FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
paupa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por paupa » 07 Sep 2008 15:05

Hola vmg89 yo de inglés ando fatal pero una vez hice un pedido y ahora me he dado cuenta que todas las páginas americanas funcionas más o menos igual y es bastante fácil hacer los pedidos y las telas son las mismas que aquí pero prácticamente a mitad de precio y algunas incluso menos y los accesorios también, supongo que en el foro habrá alguien que te pueda decir c**o hacer un pedido a EEUU pero si no no te preocupes, si quieres míndame un privado ( a ver si me entero c**o va que yo soy muy novata en esto) y te explico c**o lo hago yo para ver si te animas, y lo que te he dicho es muy fácil y merece la pena, ahora pobre de ti porque te empiezas a volver loca comprando porque hay verdaderas maravillas.
Un besito y si me necesitas ya sabes aquí estoy :beso:

locaporelpatch
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por locaporelpatch » 07 Sep 2008 17:26

paupa escribió:Hola vmg89 yo de inglés ando fatal pero una vez hice un pedido y ahora me he dado cuenta que todas las páginas americanas funcionas más o menos igual y es bastante fácil hacer los pedidos y las telas son las mismas que aquí pero prácticamente a mitad de precio y algunas incluso menos y los accesorios también, supongo que en el foro habrá alguien que te pueda decir c**o hacer un pedido a EEUU pero si no no te preocupes, si quieres míndame un privado ( a ver si me entero c**o va que yo soy muy novata en esto) y te explico c**o lo hago yo para ver si te animas, y lo que te he dicho es muy fácil y merece la pena, ahora pobre de ti porque te empiezas a volver loca comprando porque hay verdaderas maravillas.
Un besito y si me necesitas ya sabes aquí estoy :beso:
Hola Paupa:

si no te importa yo tambien estria interesada en comprar telas en las páginas de EEUU. Puedes explicarme a mi tambiéncomo va eso? :wink:

Muchas gracias.
:beso:

paupa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por paupa » 07 Sep 2008 17:46

Vale en cuanto tenga un ratito me pongo a ello, lo que si creo que es importante que sepais si no lo teneis ya es tener una tarjeta de cr?dito virtual, es gratuita vais a vuestro banco y la pedis, le decis es una tarjeta para comprar por internet y ellos os dan c**o un cartoncito con un número de tarjeta y una clave para poder recargarla por internet, asi manteneis a salvo vuestra cuenta del banco que tal y c**o está el panorama es c**o para pensárselo; c**o ya he dicho se recarga c**o si fuera una tarjeta de mívil sólo que sirve para pagar y ya os digo que es gratis.
Ese seráa el primer paso cuando tenga un ratito me pongo y lo explico todo aunque supongo que alguna ya sabr? c**o se hace, pero para las que estais interesadas no tengo ningún problema en hacerlo.
Os veo después :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 07 Sep 2008 18:04

:nodigona: :nodigona: Yo tambien me apunto a esa clase de aprender para pedir telas, que nunca lo he hecho por internet :dientes: total, otra adiccion mas... :lol: :lol: :lol: Gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 07 Sep 2008 18:09

hola.... campa... esa colcha es preciosa.... es que las mu?equitas Sue dan mucho juego... y quedan preciosas....

... por cierto... :( :( ... igual no os disteis cuenta de que os pedi un favor... necesito cositas de Navidad... cuando tengais un ratito si me podeis ayudar... :(

GRACIAS

locaporelpatch
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por locaporelpatch » 07 Sep 2008 18:19

Ok Paupa:

me pondré a ello, para que en cuanto expliques c**o va tenga la tarjeta virtual!!!

????POR FAVOR, QUE MODERNA ME ESTOY PONIENDO!!!! :lol: :lol: :lol:
:beso:

marope
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marope » 07 Sep 2008 18:22

Lamica, yo he comprado barias veces en gloria y sus telasson de muy buena calidad c**o en las tiebdas que se suelen comprar de pasch, si compras ya me lo diras

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 07 Sep 2008 19:17

seguimos mas avances del bolso , hay que hacer 2 bloques c**o este con 9 cuadrados , eston miden 9 cm x 9 cm pero lo podeis hacer c**o mas os acoplen

Imagen

y despues 3 tiras de 3 cuadrados cada una

Imagen

cuando este esto hecho poneis una tira a cada lado del bloque de 9 cuadrados y la que queda abajo

Imagen

he recuperado las fotos del montaje de los cuadros del bolso y ahora seguimos , cuando este montado poneis la guata y la trasera a se acolcha

aqui ya acolchado

Imagen

he acolchado haciendo c**o un zig-zag en los cuadros , aqui un detalle del acolchado

Imagen

pero cada una puede hacer lo que quiera una X en los cuadros, rayas ,etc

una vez acolchado se pone un bies arriba , la parte de 3 cuadros y abajo la parte de 5 cuadros , aqui el bies preparado para coser

Imagen

y aqui ya a terminado

Imagen

aqui por detras o cuando esten acabado por dentro

Imagen

ya de monento , solo faltan las asas y poner el bolsillo y cerrar el bolso

mañana mas :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 07 Sep 2008 19:53

anaspn escribió:hola.... campa... esa colcha es preciosa.... es que las mu?equitas Sue dan mucho juego... y quedan preciosas....

... por cierto... :( :( ... igual no os disteis cuenta de que os pedi un favor... necesito cositas de Navidad... cuando tengais un ratito si me podeis ayudar... :(

GRACIAS
Hola Ana,

No estes triste mujer, que estamos todavia en setiembre, yo en lo unico que puedo ayudarte es en mandarte el patron paa hacer un panel tarjetero para las postales de navidad, si te interesa dimelo y te lo envio al privado.

Lybra , :beso: :beso: :beso: , que adelantado llevas ya el bolso, está quedando mon?simo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 07 Sep 2008 20:10

anaspn escribió:hola.... campa... esa colcha es preciosa.... es que las mu?equitas Sue dan mucho juego... y quedan preciosas....

GRACIAS
mira aqui tienes el libro de tildas con cositas de navidad , hay cosas preciosas , a ver si te animas con alguna

http://picasaweb.google.com/gfabrespiec ... STMASGIFTS#

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder