FORO DE PATCHWORK:
-
hades
- Subjefa/e de cocina

-
Bratlle
- Cafetera/o

Aquí están, cualquier duda ya sabes, lo único aclararte que tengas cuidado con los patrones a la hora de poner la fliselina de doble cara (yo se la puse porque lo estoy haciendo con festán) porque algunos patrones están al reves, f?jate antes de cortar.anaspn escribió:BRATLE... me encanta... y es lo que estaba yo buscando...bueno mi marido.. empe?aito desde el año pasado en encontrar un nacimiento... seráa mucho pedir si me puedes pasar los patrones??
GRACIAS
-
anaspn
- Repostera-pastelera/o

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
hades gracias y a todas , aver cuando la domine mejor ya are cosillas con ella ,
lybra
burbujas , las paguinas son chulisimas , ay unas cuantas qe me interesarias adquirirme , te digo no y tu ya me miras vale qe yo no tengo ni idea de c**o hacer esas cosas , en la qe mas interer tengo es en la
N? 39 DOLL FACE SA339
N? 14 LARGE FLORAL PATTERN SA314
N?47 , BUTTERFLAY SA347
ya me dices ok , munchas gracias por tu alluda , y cuarel la patilla qe tengo yo de acolchar es qe nose la mitad para qe sirven aun ,
bratlle teba qedar ese corre mesas precioso

lybra
burbujas , las paguinas son chulisimas , ay unas cuantas qe me interesarias adquirirme , te digo no y tu ya me miras vale qe yo no tengo ni idea de c**o hacer esas cosas , en la qe mas interer tengo es en la
N? 39 DOLL FACE SA339
N? 14 LARGE FLORAL PATTERN SA314
N?47 , BUTTERFLAY SA347
ya me dices ok , munchas gracias por tu alluda , y cuarel la patilla qe tengo yo de acolchar es qe nose la mitad para qe sirven aun ,
bratlle teba qedar ese corre mesas precioso
-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
gracias cielo , tenia ganitas de tener algo asin buenesito y aver si con ella puedo conseguir hacer las cosas tan bien c**o las haceis ustedes ,elastigel18 escribió:CAMPAAAAAAAAAAAA alucinaita me has dejado con esa maquina!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
y ese osito
![]()
![]()
![]()
![]()
NI?A que me alegro un monton y que te la mereces guapetona!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
claumar , ami manuel le dije qe cuando aprenda su manejo le bordo puntillitas en los gayumbos jajajajajaj
buenas noches mis niñas , espero qe allais pasado un feliz domingo y qe tengais un feliz lunes ,
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
mamens2
- Cocinera/o