Un besote
FORO DE PATCHWORK:
-
paupa
- Pinche de cocina

Hola a todas, quería saber si alguna de vosotras ha comprado libros en alguna de las páginas de EEUU donde comprais las telas es por saber cuanto os cobran de gastos de env?o porque yo aunque no me entere con el inglés los trabajos que traen los libros me vuelven loca y no me atrevo a comprarlos por si son muy caros los gastos de env?o, el otro día encontú está página www.usps.com que por lo visto es correos de EEUU y hay c**o un simulador para poner el precio y el peso del env?o y te dice cuales serán los gastos, pero c**o de inglés andamos mu malamente pues eso ni jota, ahí alguien ahí fuera que se aclare con el inglés porfa a ver si puede calcular los gastos aproximadamente, es que me muero por esos libros.
Un besote
y espero que alguien me pueda aclarar algo, por cierto yo tambiénhe cogido el primer trancazo de la temporada y llevo 4 días en cama y ya no me queda nar?z para sonarme
Un besote
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
LYBRA ese arbol hecta chuli , yo qeria hacer uno qe creo qe puso admiky (ana) qe ban de estrellas , pero nose si ella puso el patron , asin aprobecho telas , y qe bueno tu tambien andactes de parrandeo c**o elastig , me alegro
luego entro otro ratito por si me deje argo atras sin mirar , qe tengais un sabado precioso aun qe se qe por la peninsula anda lluviendo ,

luego entro otro ratito por si me deje argo atras sin mirar , qe tengais un sabado precioso aun qe se qe por la peninsula anda lluviendo ,
-
hades
- Subjefa/e de cocina

campanilla1953 escribió:aki las telas qe compre el otro dia , de navidad , jajaja
y aki todas las qe ya tengo compradas de navidad , asin qe aver qe ideas me bais dando , qe ay qe utilisarlas , si no me echan de casa jajajaj vez elacti ay esta el otro compa?ero jajajaja
campaaaaaaaaaaaaaaa que telas mas bonitas, no, si al final te voy a tener que pedir yo las telas de alli
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
niñaaa pero las qe tu compractes aki no estan fui aver si tenian una qe pusictes de los mu?ekitos de nieve , y c**o no la avian traido y una qe se enamoro de todas , asin piqe jajaja esperan mas para el mes procimo asin qe de nuevo picare jajajaja y de incredulaa nadaa , qe fue un gecto precioso asin qe te debuelvo el fabor y si kieres alguna me dices cual y te mando encantada ,hades escribió:campanilla1953 escribió:aki las telas qe compre el otro dia , de navidad , jajaja
y aki todas las qe ya tengo compradas de navidad , asin qe aver qe ideas me bais dando , qe ay qe utilisarlas , si no me echan de casa jajajaj vez elacti ay esta el otro compa?ero jajajaja
campaaaaaaaaaaaaaaa que telas mas bonitas, no, si al final te voy a tener que pedir yo las telas de alli![]()
![]()
y yo incredula de mi me ofrezco a enviarte las telas
![]()
si tu tienes mas que yo y mas bonitassssssssss
![]()
me gustan todas todas todassssssssss
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()