PIROGRABADO ULTIMO PASO PAGINA 9:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 21 Ago 2007 23:29

maricar escribió:
sara64 escribió::lol: :lol: pa eso estamos guapa,pregunta lo que quieras,mira yo solo sujeto el papel a la tela,no hace falta que lo sujetes a nada,no se cae,la punta para ?rograbar si tiene que ser esa,por ser mas fina,depues para recortar los bordes si necesitamos otra que tiene la punta mas gordita y plana :up: :beso:
Es que en las fotos veía algo y no me parec?a que fuese para fijar al cristal, por eso preguntaba. de todas formas saco foto de las puntas que tengo y me dices cuales son las que me hacen falta o si tengo que comprar alguna :up:Y ya he puesto a mi costillo a armarme el caj?n para la bombilla y el cristal

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Otra mas gordita y plana :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: No me quiero ni imaginar lo que dirán aquí las niñas :lol: :lol: :lol: :lol: que a todo le sacan punta
:beso: :beso: :beso: :beso:
eso,eso deja que lo vean veras....entre lo de la teta y esto..... :lol: :lol: :lol:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 21 Ago 2007 23:31

sara64 escribió:
maricar escribió:
sara64 escribió::lol: :lol: pa eso estamos guapa,pregunta lo que quieras,mira yo solo sujeto el papel a la tela,no hace falta que lo sujetes a nada,no se cae,la punta para ?rograbar si tiene que ser esa,por ser mas fina,depues para recortar los bordes si necesitamos otra que tiene la punta mas gordita y plana :up: :beso:
Es que en las fotos veía algo y no me parec?a que fuese para fijar al cristal, por eso preguntaba. de todas formas saco foto de las puntas que tengo y me dices cuales son las que me hacen falta o si tengo que comprar alguna :up:Y ya he puesto a mi costillo a armarme el caj?n para la bombilla y el cristal

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Otra mas gordita y plana :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: No me quiero ni imaginar lo que dirán aquí las niñas :lol: :lol: :lol: :lol: que a todo le sacan punta
:beso: :beso: :beso: :beso:
eso,eso deja que lo vean veras....entre lo de la teta y esto..... :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 21 Ago 2007 23:49

Imagen

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 22 Ago 2007 00:14

Imagen

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 22 Ago 2007 01:01

Marias escribió:Hola guapa, me has dicho antelina de pelo corto y fina, similar al terciopelo pero mas fina.
Me gusta mucho tu cursillo
Un besote
Esther
:duda: Aj?, faltaba yo en este curso. Es uno de los que más me gusta ver. :nodigona: porque los va hacer en la tv. :lol: :lol: :lol: :lol:
La antelina :duda: es la misma tela de gamuza que usamos aquí :up: :up: :up: :beso: :beso:
Me encantar? aprender bien esta técnica para hacer unas carpeticas navide?as para colocar en la mesita de la sala. :up: :up:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 22 Ago 2007 02:16

que curioso el aparatejo(la caja con luz)..y que bonito te queda es una maravilla :plas: :plas: :plas: :plas: .
yo he echo pirograbado en madera con un soldador..pero veo que para esto no sirve...me gusta

por favor ponnos el resultado final del trabajo..que es increible lo bonito que te esta quedando :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 22 Ago 2007 02:19

:o :o :o :o :o :o

YA VA TOMANDO COLOR LA COSA. SIGO TOMANDO NOTA.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Ago 2007 04:47

:o :o :o alucinaitaa mestoi qedando , qe cosa mas bonita y eso qe solo llebas 2 clases , hestare muuu atenta a las clases ruegos y preguntas ,me encantaan las manualidades , creo qe pasare aki mas tiempo del qe antes le dedicaba , y la cocina , qe coman huevos fritos qestan mu ricos jajaja estas clases me interesan , c**o silla lapiz y papel y taree callaita , bueno eso de callaita baser qe no , pero atentaaaa si , y encima toi de suerteee , somos vecinaas jajajajaja :beso: :beso:

IRISGAGU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por IRISGAGU » 22 Ago 2007 09:59

Que ganas tengo de ver el resultado final

Y no se quema la tela??

isle
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por isle » 22 Ago 2007 15:55

Jo.. dos dias sin leer y casi me pierdo lo mejor, el pirograbador fuí mi regalo de Reyes y sólo le " piroescogorci?" un polillo de bolillos a una amiga que se empe??.
Voy corriendo a hacer la caja, pero digo yo... no seria mas facil empezar en madera o cuero, me pega a mi que la tela es la más dificil no?.
MUchas gracias por tu tiempo.

Responder