Aqui va, el ante y despues de un mueble FOTOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 05 Jul 2007 23:35

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Una preciosidad..... te felicito!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Jul 2007 23:35

Chicas que dice mi costi que en el espejo él le haria lo mismo qu een el mueble solo es el craquelado, alrededor c**o si fuera un marco y las esquinas d elos cajones y oye, que no me parece mala idea, que pensais???

:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Jul 2007 23:37

alegria escribió:Te ha quedado muy bonito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y en el espejo no puedo ver si lleva marco o no. Si no lleva porque no le pones un marco y lo haces a juego???????????

:beso: :beso:
No lleva, es liso total, mi marido dice que porque no le craquelo tipo marco y le hago esquinas c**o los cajones.

:beso: :beso: :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 06 Jul 2007 07:26

oliter escribió:
alegria escribió:Te ha quedado muy bonito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y en el espejo no puedo ver si lleva marco o no. Si no lleva porque no le pones un marco y lo haces a juego???????????

No lleva, es liso total, mi marido dice que porque no le craquelo tipo marco y le hago esquinas c**o los cajones.

Yo creo que seria una buena idea :up:

macalofu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macalofu » 06 Jul 2007 07:29

Precioso, mi madre tiene uno igual en la casita del campo (igual que el del antes, claro). Le enseñar? tu foto a ver si ella se anima a tunearlo, porque yo no sabr?a por donde empezar.
Me quito el sombrero :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 06 Jul 2007 09:43

Y ya que nos permites meternos... :lol: :lol:

Además de adornarlo con otra bandeja que hagas a juego. yo cambiaria el marco de la foto de tu papá. Esa foto se merece un marco más rom?ntico, y si haces una bandejita, puedes hacer el marco a juego con la bandeja.

El sobre de mírmol va encajado en la moldura del mueble??? Si no va encajado, yo lo quitaria.

Ten en cuenta el consejo de Trast para envejecer. Yo lo que hago es poner cera en un recipiente que pueda meter al microondas. Le añado un poqutio de betún de judea. LLevo al microondas unos segundos y así se mezcla perfectamente. Luego, según lo que quiera, lo aplico a mu?equilla o le dejo líquido y lo aplico con brochita.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 06 Jul 2007 09:53

tiMta escribió:Y ya que nos permites meternos... :lol: :lol:

Además de adornarlo con otra bandeja que hagas a juego. yo cambiaria el marco de la foto de tu papá. Esa foto se merece un marco más rom?ntico, y si haces una bandejita, puedes hacer el marco a juego con la bandeja.

El sobre de mírmol va encajado en la moldura del mueble??? Si no va encajado, yo lo quitaria.

Ten en cuenta el consejo de Trast para envejecer. Yo lo que hago es poner cera en un recipiente que pueda meter al microondas. Le añado un poqutio de betún de judea. LLevo al microondas unos segundos y así se mezcla perfectamente. Luego, según lo que quiera, lo aplico a mu?equilla o le dejo líquido y lo aplico con brochita.
El marmol se puede quitar, me dice mi marido que lo pinte del mismo color, y si no queda bien le ponemos otra madera. Los artilugios de adorno, todavia no sé qeu voy a poner, pero me encanta que me deis ideas. El marco es labrado, es muy bonito, lo que pasa que igual en la foto no se ve.

Gracias.

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 06 Jul 2007 10:24

oliter escribió:

te quedaria muy bien

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 06 Jul 2007 10:38

oliter escribió:
tiMta escribió:Y ya que nos permites meternos... :lol: :lol:

El marmol se puede quitar, me dice mi marido que lo pinte del mismo color, y si no queda bien le ponemos otra madera. Los artilugios de adorno, todavia no sé qeu voy a poner, pero me encanta que me deis ideas. El marco es labrado, es muy bonito, lo que pasa que igual en la foto no se ve.

Gracias.

Llevar?s razón, que con mi vista.... :evil: :evil:

Quitando el mírmol y pintando el sobre igual que el resto del mueble, te quedaría más actual. :wink:

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 06 Jul 2007 18:52

:( :( perdona Oliter en ningún momento quise decir q si tú lo has hecho yo tb podría, me expliqué mal no quiero llamarte torpe ni nada......yo si q lo soy y mucho jejeje.......queria decir q si tu mueble es c**o el de mi nena yo tb podría cambiarlo pq la verdad están super pasado de moda.....era el dormitorio de soltero de mi costi jejeje. Besito y si te lo agradecería q me pasaras un privado explicóndolo

Responder