FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 18 Sep 2008 01:58

Elasti que tiendas hay en el centro??? me puedes decir calles donde se puedan comprar telas de patch??? es que yo solo conozco la tienda del Malaga Centro ( y por que me la dijisteis en el foro, que antes ni esa....)

Un besote! :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 18 Sep 2008 08:03

vmg89 escribió:Elasti que tiendas hay en el centro??? me puedes decir calles donde se puedan comprar telas de patch??? es que yo solo conozco la tienda del Malaga Centro ( y por que me la dijisteis en el foro, que antes ni esa....)

Un besote! :beso: :beso: :beso:

:o :o :o eso mismo le iba yo a preguntar, anoche estaba pensandolo cuando me fui a la cama y dije, bueno mañana cuando me levante lo pregunto porque seguro que tiene que haber mas sitios y que esten bien de precio :D :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 18 Sep 2008 09:58

Imagen

Campanilla los paquetes enrollados de la derecha son Jelly Roll.
La página es fatquartershop.com

Buen día a todas y :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 18 Sep 2008 10:19

Sonia, no soy elasti pero te contesto

en el centro esta Málaga Centro, justo detras de El C.Ingles, hay de todo.

luego esta el Kilo en la c/ Liborio Garcia, han traido cosas de Navidad y hay telitas de flores, no mucho para escoger, pero estan baratas, 7,60 E el metro

Las de Navidad son bonitas, yo he comprado algunas.

Trast, no conocia tu blog y me he quedado :o :o :o :o :o :o :o :o
hay de todo c**o en botica.
Cosas preciosas, me ha encantado. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 18 Sep 2008 10:23

Trast, haces cosas preciosas.
Para hacer la colcha de log cabin ?tuviste que cortar los Jelly en tiras
mas estrech así

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 18 Sep 2008 10:25

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la de Málaga Centro ya la sabias.

hay otra por Ciudad Jardin en la c/ Emilio Tuhiller, se llama El Dedal, hay muchas y algo mas baratas.

Hay otra en El Limonar Almazuelas, si tienes coche te puedes llegar y ver que le queda. Viene en la guia telef. y puedes llamar y preguntar, porque ya no quiere traer mas telas, dice que todo el mundo esta comprando en EE.UU.
No obstante, yo tambien compro por internet, pero me gusta ver las telas y los colores en la mano. Hay bastante diferencia, a veces.
Ahora estoy esperando un pedido
espero haberte ayudado :beso:

Sonia_hugo
Novata/o

Mensaje por Sonia_hugo » 18 Sep 2008 11:12

Lamica, gracias por el ofrecimiento, te lo acepto. Yo tambiéntengo otro, que ven?a con el Jelly Roll, lo escaneo tambiény te lo mando. Yo no soy muy experta pero he hecho varias cosas: dos cojines manta, uno con aplicaciones y otro con un dresden play en el centro (no se si se escribe así); he hecho dos muñecas, alfileteros; algunas cositas de Navidad; y ahora estoy haciendo unos cojines de log cabin y la colcha de mi hijo la acabo de empezar, es un sampler quilt ( así hago de todo un poco).
c**o me han destinado este año a Tarifa y no tengo oposiciones espero que me cunda algo (siempre que mi hijo, que ahora tiene seis meses, me deje :lol: )

Trast, me encanta tu blog. La colcha de log cabin es chul?sima; es una de mis opciones, me encanta hacer log cabin porque te sientas de noche un rato y te "picas" con acabar uno de los cuadros y al final te dan las tantas :lol: :lol: :lol:

Por cierto, Trast, las tildas son bien bonitas...creo que haré alguna.

A mí tambiénme gustaría hacer ese nacimiento tan chulo.

Otra cosa, que tienda de EEUU me recomendais para comprar telas (no sí si se puede preguntar esto aquí).

Saluditos para todas. :beso: :beso: :beso: :beso:

Sonia_hugo
Novata/o

Mensaje por Sonia_hugo » 18 Sep 2008 11:19

Lo vuelvo a epetir....he estado viendo todas las tildas del tutorial y he alucinado :up:
No sí si me atrevería a hacer una, me parece difícil.....

:wink:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 18 Sep 2008 11:33

trast escribió:
Sonia_MG escribió:Hola???? Me gustaría saber si habeis hecho cosas con los jelly rolls...Es que tengo uno por aquí y estoy deseando cogerlo....Saludos.
Sonia.

Por cierto, los caracoles son bien lindos, le voy a hacer uno a mi beb? pero me gustaría preguntar a la gran experta c**o le hace esas caritas tan lindas.... Besitos :beso:
Yo con uno hice un log cabin, lo sub? aquí pero no se donde andaré, en mi blog lo puedes ver, la dirección es la que viene aquí debajo :wink:
:beso:

:o :o :o :o asi me he quedado, que cosas mas chulas y bonitas haces, que envidia, me encantaria poder hacer todo lo que tu haces :D :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 18 Sep 2008 11:40

Ana, que mona te ha quedado la bolsa de la jirafa... pero ese niño... que

carita mas rica que tiene :beso: :beso:

Sonia he comprado en varias de usa, estan puestas en la primera pag.

ahora estoy esperando un pedido de fabricshack

:beso: :beso: :beso:

Responder