HAY QUE LLEVAR ALGUNA COSA A LA KDD???A PARTE DE LA COSITA EL AI?????

hades escribió:elastigel18 escribió:PACOPAQUITO tu tendras algun tuto de unos nidos recojehilos??? esque cro que los vi en tu blog que se lo regalaron a alguna de las que vais al encuentro![]()
![]()
Esta vez no puedo ir pero prometemos ir la prosima vez mamaviza y no![]()
![]()
NO VAIS A VENIR??? HA ESTA QUE YO VOY?? QUE PENA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
rocasaltas escribió:Sigo,
Lybra el arbolito una monada![]()
,el blog precioso
![]()
yo ahora empezar? a hacer el costurero de lupe de este mismo blog que lo tenia puesto a la cola y no quiero demorarlo mas, porque ire a un monografico de aplicacion a maquina que haré Nuria Madurell aquí en mi pueblo y quiero llevarlo.
![]()
os pongo la direccion del blog de Nuria Madurell por si quereis visitarlo, tiene cosas interesantes
http://nuria-madurell.blogspot.com/
Paqui, no veo las fotos de tu colcha![]()
![]()
Me apunto a todo,![]()
a las tiendas que dices ya voy de vez en cuando pero supongo que ahora deben traer mas material porque la ultima vez que fui solo habia en Ribes y casals (las 2 tiendas), y no muchas cantidad, son un poco mas baratas por que no son de importacion, pero si combinan perfecto
![]()
![]()
![]()
Mañana ya os pondré las fotos porque aun las tengo que descargar en el ordenador y ya veo doble![]()
![]()
PERO TU SI HAS IDO A AMS KDDS NO??? YO ESLA PRIMERA Y NO CONOZCO A NADIE Y ENCIMA CON LO MALA QUE SOY PARA LOS NOMBRE ME TENDR? QUE LLEVAR LA AGENDA PARA IR PONIENDO LOS NIKS Y NOMBRES DE CADA UNALamica escribió:Clara que bien te ha quedado el Bunny, yo ya tengo puesta la tira de cuadraditos y me ha costado mucho adaptarlas, pero al final lo he conseguido.
No lo he acabado porque creo que la tira que viene ahora tiene un ancho especial. Creo que la han puesto hoy, voy a mirar.
y que decirte del panel de tu hermana!!!!!!!!!!!!!!!
los colores divinos, has hecho una composicion preciosa, el vuelo de la oca alrrededor me encanta y el acolchado """""" no tiene palabras""""
esta perfecto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hades no te preocupes que yo si no pasa nada, quiero ir a la kedada del dia 4 junto con mi cuñada, de forma que c**o no conocemos a nadie![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues eso que nos presentamos y listo, decimos venimos de parte de Mila.
a mi tambien me ha invitado Pepi, la chica que ha puesto el Sal de Navidad![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados