Un besito y si me necesitas ya sabes aquí estoy
FORO DE PATCHWORK:
-
paupa
- Pinche de cocina

Hola vmg89 yo de inglés ando fatal pero una vez hice un pedido y ahora me he dado cuenta que todas las páginas americanas funcionas más o menos igual y es bastante fácil hacer los pedidos y las telas son las mismas que aquí pero prácticamente a mitad de precio y algunas incluso menos y los accesorios también, supongo que en el foro habrá alguien que te pueda decir c**o hacer un pedido a EEUU pero si no no te preocupes, si quieres míndame un privado ( a ver si me entero c**o va que yo soy muy novata en esto) y te explico c**o lo hago yo para ver si te animas, y lo que te he dicho es muy fácil y merece la pena, ahora pobre de ti porque te empiezas a volver loca comprando porque hay verdaderas maravillas.
-
locaporelpatch
- Pinche de cocina

Hola Paupa:paupa escribió:Hola vmg89 yo de inglés ando fatal pero una vez hice un pedido y ahora me he dado cuenta que todas las páginas americanas funcionas más o menos igual y es bastante fácil hacer los pedidos y las telas son las mismas que aquí pero prácticamente a mitad de precio y algunas incluso menos y los accesorios también, supongo que en el foro habrá alguien que te pueda decir c**o hacer un pedido a EEUU pero si no no te preocupes, si quieres míndame un privado ( a ver si me entero c**o va que yo soy muy novata en esto) y te explico c**o lo hago yo para ver si te animas, y lo que te he dicho es muy fácil y merece la pena, ahora pobre de ti porque te empiezas a volver loca comprando porque hay verdaderas maravillas.
si no te importa yo tambien estria interesada en comprar telas en las páginas de EEUU. Puedes explicarme a mi tambiéncomo va eso?
Muchas gracias.
-
paupa
- Pinche de cocina

Vale en cuanto tenga un ratito me pongo a ello, lo que si creo que es importante que sepais si no lo teneis ya es tener una tarjeta de cr?dito virtual, es gratuita vais a vuestro banco y la pedis, le decis es una tarjeta para comprar por internet y ellos os dan c**o un cartoncito con un número de tarjeta y una clave para poder recargarla por internet, asi manteneis a salvo vuestra cuenta del banco que tal y c**o está el panorama es c**o para pensárselo; c**o ya he dicho se recarga c**o si fuera una tarjeta de mívil sólo que sirve para pagar y ya os digo que es gratis.
Ese seráa el primer paso cuando tenga un ratito me pongo y lo explico todo aunque supongo que alguna ya sabr? c**o se hace, pero para las que estais interesadas no tengo ningún problema en hacerlo.
Os veo después

Ese seráa el primer paso cuando tenga un ratito me pongo y lo explico todo aunque supongo que alguna ya sabr? c**o se hace, pero para las que estais interesadas no tengo ningún problema en hacerlo.
Os veo después
-
anaspn
- Repostera-pastelera/o

-
locaporelpatch
- Pinche de cocina

-
lybra
- Subjefa/e de cocina

seguimos mas avances del bolso , hay que hacer 2 bloques c**o este con 9 cuadrados , eston miden 9 cm x 9 cm pero lo podeis hacer c**o mas os acoplen

y despues 3 tiras de 3 cuadrados cada una

cuando este esto hecho poneis una tira a cada lado del bloque de 9 cuadrados y la que queda abajo

he recuperado las fotos del montaje de los cuadros del bolso y ahora seguimos , cuando este montado poneis la guata y la trasera a se acolcha
aqui ya acolchado

he acolchado haciendo c**o un zig-zag en los cuadros , aqui un detalle del acolchado

pero cada una puede hacer lo que quiera una X en los cuadros, rayas ,etc
una vez acolchado se pone un bies arriba , la parte de 3 cuadros y abajo la parte de 5 cuadros , aqui el bies preparado para coser

y aqui ya a terminado

aqui por detras o cuando esten acabado por dentro

ya de monento , solo faltan las asas y poner el bolsillo y cerrar el bolso
mañana mas

y despues 3 tiras de 3 cuadrados cada una

cuando este esto hecho poneis una tira a cada lado del bloque de 9 cuadrados y la que queda abajo

he recuperado las fotos del montaje de los cuadros del bolso y ahora seguimos , cuando este montado poneis la guata y la trasera a se acolcha
aqui ya acolchado

he acolchado haciendo c**o un zig-zag en los cuadros , aqui un detalle del acolchado

pero cada una puede hacer lo que quiera una X en los cuadros, rayas ,etc
una vez acolchado se pone un bies arriba , la parte de 3 cuadros y abajo la parte de 5 cuadros , aqui el bies preparado para coser

y aqui ya a terminado

aqui por detras o cuando esten acabado por dentro

ya de monento , solo faltan las asas y poner el bolsillo y cerrar el bolso
mañana mas
-
rocasaltas
- Ayudanta/e de cocina

Hola Ana,anaspn escribió:hola.... campa... esa colcha es preciosa.... es que las mu?equitas Sue dan mucho juego... y quedan preciosas....
... por cierto...![]()
... igual no os disteis cuenta de que os pedi un favor... necesito cositas de Navidad... cuando tengais un ratito si me podeis ayudar...
![]()
GRACIAS
No estes triste mujer, que estamos todavia en setiembre, yo en lo unico que puedo ayudarte es en mandarte el patron paa hacer un panel tarjetero para las postales de navidad, si te interesa dimelo y te lo envio al privado.
Lybra ,
-
lybra
- Subjefa/e de cocina

mira aqui tienes el libro de tildas con cositas de navidad , hay cosas preciosas , a ver si te animas con algunaanaspn escribió:hola.... campa... esa colcha es preciosa.... es que las mu?equitas Sue dan mucho juego... y quedan preciosas....
... por cierto...![]()
... igual no os disteis cuenta de que os pedi un favor... necesito cositas de Navidad... cuando tengais un ratito si me podeis ayudar...
![]()
GRACIAS
http://picasaweb.google.com/gfabrespiec ... STMASGIFTS#