Un besote!
FORO DE PATCHWORK:
-
vmg89
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
hades
- Subjefa/e de cocina

vmg89 escribió:Elasti que tiendas hay en el centro??? me puedes decir calles donde se puedan comprar telas de patch??? es que yo solo conozco la tienda del Malaga Centro ( y por que me la dijisteis en el foro, que antes ni esa....)
Un besote!![]()
![]()
-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina

-
Lamica
- Subjefa/e de cocina

Sonia, no soy elasti pero te contesto
en el centro esta Málaga Centro, justo detras de El C.Ingles, hay de todo.
luego esta el Kilo en la c/ Liborio Garcia, han traido cosas de Navidad y hay telitas de flores, no mucho para escoger, pero estan baratas, 7,60 E el metro
Las de Navidad son bonitas, yo he comprado algunas.
Trast, no conocia tu blog y me he quedado
hay de todo c**o en botica.
Cosas preciosas, me ha encantado.

en el centro esta Málaga Centro, justo detras de El C.Ingles, hay de todo.
luego esta el Kilo en la c/ Liborio Garcia, han traido cosas de Navidad y hay telitas de flores, no mucho para escoger, pero estan baratas, 7,60 E el metro
Las de Navidad son bonitas, yo he comprado algunas.
Trast, no conocia tu blog y me he quedado
hay de todo c**o en botica.
Cosas preciosas, me ha encantado.
-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina

-
Lamica
- Subjefa/e de cocina

hay otra por Ciudad Jardin en la c/ Emilio Tuhiller, se llama El Dedal, hay muchas y algo mas baratas.
Hay otra en El Limonar Almazuelas, si tienes coche te puedes llegar y ver que le queda. Viene en la guia telef. y puedes llamar y preguntar, porque ya no quiere traer mas telas, dice que todo el mundo esta comprando en EE.UU.
No obstante, yo tambien compro por internet, pero me gusta ver las telas y los colores en la mano. Hay bastante diferencia, a veces.
Ahora estoy esperando un pedido
espero haberte ayudado
-
Sonia_hugo
- Novata/o
Lamica, gracias por el ofrecimiento, te lo acepto. Yo tambiéntengo otro, que ven?a con el Jelly Roll, lo escaneo tambiény te lo mando. Yo no soy muy experta pero he hecho varias cosas: dos cojines manta, uno con aplicaciones y otro con un dresden play en el centro (no se si se escribe así); he hecho dos muñecas, alfileteros; algunas cositas de Navidad; y ahora estoy haciendo unos cojines de log cabin y la colcha de mi hijo la acabo de empezar, es un sampler quilt ( así hago de todo un poco).
c**o me han destinado este año a Tarifa y no tengo oposiciones espero que me cunda algo (siempre que mi hijo, que ahora tiene seis meses, me deje
)
Trast, me encanta tu blog. La colcha de log cabin es chul?sima; es una de mis opciones, me encanta hacer log cabin porque te sientas de noche un rato y te "picas" con acabar uno de los cuadros y al final te dan las tantas
Por cierto, Trast, las tildas son bien bonitas...creo que haré alguna.
A mí tambiénme gustaría hacer ese nacimiento tan chulo.
Otra cosa, que tienda de EEUU me recomendais para comprar telas (no sí si se puede preguntar esto aquí).
Saluditos para todas.

c**o me han destinado este año a Tarifa y no tengo oposiciones espero que me cunda algo (siempre que mi hijo, que ahora tiene seis meses, me deje
Trast, me encanta tu blog. La colcha de log cabin es chul?sima; es una de mis opciones, me encanta hacer log cabin porque te sientas de noche un rato y te "picas" con acabar uno de los cuadros y al final te dan las tantas
Por cierto, Trast, las tildas son bien bonitas...creo que haré alguna.
A mí tambiénme gustaría hacer ese nacimiento tan chulo.
Otra cosa, que tienda de EEUU me recomendais para comprar telas (no sí si se puede preguntar esto aquí).
Saluditos para todas.
-
Sonia_hugo
- Novata/o
-
hades
- Subjefa/e de cocina

trast escribió:Yo con uno hice un log cabin, lo sub? aquí pero no se donde andaré, en mi blog lo puedes ver, la dirección es la que viene aquí debajoSonia_MG escribió:Hola???? Me gustaría saber si habeis hecho cosas con los jelly rolls...Es que tengo uno por aquí y estoy deseando cogerlo....Saludos.
Sonia.
Por cierto, los caracoles son bien lindos, le voy a hacer uno a mi beb? pero me gustaría preguntar a la gran experta c**o le hace esas caritas tan lindas.... Besitos![]()
-
paquipatch
- Subjefa/e de cocina