FORO DE PATCHWORK:
-
Bratlle
- Cafetera/o

Hola chicas. Profe libra tengo mis deberes hechos, conf?o en no tener muchos fallos. Tengo una duda en el bolso de cuadritos la sue es un bolsillo, pero en las fotos del bolso del tejado creo que no, y no se si tengo que ponerle el tejado y luego acolchar, tampoco se las medidas. Porfa aclarenme las dudas
Muchas gracias.

-
vmg89
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Me encanta c**o te ha quedado!!! que bonito!!!Bratlle escribió:Hola chicas. Profe libra tengo mis deberes hechos, conf?o en no tener muchos fallos. Tengo una duda en el bolso de cuadritos la sue es un bolsillo, pero en las fotos del bolso del tejado creo que no, y no se si tengo que ponerle el tejado y luego acolchar, tampoco se las medidas. Porfa aclarenme las dudas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
vmg89
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
vmg89
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
mamens2
- Cocinera/o

asi que esperara contigo que seguro que de aqui a un rato te hacen la combinacion perfecta
Bratlle que te voy a decir, te ha quedado genial !!!!!!!!!!! muy bonito y bien echo, vamos es que esta perfecto !!!!!
y sobre tus dudas, pues no tengo ni idea, a ver si entran Lybra o paqui y nos lo aclaran.
-
vmg89
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Me alegra que te gusten, pero si te gustan las he comprado por internet, son de una tienda creo que de barcelona, la web es www.leyreideas.com entra en patchwork y luego en fat cuarter, son de ahí. Les compro las telas a ellos y a fetamapatchwork.com, aquí en Málaga hay poco donde escoger, yo vivo cerca de la tienda mis labores (al lado) y el otro día pasó y no me gustaba nada de lo que había, así que saque? internetBratlle escribió:Vicky que chulada de telas, son preciosas, sobre todo la de los gatitos con los zapatos. Que pena yo no he visto de esas en Las Palmas... Espero que vengan.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
CLAUMAR
- Ayudanta/e de cocina

Bratle q lindo q te quedo tu bolsillo...
Vicky las telas son bellisimas, sobre todo la de los gatos pero q consejo te podria dar si soy fanatica de todo lo q tenga q ver con gatos...
yo elegir?a una de las estampadas grandes y 3 mas tranqui q convinen con esa : x ej
la ocre con florcitas fucsia, turquesa y lila,
la marmolada lila,
la fucsia q tiene un estampado chiquito
y la verde seco marmolada (la mas clarita de las 2 verdes q compraste)
Si tenes ganas pone las 4 q te sugiero juntas y sacale una foto
Sino lo q tenes q hacer es ir poniendo unas con otras (distintas posibilidades) hasta q encuentres la q mas te agrade.

Vicky las telas son bellisimas, sobre todo la de los gatos pero q consejo te podria dar si soy fanatica de todo lo q tenga q ver con gatos...
yo elegir?a una de las estampadas grandes y 3 mas tranqui q convinen con esa : x ej
la ocre con florcitas fucsia, turquesa y lila,
la marmolada lila,
la fucsia q tiene un estampado chiquito
y la verde seco marmolada (la mas clarita de las 2 verdes q compraste)
Si tenes ganas pone las 4 q te sugiero juntas y sacale una foto
Sino lo q tenes q hacer es ir poniendo unas con otras (distintas posibilidades) hasta q encuentres la q mas te agrade.