besoo
PARA LAS QUE LES GUSTE EL PUNTO DE CRUZ:
- 
				mariel
 - Cocinera/o

- 
				family_3355
 - Subjefa/e de cocina

- 
				sinde
 - Cocinera/o

Hola a todas podiamos proponerle a Nacho c**o somos tantas las dle punto de cruz que en esta misma pagina nos puede poner un foro a si no molestamos a la gente que no le guste el punto de cruz,porque vamos por 5 paginas de esto,y asi hacemos preguntas y nos pasamos los graficos,seguro que le damos al foro un buen uso,viendo el exito de este post.
Un saludo

Un saludo
- 
				SaraIsabel
 - Cafetera/o

Si, Si, Si
Si, seráa una idea genial de esta maner podríamos intercambiarnos patrones y poner los cuadros una vez terminados. Además seguro que mucha gente se animaría.
			- 
				boruja
 - Ayudanta/e de cocina

?me puedes decir c**o se llama el programa ese que no tiene limitaciones?lunitagemela escribió:yo lo tengo,me lo he bajado con el emule y el crack tambien,no tiene limitaciones.Estoy haciendo ahora el cuadro de una virgen de una hermandad de Sevilla(San Esteban),y la he sacado con el puntotek.un beso
yo una vez me baje uno pero cuando intentaba pasarle un foto a punto de cruz me decia que era demasiado grande y si disminuia el tamaño de la foto no merecia la pena.
- 
				lunitagemela
 - Repostera-pastelera/o

- 
				lunitagemela
 - Repostera-pastelera/o

- 
				MPILAR
 - Novata/o

lunitagemela si no es mucha molestia a mi tambiénme los puedes mandaré.  El otro día me baje el programa y se me ocurrieron montones de ideas, entre ellas scanear la foto de mi niño cuando era bebe y hacer un cuadro.  Cuando llege el nuevo miembro de la familia hacer otro cuadro y ponermelos con los nombre y fechas de nacimiento en el cabezero de mi cama.  Mi e-mail es: pilar@lesyher.e.telefonica.net
Muchisimas gracias.
			Muchisimas gracias.