FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 21 Sep 2008 17:39

yo tengo una Alfa muy normalita que me la compre en Hipercoor, estaba de oferta y me costo 113 euros, luego si puedo le hago una foto y os la pongo :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 21 Sep 2008 18:21

bueno aki os presento ami nueva amiga del alma qe espero ballamos coniciendonos pokito a poco y nos llevemos bien munchos años jajaja
Imagen
las patillas qe lleva , y lo qe ay al lado es el henebrador automatico donde ba dentro la bovina ,si se quiere , o si es mas grande puede ir fuera o ganchada aun colgador qe tambien compre
Imagen
este es el organisador de bordados lo qe ay encima es el bactidor
Imagen
solo se utilisa cuando se ba ha bordar
Imagen
esas plantillas aun nose para qe sirven , el osito fue el que borde alli aprendiendo el manejo
Imagen
aki esta el librito qe trae con dibujos para hacer ,es los que trae ya la makina de ay saqe el qe yo borde
Imagen
aki recojidita en su funda qe trae , lo qe ay a la derecha ese es el gancho qe compre para poner ay los hilos para ir cosiendo , es muy practico salio 12 euros ,
Imagen
la pieza qe ay encima de la cajita aun nose para lo qe era creo qe es la patilla de hacer el patcw ,tuve qe comprarla a parte me salio 49 euros ,
todas las bobinas qe me regalo para ir practicando , y un plactikito fino qe es para ponerlo cuando se bordan en toallas
Imagen
y esto fue toda la presentacion , de paso os presento amis otras 2 amigas qe por traicionarme estan guardadas jajajaja
hesta tiene mas de 30 años , ya lo pondre en el post dedicado a las makinas y su esperiencias ,
Imagen
y esta sola lleva ami lado unos meses jajajaja ya esta metidita en su cajita a dormir jajaja
Imagen
espero no averme pasado en fotos , :beso: :beso: :beso:

frutas62
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por frutas62 » 21 Sep 2008 19:11

vmg89 escribió:Me puede decir algui?n que narices significa esto que me han mandado?????
Your order a175414 has been shipped from The Fabric Shack

:lol: :lol: :lol: ni idea de inglés c**o podéis ver :lol: :lol: :lol:
LO HABRAS RECIBIDO EN YU EMAIL
Y VIENE A DECIE ALGO ASO c**o SU OREDEN DE COMPRA 175414 EN FABRIC SHAC SOLO ES PARA CONFIRMARTE LA COMPRA

paupa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por paupa » 21 Sep 2008 19:39

frutas62 escribió:
vmg89 escribió:Me puede decir algui?n que narices significa esto que me han mandado?????

Y VIENE A DECIE ALGO ASO c**o SU OREDEN DE COMPRA 175414 EN FABRIC SHAC SOLO ES PARA CONFIRMARTE LA COMPRA
significa que ya han recibido tu pedido yo pregunte porque me pasa lo mismo no tengo ni idea de ingles y me dijeron que le enviara otro a ellos diciendo OK y así ellos inician el env?o
Espero que te sirva de ayuda :beso:

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 21 Sep 2008 20:37

paupa escribió:
frutas62 escribió:

significa que ya han recibido tu pedido yo pregunte porque me pasa lo mismo no tengo ni idea de ingles y me dijeron que le enviara otro a ellos diciendo OK y así ellos inician el env?o
Espero que te sirva de ayuda :beso:
Gracias!!!
Me quedo mas tranquila, porque me equivoqué en mi codigo postal y les envié un correo en inglés de mi cosecha para corregir el error y me han respondido eso, así que me imagino que no habrá problema,
Un besote. :beso: :beso: :beso:

Bratlle
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Bratlle » 21 Sep 2008 21:00

marope escribió:Hola a todas, Bratlle creo que fuiste tu quien puso los conejitos, bueno ya estoy con los patrones, pero puedes decirme si lo que hay delante de los dos conejitos es un pillito metido en un huebo, pues no se distingue muy bien, en cuanto los tenga os lo dogo.
Creo que clara es la que compra telas en Estados Unidos, puedes esplicarme c**o lo haces, pues yo no lo he hecho munca y te lo agradecere un monton.
He visto que comentais mucho sobre maquinas de coser, buno yo hace unos 30 años me compre una refrey y laberdadz estado muy contenta bordaba y todo, lo que pasa es que ahora tenia que hacerle una buena reparaci?n y la fabrica ha cerrado pues estaba en Vigo, hace un año aproximadamente me compre una Alfa modelo 1208 y es una pasada no tine muchos puntos pero va fanomenal, hace unos dias el distribuidos me ense?o una que ha sacado Alfa ultimamente y esas si que es una pasada hacer de todo c**o la que habeis esplicado, pero si tiene una aberia es española y las piezas se consiguen rapidamente pues las hacer en Eibar asi que ya veis yo me tiro por lo español la verdad es que no conozco las que vosotras habeis comentado
Hola guapa, te pongo unas fotos de los conejitos que creo se ven mejor que la escaneada :beso: :beso: :beso:

Bratlle
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Bratlle » 21 Sep 2008 21:05

[IMImagenG]http://i37.tinypic.com/10s4zfl.jpg[/IMG] Espero te aclare dudas :beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 21 Sep 2008 21:30

Hola Campa, te dejo aqui unas páginas que tengo guardadas para las tarjetas de bordado para las Brother:

http://www.thesewingoutlet.com/software ... cards.html

http://www.allbrands.com/products/abc0220.html

http://sewandserge.com/embcards/brand.a ... nd=Brother

http://www.1stchoicevacandsew.com/broth ... cards.html

En estas páginas podeis ver el contenido de las tarjetas, y cuando estés interesada en alguna, tienes que mirar si envian a Europa y el sistema de pago, no vaya a ser que te salga gato por liebre.
?chales un ojo, y si ves alguna que te interesa, te la miro en ebay, que todavia están más baratas, pero hay que buscar el no exacto de la tarjeta.

Por cierto, tienes un prensatelas, que es espec?ficamente para el patch, pq te deja 1/4 de pulgada de margen (nuestro medio centúmetro) y viene muy bien. También hay otro prensatelas para el acolchado libre. Esa pieza grande q te costó 49 euros, creo que es la de acolchar... ahora voy a mirar por curiosidad cuánto me costó a mi... pero 49 ni de casualidad...
Me voy a coser, un ratún.
Para todas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bratlle
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Bratlle » 21 Sep 2008 21:31

Hola chicas, quiero enseñarles el camino de mesa que estoy preparando paImagenra navidad, espero les gustImagene Este es un panel tambiénde navidad que prepar? y mi madre lo cosi?. Y por último el portarrollos que tambiénprepar? y mi madre lo festone?Imagen :beso: :beso: :beso:

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 21 Sep 2008 21:38

BRATLE... me encanta... y es lo que estaba yo buscando...bueno mi marido.. empe?aito desde el año pasado en encontrar un nacimiento... seráa mucho pedir si me puedes pasar los patrones??

:wink: GRACIAS

Responder