Yo entré un par de veces en el foro de las minis...meapuntoatodo escribió:MAMAVIZA, ELASTImuchas gracias en nombre de todas las mini-locas
![]()
![]()
![]()
Yo tambien os comtemplo trabajar a escondidas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PARA TOOODAS

Yo entré un par de veces en el foro de las minis...meapuntoatodo escribió:MAMAVIZA, ELASTImuchas gracias en nombre de todas las mini-locas
![]()
![]()
![]()
Yo tambien os comtemplo trabajar a escondidas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PARA TOOODAS
Qué bonito el ?rbol, me lo guardo para ver después el resto del blog. Gracias.lybra escribió:mirar que arbolito de navidad mas bonito y original ademas muy bien explicadito![]()
![]()
http://patchlupe.blogspot.com/
mirar el blog por que es fantastico
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CAMPAAAAAAAAA pero que preciosa te quedo!!! eres unica !!! menuda mantita del suelo mas bonitacampanilla1953 escribió:HOLAAA MIS NI?AAAS AKI OS PONGO LA MANTITA DEL SUELO QE TERMINE ACOLCHADITA , JAJAJA LUEGO OS LEO MAS DESPACITO Y OS PONDRE MAS COSITAS JAJAJAJ
gracias , yo tambien tengo el qe dices es canelita con manchas marrones jajaja tambien me los pille en las makinas de la feria hace años , soy una fanatica de esas makinitas jaja tengo todos los peluchitos qe ban saliendo de moda jajajajelastigel18 escribió:CAMPAAAAAAAAA pero que preciosa te quedo!!! eres unica !!! menuda mantita del suelo mas bonitacampanilla1953 escribió:HOLAAA MIS NI?AAAS AKI OS PONGO LA MANTITA DEL SUELO QE TERMINE ACOLCHADITA , JAJAJA LUEGO OS LEO MAS DESPACITO Y OS PONDRE MAS COSITAS JAJAJAJ
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El perrito lo tiene mi niño chico para dormir , el de el tiene las manchas marrones ... se lo consiguio unos amigos en una feria cuando tenia 1 añito asi que tiene 4 años, se llama canera![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados