son de ahí. Les compro las telas a ellos y a fetamapatchwork.com, aquí en Málaga hay poco donde escoger, yo vivo cerca de la tienda mis labores (al lado) y el otro día pasó y no me gustaba nada de lo que había, así que saque? internet :lol:

:beso:

CLAUMAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CLAUMAR » 04 Sep 2008 17:05

Bratle q lindo q te quedo tu bolsillo... :up:
Vicky las telas son bellisimas, sobre todo la de los gatos pero q consejo te podria dar si soy fanatica de todo lo q tenga q ver con gatos...
yo elegir?a una de las estampadas grandes y 3 mas tranqui q convinen con esa : x ej
la ocre con florcitas fucsia, turquesa y lila,
la marmolada lila,
la fucsia q tiene un estampado chiquito
y la verde seco marmolada (la mas clarita de las 2 verdes q compraste)
Si tenes ganas pone las 4 q te sugiero juntas y sacale una foto :up:
Sino lo q tenes q hacer es ir poniendo unas con otras (distintas posibilidades) hasta q encuentres la q mas te agrade. :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 04 Sep 2008 17:29

Bratle, que bonita la Sue??? me encantan los detalles chiquititos, esta precioso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder