FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 23 Sep 2008 18:23

Gracias Maujen, lo guardare para hacerla mas adelante, es que me ha gustado mucho !! y las explicaciones las leo muy bien, pero podrias poner tambien la otra hoja ?? es que he leido algo de un acerico :lol: :lol:

Paqui que cuadritos mas chulis para la colcha, animos !! :lol: :lol:

Y aqui os pongo por fin el proyecto de bolso
Imagen
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 23 Sep 2008 18:24

:hola: :hola: Que sigo aquiiii :) Gracias Campa, por acordarte de mi, ya estoy aquiiii :nodigona: no me pongas mas faltas, que no voy a poder levantar la notaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: Guapa!!!!
:) Que manera de escribir, 10 paginas me ha costado mi ausencia, uf que pecha de leer :lol: :lol: :lol: y seguis poniendo cosas chulisimas :plas: :plas: :plas:
:) Campa, que osito mas mono has hecho con tu supermaquina :plas: :plas: y que gusto tienes para todo :nodigona: yo tambien quiero ver los gayumbos de tu Manuel :nodigona: :nodigona:
:) escouffier, que Papa Noel mas mono, seguro que te sale precioso.
:) Clarar, cuanto tiempo ausente :nodigona: tienes tantas faltas c**o yo :nodigona: seguro que te esta cundiendo un monton y ese blog hay que presentarlo en sociedad, que sera largo, largoooo, con la de cosas bonitas que haces :plas: :plas:
:) Majuen, la bolsa del pan es preciosa y muy practica :plas: y gracias por los patrones, que bonito es el costurero, me encantan las gallinas :plas: :plas:
:) anaspn, que bien tener una casita en el pueblo para descansar, me alegra verte por aqui guapa :beso:
:) Armi, bienvenida, te sentiras c**o en casa y con ganas de hacerlo todo :lol: :lol:
:) locaporelpatch, animate guapa, todo pasa, hay que reirse de la vida que a veces es muy pu?etera :lol: :lol: :lol:
:) Hades, te veo otra vez muy animada por el patch, seguro que te cunde un monton
:) Bueno y no os perdais Lybra, Chapucilla, Lamica, Rocasaltas, Paqui, Burbujas :nodigona: :nodigona: y a todas que no me quiero dejar a nadie atras, Elastiiiiii :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 23 Sep 2008 18:27

mamens2 escribió:Gracias Maujen, lo guardare para hacerla mas adelante, es que me ha gustado mucho !! y las explicaciones las leo muy bien, pero podrias poner tambien la otra hoja ?? es que he leido algo de un acerico :lol: :lol:

Imagen
Imagen

:nodigona: Mamen, que no veo naaaaaa :nodigona: :nodigona:

:) Por ciertoPaqui, los cuadritos de tu colcha son precioso, que bonita te va a quedar artista :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 23 Sep 2008 18:43

mamens2 escribió:Gracias Maujen, lo guardare para hacerla mas adelante, es que me ha gustado mucho !! y las explicaciones las leo muy bien, pero podrias poner tambien la otra hoja ?? es que he leido algo de un acerico :lol: :lol:

Imagen
Imagen

Precioso!!! me encanta c**o te ha quedado el bolsillo!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 23 Sep 2008 18:45

Antes no se veía la segunda foto, el color que has cogido para el bolso es precioso, me encanta c**o te va a quedar combinado :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 23 Sep 2008 18:52

Mamen la otra hoja es la otra foto de la gallina, la que puse primero, lo que falta es de esta hoja, lo achiqué para poder ponerlo grande, y solo está otra foto de la gallina y el acerico que es una flor de cinco petalos creo, vere si te lo puedo poner mas tarde que ahora tengo que salir OK? :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Sep 2008 18:56

jajaja ya beo qe bais apareciendo bieeen , aver comienso qe falte un ratillo y ya me lei 2 paguinas , MAJUEN gracias por los patrones ,
PAQUI ya enseñaras lo qe estas haciendo con esos cuadritos qe son preciosos ,
MAMEN2 te esta qedando precioso el bolsillo engaa qe ya te qeda menos ,
ya creo no me deje nada atras jajaja , bueno chicas , descansar todas los teclados y poneros a coser , qe si no no me cunde ami nadaaa y tengo cosas qe terminar , ya tengo la pa?alera terminada , pero oy esta chulillo mi ordenador y no meba bien , mas bien ba lentillo y tarda una jarta en bajarme una foto , y son munchas el paso a paso de ella , asin qe aki os pondre la terminacion ,para no llenar paguina y en el foro pondre lo demas , eso si me deja el ordenata jajaja , nos bemos luego ,
:beso: :beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 23 Sep 2008 18:58

Holaaa !!!LLevo un par de día curioseando este foro.

Me han gustado mucho las cosas que he visto

Mi asignatura pendiente es el patchwork y creo que ha llegado el momento de que me lance.

He leido las instrucciones del principio y me voy enterando poco a poco.

Mi duda es la diferencia entre el patchwork y las aplicaciones c**o este bolso tan bonito que estoy viendo en las fotos.

El patchwork es sólo con formas geom?tricas o repetidas ???

Las aplicaciones no se acolchan ??? Por ejemplo, ese bolso va a ir acolchado con guata o se queda asi???

La bolsa de pan va acolchada en cuadrados y luego lleva la gallina y las letras, se acolcha antes con costuras y luego se le aplican las figuras ???

Muchas preguntas para empezar.

Si alguien tiene riempo que cuando pueda me conteste.

Muchas gracias

Última edición por reynacharo el 23 Sep 2008 19:05, editado 1 vez en total.

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 23 Sep 2008 19:04

Mamens me encanta tu bolso, te va a quedar muy bonito

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 23 Sep 2008 19:21

reynacharo escribió:Holaaa !!!LLevo un par de día curioseando este foro.

Me han gustado mucho las cosas que he visto

Mi asignatura pendiente es el patchwork y creo que ha llegado el momento de que me lance.

He leido las instrucciones del principio y me voy enterando poco a poco.

Mi duda es la diferencia entre el patchwork y las aplicaciones c**o este bolso tan bonito que estoy viendo en las fotos.

El patchwork es sólo con formas geom?tricas o repetidas ???

Las aplicaciones no se acolchan ??? Por ejemplo, ese bolso va a ir acolchado con guata o se queda asi???

La bolsa de pan va acolchada en cuadrados y luego lleva la gallina y las letras, se acolcha antes con costuras y luego se le aplican las figuras ???

Muchas preguntas para empezar.

Si alguien tiene riempo que cuando pueda me conteste.

Muchas gracias

REYNA que alegria vete por aqui!!! seguro que haras cosas preciosas!!! :)

haber si puedo contestarte algo :nodigona:

- La diferencia entre el pat y las aplicaciones es esa esactamente las aplicaciones c**o su nombre indica son trozos aplicados sobre una tela y el pat es telas cosidas entre si.

- Si las aplicaciones tambien se acolchan , por ejemplo el bolso lo puedes o no acolchar , yo lo voy a acolchar

- la bolsa del pan que lo cuente su dueña :lol: .

Espero ver tus cositas pronto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder