FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 27 Sep 2008 11:23

meapuntoatodo escribió:MAMAVIZA, ELASTI :beso: muchas gracias en nombre de todas las mini-locas :lol: :lol: :lol:
Yo tambien os comtemplo trabajar a escondidas :dientes: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TOOODAS
Yo entré un par de veces en el foro de las minis... :nodigona: :nodigona: :nodigona: , y así maravillada y acomplejada :herida: :herida: :herida: :cry: :cry: :cry: Ni idea de hacer nada de eso... es una maravilla... Enhorabuena a todas. Me gustaba todo.. todo y todo. :lol: :lol: :lol: :lol:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 27 Sep 2008 11:32

buenos diasssssss guapisimas ,yo ayer c**o elasti , to el dia en la calle :lol: :lol: :lol: :lol: asi que el mantel sigue igual

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

para todasssssssssssss

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 27 Sep 2008 11:41

Hola chicas que tal?? llevo un par de dias sin entrar y no veas lo que habeis trabajado. Yo no he ehcho nada tengo un dolor de cabeza dede hace dias que no me deja moverme. Ahora he entrado un ratito pero es que no puedo. Gracias por las direcciones pero esta semana no voy a Barcelona pero me las guardo y el dia que baje arraso. El panel de navidad lo tengo acolchado, si puedo mañana os pongo las fotos-

:beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 27 Sep 2008 12:54

mirar que arbolito de navidad mas bonito y original ademas muy bien explicadito :wink: :wink:

http://patchlupe.blogspot.com/

mirar el blog por que es fantastico

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 27 Sep 2008 13:20

lybra escribió:mirar que arbolito de navidad mas bonito y original ademas muy bien explicadito :wink: :wink:

http://patchlupe.blogspot.com/

mirar el blog por que es fantastico

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Qué bonito el ?rbol, me lo guardo para ver después el resto del blog. Gracias.

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 27 Sep 2008 15:40

Holaaa !!!

Ya tengo todo preparado para empezar con el bolso de la casita.

He mojado las telas y se están secando.

Estoy más emocionadaaaa !!!

Ya os ir? contando y dando más lata. 8)

:beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 27 Sep 2008 15:48

reynacharo escribió:Holaaa !!!

Ya tengo todo preparado para empezar con el bolso de la casita.

He mojado las telas y se están secando.

Estoy más emocionadaaaa !!!

Ya os ir? contando y dando más lata. 8)

:beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: pon fotitos de las telitas y de tooooooooo lo que has comprado :wink: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 27 Sep 2008 15:55

HOLAAA MIS NI?AAAS AKI OS PONGO LA MANTITA DEL SUELO QE TERMINE ACOLCHADITA , JAJAJA LUEGO OS LEO MAS DESPACITO Y OS PONDRE MAS COSITAS JAJAJAJ
Imagen

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 27 Sep 2008 16:01

campanilla1953 escribió:HOLAAA MIS NI?AAAS AKI OS PONGO LA MANTITA DEL SUELO QE TERMINE ACOLCHADITA , JAJAJA LUEGO OS LEO MAS DESPACITO Y OS PONDRE MAS COSITAS JAJAJAJ
Imagen
CAMPAAAAAAAAA pero que preciosa te quedo!!! eres unica !!! menuda mantita del suelo mas bonita :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas:

El perrito lo tiene mi niño chico para dormir , el de el tiene las manchas marrones ... se lo consiguio unos amigos en una feria cuando tenia 1 añito asi que tiene 4 años, se llama canera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 27 Sep 2008 16:12

elastigel18 escribió:
campanilla1953 escribió:HOLAAA MIS NI?AAAS AKI OS PONGO LA MANTITA DEL SUELO QE TERMINE ACOLCHADITA , JAJAJA LUEGO OS LEO MAS DESPACITO Y OS PONDRE MAS COSITAS JAJAJAJ
Imagen
CAMPAAAAAAAAA pero que preciosa te quedo!!! eres unica !!! menuda mantita del suelo mas bonita :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas:

El perrito lo tiene mi niño chico para dormir , el de el tiene las manchas marrones ... se lo consiguio unos amigos en una feria cuando tenia 1 añito asi que tiene 4 años, se llama canera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
gracias , yo tambien tengo el qe dices es canelita con manchas marrones jajaja tambien me los pille en las makinas de la feria hace años , soy una fanatica de esas makinitas jaja tengo todos los peluchitos qe ban saliendo de moda jajajaj :beso: :beso: :beso:

Responder