eso,eso deja que lo vean veras....entre lo de la teta y esto.....maricar escribió:Es que en las fotos veía algo y no me parec?a que fuese para fijar al cristal, por eso preguntaba. de todas formas saco foto de las puntas que tengo y me dices cuales son las que me hacen falta o si tengo que comprar algunasara64 escribió:![]()
pa eso estamos guapa,pregunta lo que quieras,mira yo solo sujeto el papel a la tela,no hace falta que lo sujetes a nada,no se cae,la punta para ?rograbar si tiene que ser esa,por ser mas fina,depues para recortar los bordes si necesitamos otra que tiene la punta mas gordita y plana
![]()
Y ya he puesto a mi costillo a armarme el caj?n para la bombilla y el cristal
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Otra mas gordita y plana
![]()
![]()
![]()
No me quiero ni imaginar lo que dirán aquí las niñas
![]()
![]()
![]()
que a todo le sacan punta
![]()
![]()
![]()
PIROGRABADO ULTIMO PASO PAGINA 9:
-
sara64
- Subjefa/e de cocina

-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
sara64 escribió:eso,eso deja que lo vean veras....entre lo de la teta y esto.....maricar escribió:Es que en las fotos veía algo y no me parec?a que fuese para fijar al cristal, por eso preguntaba. de todas formas saco foto de las puntas que tengo y me dices cuales son las que me hacen falta o si tengo que comprar algunasara64 escribió:![]()
pa eso estamos guapa,pregunta lo que quieras,mira yo solo sujeto el papel a la tela,no hace falta que lo sujetes a nada,no se cae,la punta para ?rograbar si tiene que ser esa,por ser mas fina,depues para recortar los bordes si necesitamos otra que tiene la punta mas gordita y plana
![]()
Y ya he puesto a mi costillo a armarme el caj?n para la bombilla y el cristal
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Otra mas gordita y plana
![]()
![]()
![]()
No me quiero ni imaginar lo que dirán aquí las niñas
![]()
![]()
![]()
que a todo le sacan punta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Mar_de_las_antillas
- Cocinera/o

Marias escribió:Hola guapa, me has dicho antelina de pelo corto y fina, similar al terciopelo pero mas fina.
Me gusta mucho tu cursillo
Un besote
Esther
La antelina
Me encantar? aprender bien esta técnica para hacer unas carpeticas navide?as para colocar en la mesita de la sala.
-
teviro
- Jefa de cocina

-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
IRISGAGU
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
isle
- Cafetera/o

Jo.. dos dias sin leer y casi me pierdo lo mejor, el pirograbador fuí mi regalo de Reyes y sólo le " piroescogorci?" un polillo de bolillos a una amiga que se empe??.
Voy corriendo a hacer la caja, pero digo yo... no seria mas facil empezar en madera o cuero, me pega a mi que la tela es la más dificil no?.
MUchas gracias por tu tiempo.
Voy corriendo a hacer la caja, pero digo yo... no seria mas facil empezar en madera o cuero, me pega a mi que la tela es la más dificil no?.
MUchas gracias por tu tiempo.