DECID UN POCO VUESTROS GUSTOS PARA EL AI:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Dulcinea_00
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dulcinea_00 » 28 Abr 2008 14:01

escribir q todavia keda gente!!!!!!!!! :up: :up:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 28 Abr 2008 14:08

Hola!!! pues allí voy yo..a ver, a mi me gusta en un A.I. sobre todo que llegue :dientes: :dientes: eso es lo que más me emociona, bueno y los días anteriores el estar esperando, que hace mucha ilusión. Me da igual lo que sea, a todas las cosas y estilos les saco provecho :lol: pero eso si, las cosas recargadas no me gustan, es lo único.
Bueno, a ver si a quien yo tengo que enviar me da pistas sobre sus gustos, aunque ya me está rondando lo que le haré :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 28 Abr 2008 14:22

:o QUE FALTO YOOOOOOOOOOOOOOOOOO, :duda: PUES A MI ME GUSTA DE TODO :lol: :lol: :lol: ESO SI SI SE HACE CON CARI?O :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » 28 Abr 2008 15:43

AI querida no tengo mucho tiempo, por eso es que no escribo mucho, pero decirte que es verdad que me gusta todo, en los AIS de los que he participado, he recibido cosas muy bonitas, hechas con cariño, porque eso se nota, se notaba que mis AIS se preocuparon por agradar, y eso creo que es lo mas importante, muchas gracias a ellas y tambiéna las organizadoras que pusieron su tiempo para que todas pudieramos pasar un bu?n rato, igual que ahora (Pobres no saben lo que se les viene encima) :lol: :lol:
me gusta el punto de cruz pero no hago nada.... me gusta el patwor pero tampoco hago .... los bolillos es una asignatura pendiente.... me dedico más a las manualidades.... y a los cuadros. Pero aprecio todo, mis colores favoritos son los pasteles, y azules, pero me gustan todoooooos.... No soy muy buena ayudadora... pero recibir? con mucha ilusión lo que me envies
y a mi AI decirle que ya he leido lo que ha puesto y que lo tendré en cuenta
haber que sale UMMMMM besoto gordo para ella, (tan mona que es.....)

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 28 Abr 2008 16:47

yo he visto el post tarde pero a mi me gusta todo no tengo problema ni con los colores ni con lo que me manden cualquier cosa me ilusiona yo estoy preparando el mio con mucho cariño igual que mi amiga invisible creo que hara :beso: :beso: :beso: :beso:

Dulcinea_00
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dulcinea_00 » 28 Abr 2008 23:39

:up: lo subo!

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 29 Abr 2008 02:30

BUENO YA ME TOCA ??NO?? :lol: :lol:
VOY A DARTE PISTAS, MI QUERIDA A.I., A MI LO QUE MAS ME GUSTA ES QUE ME SORPRENDAN :dientes: :dientes: Y ESA COSILLA QUE SE TE PONE EN EL ESTOMAGO CUANDO ESPERAS AL CARTERO Y LA EMOCION AL ABRIR EL REGALITO........AAAYY YA ME ESTOY PONIENDO NERVIOSA :lol: :lol: :lol:
PUES YA SABES, LIBERTAD TOTAL PARA HACER LO QUE MAS TE APETEZCA, QUE SEGURO QUE ME VA A GUSTAR :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 29 Abr 2008 08:37

:D Lo pongo facilito.........Me encanta el pacth porque no sé hacerlo y es mi debilidad.............pero sino me encanta todas las manualidades sobre todo las de mis compa?eras del foro que sí que están echas con mucho cariño...........y que cada vez que pase el cartero le mirar? con esta carita :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: para todas.......os quiero

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angienit » 29 Abr 2008 11:36

Qué bien, mi AI se ha manifestado :plas: :up:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 29 Abr 2008 22:03

A mi me gusta todo,sobre todo con la ilusion y el cariño que lo va a hacer, me gustan los colores vivos, me da igual lo que sea, viniendo de ella seguro que es bonito y por supuesto bien recibido

Responder