Rompeolas escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIII ESTÉ MEJOOOORRRRRR
Bueno, está un poquito mejor. Os cuento:
Esta mañana he llamado por telefono y me han dicho que estaba igual que anoche. Pero que ya eran amigos el veterinario yél, porque se alegraba de verlo y se dejaba acariciar![]()
jajaja, normalmente cuando lo llevo es para vacunarlo y no le hace mucha gracia, y ya le tiene un poco de man?a. Pero estos días c**o estaba tan malito, pensabamos que ni lo conocía. ?quiz? han empezado desde cero!! jajaja
Esta tarde cuando he ido a porél, se ha alegrado muchísimo. Estaba muy sucio y había que cambiarle la via para el gotero. Le he dicho al veterinario, que me lo llevaba para lavarlo y luego volvería a que le pusiese otra vez el gotero en la otra patita y llevarmelo.
Bien, pues lo he llevado a casa de mis padres que viven enfrente, para que no le diese frío y lo he bañado . Mientras lo secaba con el secador del pelo, lo tenía en mis brazos c**o cuando duermo al beb?, y Pincho me miraba a los ojos, y se ha quedado durmiendo, de lo bien y tranquilo que se ha quedado al ver que estaba en casa y con nosotros y en brazos.
Cuando hemos terminado, ha ido al sofá donde estaba mi padre y se ha puesto a dos patas intentando subir al sofá con él.
Nos hemos quedado asombrad?simos, porque la locomoci?n la tiene muy mala, y no coordina ¿pero si que ha coordinado!!! Es asombrosa la fuerza de voluntad que pueden llegar a tener los animales. M?s que las personas. ¿Es él el que tira de nosotros!!
Bien, pues hemos vuelto al veterinario, y al verle sacar la aguja y los instrumentos para ponerle otra vez la vaa del gotero, ha empezado a enseñarle los dientes y a hacerle grrrrrrrrrrrrr. Nos hemos echado a reir, porque, c**o bien ha dicho el veterinario, cuando uno se enfada es porque ya está mejor, y eso es buena señal. Ay! si a nosotros tampoco nos gusta tener que volver al hospital, aunque sea para una simple cura ¿c**o saben los animales!! Lo hemos puesto en el suelo, hemos cogido una bolsa de plástico y le hemos dicho las palabras mígicas "?Vamos a tirar la basura, Pincho"? Ha salido hacia la puerta c**o un rayo ladrando y moviendo la cola (borrachito, claro).
El veterinario ha dicho que si no lo ve no lo cree, y que lo llevemos el viernes para que otro compa?ero suyo lo vea, porque no han tenido un caso así y ni se lo creen.
No os podeis imaginar lo contentos que estamos. Esta noche si que vamos a poder dormir mejor. Es tanto el cambio que ha echo en 48 horas, que nos parece mentira. Sigo teniendo su velita encendida, y os tengo que poner una a todas vosotras en agradecimiento a todos esos animos y la energ?a positiva que estamos recibiendo y que nos llega, no os quepa la menor duda, sobre todo a Pincho. Ay, os dejo que me estoy emocionando y poniendo tontona
MUCHAS GRACIAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados