OT PINCHO EST? (MUY GRAVE) ESTA MEJOOOOOOOOORRRRR:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -Nikita- » 19 Dic 2007 19:05

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: rompeolas me alegro muchisimo que alegria ya tienes tu regalo de navidad no puedes pedir mas un beso para ese valiente pincho :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 19 Dic 2007 19:20

CUANTO ME ALEGRO DE QUE PINCHO YA ESTE MEJOR!!!!!........c**o SE NOTA QUE ES UN LUCHADOR, YA VERAS c**o PRONTITO ESTA SANO, SANOTE :beso: :beso: :beso: :beso:

Adela_guadalajara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adela_guadalajara » 19 Dic 2007 20:54

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Que contenta estoy, de verdad, de todo corazon.
Solo los que hemos tenido o tenemos perro sabemos lo que se siente por ellos, verdad?
Dale muchos mimos a ese campeon ya veras c**o pronto todo esto que estas pasando se convierte en un recuerdo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 19 Dic 2007 21:05

BUENO, BUENO, BUENO

?ES INCREIBLE LA MEJOR?A QUE HA HECHO!!! HA COMIDO c**o UN CAPIT?N GENERAL Y HA BEBIDO MUCHISIMA AGUA. HA SALIDO A HACER PIP? A LA CALLE. NO SABEMOS QUE GRADO DE SECUELAS LE QUEDAR?N, PERO YO ASÍ YA, ME CONFORMO. YA NO PIDO M?S.

AMENIX, TIENES RAZ?N, EL MILAGRO DE NAVIDAD SE HA CUMPLIDO. POD?AN HABER SIDO UNAS NAVIDADES MUY TRISTES, PERO EL Y SOLO ?L HA HECHO QUE SEAN MUY ALEGRES PARA NOSOTROS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

OT PINCHO EST? (MUY GRAVE) ESTA MEJOOOOOOOOORRRRR

Mensaje por dory » 19 Dic 2007 21:29

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Me alegro muchísimo de que Pincho está mejor. ¿Que alegria! aunque no sepais las secuelas que le pueden quedar, si el se puede morver, come y conoce es para dar gracias.

Tienen una fortaleza impresionante, les pasa igual que a los niños.

Imagino c**o estareis de contentos. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: ya verás c**o se sigue recuperando, pues la mejor?a fue asombrosa.

Te vuelvo a decir que me alegro mucho.
Besiños y sigue informando.

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 19 Dic 2007 22:10

:plas: :up: :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas:

me alegro mucho!!!!!!!!!guauuuuuuuu!!!!!!!!

ya te dije qeu teniendo tu cariño,?l saldráa a delante!!!!!!!!

menudo regalito de navidad!!!!!!!!!
me encantaría poder verle!!!y darle un pequeñin achuch?n..jejjejeeje

me alegro mucho,cielo!!!disfruta a tope de tu "milagro" de navidad!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 20 Dic 2007 00:47

Rompeolas escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIII ESTÉ MEJOOOORRRRRR

Bueno, está un poquito mejor. Os cuento:

Esta mañana he llamado por telefono y me han dicho que estaba igual que anoche. Pero que ya eran amigos el veterinario yél, porque se alegraba de verlo y se dejaba acariciar :lol: :lol: jajaja, normalmente cuando lo llevo es para vacunarlo y no le hace mucha gracia, y ya le tiene un poco de man?a. Pero estos días c**o estaba tan malito, pensabamos que ni lo conocía. ?quiz? han empezado desde cero!! jajaja
Esta tarde cuando he ido a porél, se ha alegrado muchísimo. Estaba muy sucio y había que cambiarle la via para el gotero. Le he dicho al veterinario, que me lo llevaba para lavarlo y luego volvería a que le pusiese otra vez el gotero en la otra patita y llevarmelo.
Bien, pues lo he llevado a casa de mis padres que viven enfrente, para que no le diese frío y lo he bañado . Mientras lo secaba con el secador del pelo, lo tenía en mis brazos c**o cuando duermo al beb?, y Pincho me miraba a los ojos, y se ha quedado durmiendo, de lo bien y tranquilo que se ha quedado al ver que estaba en casa y con nosotros y en brazos.
Cuando hemos terminado, ha ido al sofá donde estaba mi padre y se ha puesto a dos patas intentando subir al sofá con él.
Nos hemos quedado asombrad?simos, porque la locomoci?n la tiene muy mala, y no coordina ¿pero si que ha coordinado!!! Es asombrosa la fuerza de voluntad que pueden llegar a tener los animales. M?s que las personas. ¿Es él el que tira de nosotros!!
Bien, pues hemos vuelto al veterinario, y al verle sacar la aguja y los instrumentos para ponerle otra vez la vaa del gotero, ha empezado a enseñarle los dientes y a hacerle grrrrrrrrrrrrr. Nos hemos echado a reir, porque, c**o bien ha dicho el veterinario, cuando uno se enfada es porque ya está mejor, y eso es buena señal. Ay! si a nosotros tampoco nos gusta tener que volver al hospital, aunque sea para una simple cura ¿c**o saben los animales!! Lo hemos puesto en el suelo, hemos cogido una bolsa de plástico y le hemos dicho las palabras mígicas "?Vamos a tirar la basura, Pincho"? Ha salido hacia la puerta c**o un rayo ladrando y moviendo la cola (borrachito, claro).
El veterinario ha dicho que si no lo ve no lo cree, y que lo llevemos el viernes para que otro compa?ero suyo lo vea, porque no han tenido un caso así y ni se lo creen.

No os podeis imaginar lo contentos que estamos. Esta noche si que vamos a poder dormir mejor. Es tanto el cambio que ha echo en 48 horas, que nos parece mentira. Sigo teniendo su velita encendida, y os tengo que poner una a todas vosotras en agradecimiento a todos esos animos y la energ?a positiva que estamos recibiendo y que nos llega, no os quepa la menor duda, sobre todo a Pincho. Ay, os dejo que me estoy emocionando y poniendo tontona

MUCHAS GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

LO PROMETIDO ES DEUDA. AQUÉ TENEIS LA VELITA DE PINCHO, Y LA VUESTRA AL LADO EN INFINITO AGRADECIMIENTO A ESE INTER?S DESINTERESADO, A ESOS ANIMOS, A ESE APOYO..... CHICAS, GRACIAS POR ESTAR AHÍ
:beso:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 20 Dic 2007 01:23

Rompeolas dale a tu PINCHO un abrazo muy grande departe mia y de mis hijos y mi marido :dientes: , nos ha alegrado la navidad con ese espiritu de campeon que ha demostrado tener, nos ha recordado a nuestras perritas que ya no estan y que tambien lucharon en su dia c**o unas campeonas..LANA Y PEKI SIEMPRE..... :beso:

ladyhorus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ladyhorus » 20 Dic 2007 01:40

Rompeolas
Me alegro que Pincho vaya mejorando, yo tb tengo un perro que digo que es mi primer niño,porque llego antes que mi bebe y es tan bueno con todos nosotros que no quiero ni pensar que le pase algo, por eso siempre lo llevo con su correa para que no se cruce y solo lo suelto donde no hay coches. ¿Por cierto, c**o le pudo pasar eso?, que se te escapo o es que normalmente anda suelto y solo , es que no he pillado muy bien que le paso pobrecito, pero me alegro que este mejorando cuidalo mucho que solo te tiene a ti.

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 20 Dic 2007 10:45

QUE BIEN cuanto me alegro, VIVA SUPERPINCHO, ya te decia yo que estos perros son muy fuertes

Que siga la recuperacion :up:

Responder