Un besote

campanilla1953 escribió:aki las telas qe compre el otro dia , de navidad , jajaja
y aki todas las qe ya tengo compradas de navidad , asin qe aver qe ideas me bais dando , qe ay qe utilisarlas , si no me echan de casa jajajaj vez elacti ay esta el otro compa?ero jajajaja
niñaaa pero las qe tu compractes aki no estan fui aver si tenian una qe pusictes de los mu?ekitos de nieve , y c**o no la avian traido y una qe se enamoro de todas , asin piqe jajaja esperan mas para el mes procimo asin qe de nuevo picare jajajaja y de incredulaa nadaa , qe fue un gecto precioso asin qe te debuelvo el fabor y si kieres alguna me dices cual y te mando encantada ,hades escribió:campanilla1953 escribió:aki las telas qe compre el otro dia , de navidad , jajaja
y aki todas las qe ya tengo compradas de navidad , asin qe aver qe ideas me bais dando , qe ay qe utilisarlas , si no me echan de casa jajajaj vez elacti ay esta el otro compa?ero jajajaja
campaaaaaaaaaaaaaaa que telas mas bonitas, no, si al final te voy a tener que pedir yo las telas de alli![]()
![]()
y yo incredula de mi me ofrezco a enviarte las telas
![]()
si tu tienes mas que yo y mas bonitassssssssss
![]()
me gustan todas todas todassssssssss
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados