FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 21 Sep 2008 22:26

Campaaaaaaaaaaaaaaaaa tengo envidiaaaaaaaaa muxha envidiaaaaaaaaaa, que preciosidad de maquina me encanta y debe de coser que da gusto, me alegro mucho por ti, ahora ha darle mucho uso y yo a ver todo lo que haces e intentar hacerlo tambien :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bratlle
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Bratlle » 21 Sep 2008 22:35

anaspn escribió:BRATLE... me encanta... y es lo que estaba yo buscando...bueno mi marido.. empe?aito desde el año pasado en encontrar un nacimiento... seráa mucho pedir si me puedes pasar los patrones??

:wink: GRACIAS
Aquí están, cualquier duda ya sabes, lo único aclararte que tengas cuidado con los patrones a la hora de poner la fliselina de doble cara (yo se la puse porque lo estoy haciendo con festán) porque algunos patrones están al reves, f?jate antes de cortar.Imagen Imagen Imagen :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 21 Sep 2008 22:55

:o :o :o :o :o

ME ENCANTA BRATLE!!! ME ENCANTA!!!! QUE CONJUNTO TAN BONITO!!!

LO HAGO SEGURO, SEGURO...Y CREO QUE LE DAR? UNA GRAN SORPRESA A MI MARIDO... ES QUE ME GUSTA TODO... EL CAMINO, LOS MANTELITOS... LAS ESTRELLLAS MON?SIMAS...

GRACIAS!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 21 Sep 2008 23:01

hades gracias y a todas , aver cuando la domine mejor ya are cosillas con ella , :beso: :beso: :beso:
lybra :beso: :beso: :beso:
burbujas , las paguinas son chulisimas , ay unas cuantas qe me interesarias adquirirme , te digo no y tu ya me miras vale qe yo no tengo ni idea de c**o hacer esas cosas , en la qe mas interer tengo es en la
N? 39 DOLL FACE SA339
N? 14 LARGE FLORAL PATTERN SA314
N?47 , BUTTERFLAY SA347
ya me dices ok , munchas gracias por tu alluda , y cuarel la patilla qe tengo yo de acolchar es qe nose la mitad para qe sirven aun , :beso: :beso:

bratlle teba qedar ese corre mesas precioso :up: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 21 Sep 2008 23:56

CAMPAAAAAAAAAAAA alucinaita me has dejado con esa maquina!!!!! :o :o :o :o :o y ese osito :o :o :o :o
NI?A que me alegro un monton y que te la mereces guapetona!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Sep 2008 00:08

elastigel18 escribió:CAMPAAAAAAAAAAAA alucinaita me has dejado con esa maquina!!!!! :o :o :o :o :o y ese osito :o :o :o :o
NI?A que me alegro un monton y que te la mereces guapetona!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias cielo , tenia ganitas de tener algo asin buenesito y aver si con ella puedo conseguir hacer las cosas tan bien c**o las haceis ustedes ,
:beso: :beso:
claumar , ami manuel le dije qe cuando aprenda su manejo le bordo puntillitas en los gayumbos jajajajajaj :beso: :beso:
:nodigona: ya sa perdio otra vez mamaviza jajajajja :duda: mañana paso revicta aver kien falta jajaj
buenas noches mis niñas , espero qe allais pasado un feliz domingo y qe tengais un feliz lunes , :beso: :beso: :beso:

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 22 Sep 2008 00:26

CAMPA, wapa... que seguro que te mereces ese maquin?n y mas...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Sep 2008 00:29

anaspn escribió:CAMPA, wapa... que seguro que te mereces ese maquin?n y mas...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias cielo , meda muncha alegria verte asin tan animada , poniendo cositas y qeriendo hacer mas , te felicito , y haora si qe me marcho a descansar , :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 22 Sep 2008 10:05

buenos diassssssssss,

campa pedazo maquina te han regalado , ahora si que puedes hacer cositas rapido , rapido :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 22 Sep 2008 10:39

Si Lybra, lo que le hace falta a la Campa, correr mas !!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena Campa por esa pedazo de maquina, que envidiaaaaaaaaaaaaa mas sana !!!!!!!!!!!! :dientes: :dientes:

Mamaviza ya estoy aqui y c**o ves si contestar a nadie, que hablais c**o posesas y no hay quien pille nada !!! :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder