PARA LAS QUE LES GUSTE EL PUNTO DE CRUZ:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 16 Feb 2005 13:25

Pues y estoy contentísima con 4 cuadros de 4 tazas, una de tú con el limón dentro, otra de desayuna, otra con un libro abierto, preciosas, voy a ver si mi marido las quiere colgar este finde y os mando una foto la semana que viene.

besoo :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 16 Feb 2005 13:41

Yo ahora mismo estoy haciendo un cuadro que lleva 5 gatos c**o si estuviesen colgados en una cuerda de tender ropa, es precioso, aun me queda un poquito pero en cuanto lo tenga os pongo la foto :beso: :beso:
Con la peque voy un poco mas lenta, ya lo sabran los que tienen niños, pero se hace lo que se puede :lol: :lol:

Imagen

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 16 Feb 2005 13:43

Hola a todas podiamos proponerle a Nacho c**o somos tantas las dle punto de cruz que en esta misma pagina nos puede poner un foro a si no molestamos a la gente que no le guste el punto de cruz,porque vamos por 5 paginas de esto,y asi hacemos preguntas y nos pasamos los graficos,seguro que le damos al foro un buen uso,viendo el exito de este post.
Un saludo :beso: :beso:

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 16 Feb 2005 15:23

mejor en vez de un foro que nos ponga un post fijo de esos que salen al principio, no???? se lo voy a pedir a ver qué me dice

SaraIsabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Si, Si, Si

Mensaje por SaraIsabel » 17 Feb 2005 09:38

Si, seráa una idea genial de esta maner podríamos intercambiarnos patrones y poner los cuadros una vez terminados. Además seguro que mucha gente se animaría.

boruja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por boruja » 17 Feb 2005 11:27

lunitagemela escribió:yo lo tengo,me lo he bajado con el emule y el crack tambien,no tiene limitaciones.Estoy haciendo ahora el cuadro de una virgen de una hermandad de Sevilla(San Esteban),y la he sacado con el puntotek.un beso :beso:
?me puedes decir c**o se llama el programa ese que no tiene limitaciones?
yo una vez me baje uno pero cuando intentaba pasarle un foto a punto de cruz me decia que era demasiado grande y si disminuia el tamaño de la foto no merecia la pena.

lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunitagemela » 17 Feb 2005 11:31

boruja,el programa se llama puntotek,yo me lo he bajado de internet,pero si no le pones el crack tiene la limitacion de que solo hace trabajos de 50 x 50 puntos,yo tengo el crack,si lo quieres te lo mando.un beso :beso:

boruja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por boruja » 17 Feb 2005 11:51

si puedes y no es mucha molestia :nodigona: :nodigona: :nodigona:

muchas gracias :beso:

lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunitagemela » 17 Feb 2005 12:06

ahora mismo te lo mando ?tienes ya el programa?.un beso :beso:

MPILAR
Novata/o

Mensaje por MPILAR » 17 Feb 2005 12:15

lunitagemela si no es mucha molestia a mi tambiénme los puedes mandaré. El otro día me baje el programa y se me ocurrieron montones de ideas, entre ellas scanear la foto de mi niño cuando era bebe y hacer un cuadro. Cuando llege el nuevo miembro de la familia hacer otro cuadro y ponermelos con los nombre y fechas de nacimiento en el cabezero de mi cama. Mi e-mail es: pilar@lesyher.e.telefonica.net
Muchisimas gracias. :up:

Responder