Paqui que cuadritos mas chulis para la colcha, animos !!

Y aqui os pongo por fin el proyecto de bolso

mamens2 escribió:Gracias Maujen, lo guardare para hacerla mas adelante, es que me ha gustado mucho !! y las explicaciones las leo muy bien, pero podrias poner tambien la otra hoja ?? es que he leido algo de un acerico![]()
![]()
Paqui que cuadritos mas chulis para la colcha, animos !!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Precioso!!! me encanta c**o te ha quedado el bolsillo!!!!mamens2 escribió:Gracias Maujen, lo guardare para hacerla mas adelante, es que me ha gustado mucho !! y las explicaciones las leo muy bien, pero podrias poner tambien la otra hoja ?? es que he leido algo de un acerico![]()
![]()
Paqui que cuadritos mas chulis para la colcha, animos !!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
REYNA que alegria vete por aqui!!! seguro que haras cosas preciosas!!!reynacharo escribió:Holaaa !!!LLevo un par de día curioseando este foro.
Me han gustado mucho las cosas que he visto
Mi asignatura pendiente es el patchwork y creo que ha llegado el momento de que me lance.
He leido las instrucciones del principio y me voy enterando poco a poco.
Mi duda es la diferencia entre el patchwork y las aplicaciones c**o este bolso tan bonito que estoy viendo en las fotos.
El patchwork es sólo con formas geom?tricas o repetidas ???
Las aplicaciones no se acolchan ??? Por ejemplo, ese bolso va a ir acolchado con guata o se queda asi???
La bolsa de pan va acolchada en cuadrados y luego lleva la gallina y las letras, se acolcha antes con costuras y luego se le aplican las figuras ???
Muchas preguntas para empezar.
Si alguien tiene riempo que cuando pueda me conteste.
Muchas gracias
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado