Un besito y si me necesitas ya sabes aquí estoy

Hola Paupa:paupa escribió:Hola vmg89 yo de inglés ando fatal pero una vez hice un pedido y ahora me he dado cuenta que todas las páginas americanas funcionas más o menos igual y es bastante fácil hacer los pedidos y las telas son las mismas que aquí pero prácticamente a mitad de precio y algunas incluso menos y los accesorios también, supongo que en el foro habrá alguien que te pueda decir c**o hacer un pedido a EEUU pero si no no te preocupes, si quieres míndame un privado ( a ver si me entero c**o va que yo soy muy novata en esto) y te explico c**o lo hago yo para ver si te animas, y lo que te he dicho es muy fácil y merece la pena, ahora pobre de ti porque te empiezas a volver loca comprando porque hay verdaderas maravillas.
Un besito y si me necesitas ya sabes aquí estoy
Hola Ana,anaspn escribió:hola.... campa... esa colcha es preciosa.... es que las mu?equitas Sue dan mucho juego... y quedan preciosas....
... por cierto...![]()
... igual no os disteis cuenta de que os pedi un favor... necesito cositas de Navidad... cuando tengais un ratito si me podeis ayudar...
![]()
GRACIAS
mira aqui tienes el libro de tildas con cositas de navidad , hay cosas preciosas , a ver si te animas con algunaanaspn escribió:hola.... campa... esa colcha es preciosa.... es que las mu?equitas Sue dan mucho juego... y quedan preciosas....
... por cierto...![]()
... igual no os disteis cuenta de que os pedi un favor... necesito cositas de Navidad... cuando tengais un ratito si me podeis ayudar...
![]()
GRACIAS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados