FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
paupa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por paupa » 27 Sep 2008 16:14

Hola a todas, quería saber si alguna de vosotras ha comprado libros en alguna de las páginas de EEUU donde comprais las telas es por saber cuanto os cobran de gastos de env?o porque yo aunque no me entere con el inglés los trabajos que traen los libros me vuelven loca y no me atrevo a comprarlos por si son muy caros los gastos de env?o, el otro día encontú está página www.usps.com que por lo visto es correos de EEUU y hay c**o un simulador para poner el precio y el peso del env?o y te dice cuales serán los gastos, pero c**o de inglés andamos mu malamente pues eso ni jota, ahí alguien ahí fuera que se aclare con el inglés porfa a ver si puede calcular los gastos aproximadamente, es que me muero por esos libros. :cry:
Un besote :beso: :beso: :beso: :beso: y espero que alguien me pueda aclarar algo, por cierto yo tambiénhe cogido el primer trancazo de la temporada y llevo 4 días en cama y ya no me queda nar?z para sonarme

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 27 Sep 2008 16:15

estos son algunos de los puntos qe hace mi makina con algunos de ellos se puede acolchar , ay mas pero ya de los normales zig zag rectos , se pueden graduar de taman?os ,y convinar entre ellos ,
Imagen

elasti el demonio qe ay detras de la mantita tambien me lo coji con la parejita jajaja

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 27 Sep 2008 16:23

aki las telas qe compre el otro dia , de navidad , jajaja
Imagen
y aki todas las qe ya tengo compradas de navidad , asin qe aver qe ideas me bais dando , qe ay qe utilisarlas , si no me echan de casa jajajaj vez elacti ay esta el otro compa?ero jajajaja
Imagen

:beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 27 Sep 2008 16:31

CAMPA que telas mas bonitas!!! , tienes un monton :o :o :o :o :o

mi perrito no es el canela es igual que el blanco pero las manchas marron :wink: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 27 Sep 2008 16:42

LYBRA ese arbol hecta chuli , yo qeria hacer uno qe creo qe puso admiky (ana) qe ban de estrellas , pero nose si ella puso el patron , asin aprobecho telas , y qe bueno tu tambien andactes de parrandeo c**o elastig , me alegro :beso:
luego entro otro ratito por si me deje argo atras sin mirar , qe tengais un sabado precioso aun qe se qe por la peninsula anda lluviendo ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 27 Sep 2008 17:25

campanilla1953 escribió:aki las telas qe compre el otro dia , de navidad , jajaja
Imagen
y aki todas las qe ya tengo compradas de navidad , asin qe aver qe ideas me bais dando , qe ay qe utilisarlas , si no me echan de casa jajajaj vez elacti ay esta el otro compa?ero jajajaja
Imagen

campaaaaaaaaaaaaaaa que telas mas bonitas, no, si al final te voy a tener que pedir yo las telas de alli :lol: :lol: :lol: y yo incredula de mi me ofrezco a enviarte las telas :lol: :lol: si tu tienes mas que yo y mas bonitassssssssss :lol: :lol: me gustan todas todas todassssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 27 Sep 2008 17:34

hades escribió:
campanilla1953 escribió:aki las telas qe compre el otro dia , de navidad , jajaja
Imagen
Imagen

campaaaaaaaaaaaaaaa que telas mas bonitas, no, si al final te voy a tener que pedir yo las telas de alli :lol: :lol: :lol: y yo incredula de mi me ofrezco a enviarte las telas :lol: :lol: si tu tienes mas que yo y mas bonitassssssssss :lol: :lol: me gustan todas todas todassssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
niñaaa pero las qe tu compractes aki no estan fui aver si tenian una qe pusictes de los mu?ekitos de nieve , y c**o no la avian traido y una qe se enamoro de todas , asin piqe jajaja esperan mas para el mes procimo asin qe de nuevo picare jajajaja y de incredulaa nadaa , qe fue un gecto precioso asin qe te debuelvo el fabor y si kieres alguna me dices cual y te mando encantada , :up: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 27 Sep 2008 17:40

:o :o Campa, que vas a poner una tienda :o :o Menuda coleccion, a cual mas bonita :o :o :o y la mantita del suelo, esta preciosa y que blandita parece :plas: :plas: :plas: :plas: El muestrario de tu maquina es de lujo, cuantas puntadas!!!! :) Seguro que le sacas mucho partido :)
:) Lybra, que arbol mas bonito, y el blog hay que verlo con detenimiento, gracias por compartir :) :)
:nodigona: Bueno y las demas que estais, de fiesta o dandole a la aguja? :lol: :lol: :nodigona: Aunque Campa yo reo que es la unica queesta en misa y repicando :lol: :lol: c**o te da tiempo a estar aqui y a coser tanto? :nodigona: :nodigona: :) Eres una SUPERWOMAN :plas: :plas: :nodigona: Me tienes intriga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 27 Sep 2008 17:53

:lol: :lol: :lol: superwoman dices jajajaja niña hoy ni toqe una aguja , ando aver qee ago con las telas , jajajaj asin qe hoy descansa los deditos de pinchasos , la mantita si qe es bien tierna ya qe compre la buata mas gurda qe avia jajaja mas de un dedo de gosrda , paqe no lede el frio ami chikitin , eso dise mi manuel qe si me pienso poner una tiendita de retalitos o es qe pienso poner una academia de enseñanza y el no sea enterao jajaja , me ofrecieron trabajo en la casa de la cultura para enseñar hacer cositas a las de la 3ª juventud jajaja pero qe baa me coje lejicimos era en el puerto de la cruz , y estoi a 35 km de alli , jajajaj :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 27 Sep 2008 18:09

CAMPA MIRA TUS PRIVADOS :beso: :beso: :beso:

Responder