LO HABRAS RECIBIDO EN YU EMAILvmg89 escribió:Me puede decir algui?n que narices significa esto que me han mandado?????
Your order a175414 has been shipped from The Fabric Shack
![]()
![]()
ni idea de inglés c**o podéis ver
![]()
![]()
significa que ya han recibido tu pedido yo pregunte porque me pasa lo mismo no tengo ni idea de ingles y me dijeron que le enviara otro a ellos diciendo OK y así ellos inician el env?ofrutas62 escribió:LO HABRAS RECIBIDO EN YU EMAILvmg89 escribió:Me puede decir algui?n que narices significa esto que me han mandado?????
![]()
![]()
![]()
![]()
Y VIENE A DECIE ALGO ASO c**o SU OREDEN DE COMPRA 175414 EN FABRIC SHAC SOLO ES PARA CONFIRMARTE LA COMPRA
Gracias!!!paupa escribió:significa que ya han recibido tu pedido yo pregunte porque me pasa lo mismo no tengo ni idea de ingles y me dijeron que le enviara otro a ellos diciendo OK y así ellos inician el env?ofrutas62 escribió:LO HABRAS RECIBIDO EN YU EMAILvmg89 escribió:Me puede decir algui?n que narices significa esto que me han mandado?????
![]()
![]()
![]()
![]()
Y VIENE A DECIE ALGO ASO c**o SU OREDEN DE COMPRA 175414 EN FABRIC SHAC SOLO ES PARA CONFIRMARTE LA COMPRA
Espero que te sirva de ayuda
Hola guapa, te pongo unas fotos de los conejitos que creo se ven mejor que la escaneadamarope escribió:Hola a todas, Bratlle creo que fuiste tu quien puso los conejitos, bueno ya estoy con los patrones, pero puedes decirme si lo que hay delante de los dos conejitos es un pillito metido en un huebo, pues no se distingue muy bien, en cuanto los tenga os lo dogo.
Creo que clara es la que compra telas en Estados Unidos, puedes esplicarme c**o lo haces, pues yo no lo he hecho munca y te lo agradecere un monton.
He visto que comentais mucho sobre maquinas de coser, buno yo hace unos 30 años me compre una refrey y laberdadz estado muy contenta bordaba y todo, lo que pasa es que ahora tenia que hacerle una buena reparaci?n y la fabrica ha cerrado pues estaba en Vigo, hace un año aproximadamente me compre una Alfa modelo 1208 y es una pasada no tine muchos puntos pero va fanomenal, hace unos dias el distribuidos me ense?o una que ha sacado Alfa ultimamente y esas si que es una pasada hacer de todo c**o la que habeis esplicado, pero si tiene una aberia es española y las piezas se consiguen rapidamente pues las hacer en Eibar asi que ya veis yo me tiro por lo español la verdad es que no conozco las que vosotras habeis comentado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados