Yo entré un par de veces en el foro de las minis...meapuntoatodo escribió:MAMAVIZA, ELASTImuchas gracias en nombre de todas las mini-locas
![]()
![]()
![]()
Yo tambien os comtemplo trabajar a escondidas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PARA TOOODAS
FORO DE PATCHWORK:
-
Burbujas
- Repostera-pastelera/o

-
escouffier
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Hola chicas que tal?? llevo un par de dias sin entrar y no veas lo que habeis trabajado. Yo no he ehcho nada tengo un dolor de cabeza dede hace dias que no me deja moverme. Ahora he entrado un ratito pero es que no puedo. Gracias por las direcciones pero esta semana no voy a Barcelona pero me las guardo y el dia que baje arraso. El panel de navidad lo tengo acolchado, si puedo mañana os pongo las fotos-

-
lybra
- Subjefa/e de cocina

mirar que arbolito de navidad mas bonito y original ademas muy bien explicadito
http://patchlupe.blogspot.com/
mirar el blog por que es fantastico

-
manita
- Cocinera/o

Qué bonito el ?rbol, me lo guardo para ver después el resto del blog. Gracias.lybra escribió:mirar que arbolito de navidad mas bonito y original ademas muy bien explicadito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
reynacharo
- Subjefa/e de cocina

-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
elastigel18
- Jefa de cocina

CAMPAAAAAAAAA pero que preciosa te quedo!!! eres unica !!! menuda mantita del suelo mas bonitacampanilla1953 escribió:HOLAAA MIS NI?AAAS AKI OS PONGO LA MANTITA DEL SUELO QE TERMINE ACOLCHADITA , JAJAJA LUEGO OS LEO MAS DESPACITO Y OS PONDRE MAS COSITAS JAJAJAJ
El perrito lo tiene mi niño chico para dormir , el de el tiene las manchas marrones ... se lo consiguio unos amigos en una feria cuando tenia 1 añito asi que tiene 4 años, se llama canera
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
gracias , yo tambien tengo el qe dices es canelita con manchas marrones jajaja tambien me los pille en las makinas de la feria hace años , soy una fanatica de esas makinitas jaja tengo todos los peluchitos qe ban saliendo de moda jajajajelastigel18 escribió:CAMPAAAAAAAAA pero que preciosa te quedo!!! eres unica !!! menuda mantita del suelo mas bonitacampanilla1953 escribió:HOLAAA MIS NI?AAAS AKI OS PONGO LA MANTITA DEL SUELO QE TERMINE ACOLCHADITA , JAJAJA LUEGO OS LEO MAS DESPACITO Y OS PONDRE MAS COSITAS JAJAJAJ
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El perrito lo tiene mi niño chico para dormir , el de el tiene las manchas marrones ... se lo consiguio unos amigos en una feria cuando tenia 1 añito asi que tiene 4 años, se llama canera![]()
![]()
![]()
![]()