Una preciosidad..... te felicito!!!!

Yo creo que seria una buena ideaoliter escribió:No lleva, es liso total, mi marido dice que porque no le craquelo tipo marco y le hago esquinas c**o los cajones.alegria escribió:Te ha quedado muy bonito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y en el espejo no puedo ver si lleva marco o no. Si no lleva porque no le pones un marco y lo haces a juego???????????
![]()
![]()
![]()
![]()
El marmol se puede quitar, me dice mi marido que lo pinte del mismo color, y si no queda bien le ponemos otra madera. Los artilugios de adorno, todavia no sé qeu voy a poner, pero me encanta que me deis ideas. El marco es labrado, es muy bonito, lo que pasa que igual en la foto no se ve.tiMta escribió:Y ya que nos permites meternos...![]()
![]()
Además de adornarlo con otra bandeja que hagas a juego. yo cambiaria el marco de la foto de tu papá. Esa foto se merece un marco más rom?ntico, y si haces una bandejita, puedes hacer el marco a juego con la bandeja.
El sobre de mírmol va encajado en la moldura del mueble??? Si no va encajado, yo lo quitaria.
Ten en cuenta el consejo de Trast para envejecer. Yo lo que hago es poner cera en un recipiente que pueda meter al microondas. Le añado un poqutio de betún de judea. LLevo al microondas unos segundos y así se mezcla perfectamente. Luego, según lo que quiera, lo aplico a mu?equilla o le dejo líquido y lo aplico con brochita.
te quedaria muy bienoliter escribió:No lleva, es liso total, mi marido dice que porque no le craquelo tipo marco y le hago esquinas c**o los cajones.alegria escribió:Te ha quedado muy bonito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y en el espejo no puedo ver si lleva marco o no. Si no lleva porque no le pones un marco y lo haces a juego???????????
![]()
![]()
![]()
![]()
Llevar?s razón, que con mi vista....oliter escribió:El marmol se puede quitar, me dice mi marido que lo pinte del mismo color, y si no queda bien le ponemos otra madera. Los artilugios de adorno, todavia no sé qeu voy a poner, pero me encanta que me deis ideas. El marco es labrado, es muy bonito, lo que pasa que igual en la foto no se ve.tiMta escribió:Y ya que nos permites meternos...![]()
![]()
Además de adornarlo con otra bandeja que hagas a juego. yo cambiaria el marco de la foto de tu papá. Esa foto se merece un marco más rom?ntico, y si haces una bandejita, puedes hacer el marco a juego con la bandeja.
El sobre de mírmol va encajado en la moldura del mueble??? Si no va encajado, yo lo quitaria.
Ten en cuenta el consejo de Trast para envejecer. Yo lo que hago es poner cera en un recipiente que pueda meter al microondas. Le añado un poqutio de betún de judea. LLevo al microondas unos segundos y así se mezcla perfectamente. Luego, según lo que quiera, lo aplico a mu?equilla o le dejo líquido y lo aplico con brochita.
Gracias.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados