eso es lo que más me emociona, bueno y los días anteriores el estar esperando, que hace mucha ilusión. Me da igual lo que sea, a todas las cosas y estilos les saco provecho
 eso es lo que más me emociona, bueno y los días anteriores el estar esperando, que hace mucha ilusión. Me da igual lo que sea, a todas las cosas y estilos les saco provecho  pero eso si, las cosas recargadas no me gustan, es lo único.
  pero eso si, las cosas recargadas no me gustan, es lo único. 

Y ESA COSILLA QUE SE TE PONE EN EL ESTOMAGO CUANDO ESPERAS AL CARTERO Y LA EMOCION AL ABRIR EL REGALITO........AAAYY YA ME ESTOY PONIENDO NERVIOSA
 Y ESA COSILLA QUE SE TE PONE EN EL ESTOMAGO CUANDO ESPERAS AL CARTERO Y LA EMOCION AL ABRIR EL REGALITO........AAAYY YA ME ESTOY PONIENDO NERVIOSA   

Lo pongo facilito.........Me encanta el pacth porque no sé hacerlo y es mi debilidad.............pero sino me encanta todas las manualidades sobre todo las de mis compa?eras del foro que sí que están echas con mucho cariño...........y que cada vez que pase el cartero le mirar? con esta carita
 Lo pongo facilito.........Me encanta el pacth porque no sé hacerlo y es mi debilidad.............pero sino me encanta todas las manualidades sobre todo las de mis compa?eras del foro que sí que están echas con mucho cariño...........y que cada vez que pase el cartero le mirar? con esta carita  

para todas.......os quiero
 para todas.......os quieroUsuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados