FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 28 Sep 2008 00:13

PACOPAQUITOUNA PREGUNTA
HAY QUE LLEVAR ALGUNA COSA A LA KDD???A PARTE DE LA COSITA EL AI????? :beso: :beso: :beso: YO TAMBIEN TENGO GANAS DE QUE LLEGUE, A LO MEJOR ME TENGO QUE LLEVAR A MI HIJO EL GRANDE :beso: :beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 28 Sep 2008 00:19

Hola
Creo que acabo de leer c**o 20 paginas de golpe, espero acordarme de todo

Mamnens el bolso te está quedando precioso :plas: :plas: :plas:

Locaporelpatch y Anaspn, :up: :up: arriba ese ?nimo al mal tiempo buena cara aunque sea dificil, Ana diviertete en la boda :D :D :D :D

Chapucilla :beso: :beso: :beso: que tu siempre te acuerdas de todas nosotras

Armi, tu cojin esta precioso :plas: :plas:

Paco Paquito, ese angel es una monada y la mochila de tu niño tambien pero la colcha es una preciosidad , dices que es para soltarte pues cuando estes suelta que harés :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas:

Fanjul me alegro que estes de vuelta espero que lo hayais pasado muy bien :D :D

Yo ayer tambien c**o Elasti y Lybra todo el dia callejeando 8) 8) 8)

Escouffier ponte buena guapa :beso: :beso:

Campa tu hijo y tu nieto guapisimos 8) 8) porque son ellos verdad? la mantita te ha quedado de primera está preciosa, que barbaridad cuantos puntos hace tu maquina hasta uno que es un cocodrilo?,
:nodigona: :nodigona: Y yo creia que me habia vuelto loca comprando telas pues anda que somos c**o para juntarnos e ir de compras :lol: :lol: :lol: :lol:

Lamica que bola de navidad mas bonita :o :o :o

Elasti tu arbolito precioso tambien :o :o

Acabo este mensaje no sea que se me cuelgue y abro otro
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 28 Sep 2008 00:20

PACOPAQUITO tu tendras algun tuto de unos nidos recojehilos??? esque cro que los vi en tu blog que se lo regalaron a alguna de las que vais al encuentro :nodigona: :nodigona:

Esta vez no puedo ir pero prometemos ir la prosima vez mamaviza y no :) :)

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 28 Sep 2008 00:23

elastigel18 escribió:PACOPAQUITO tu tendras algun tuto de unos nidos recojehilos??? esque cro que los vi en tu blog que se lo regalaron a alguna de las que vais al encuentro :nodigona: :nodigona:

:( :( NO VAIS A VENIR??? HA ESTA QUE YO VOY?? QUE PENA :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 28 Sep 2008 00:30

hades escribió:
elastigel18 escribió:PACOPAQUITO tu tendras algun tuto de unos nidos recojehilos??? esque cro que los vi en tu blog que se lo regalaron a alguna de las que vais al encuentro :nodigona: :nodigona:

:( :( NO VAIS A VENIR??? HA ESTA QUE YO VOY?? QUE PENA :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: no puedo ya teniamos planes..pero la prosima vienes porfi :cry: :cry: :cry: :cry:

rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 28 Sep 2008 00:33

Sigo,

Lybra el arbolito una monada :plas: :plas: ,el blog precioso :D :D yo ahora empezar? a hacer el costurero de lupe de este mismo blog que lo tenia puesto a la cola y no quiero demorarlo mas, porque ire a un monografico de aplicacion a maquina que haré Nuria Madurell aquí en mi pueblo y quiero llevarlo. :D :D os pongo la direccion del blog de Nuria Madurell por si quereis visitarlo, tiene cosas interesantes
http://nuria-madurell.blogspot.com/

Paqui, no veo las fotos de tu colcha :cry: :cry:

Me apunto a todo, :) :) a las tiendas que dices ya voy de vez en cuando pero supongo que ahora deben traer mas material porque la ultima vez que fui solo habia en Ribes y casals (las 2 tiendas), y no muchas cantidad, son un poco mas baratas por que no son de importacion, pero si combinan perfecto :up: :up: :up:

Mañana ya os pondré las fotos porque aun las tengo que descargar en el ordenador y ya veo doble :lol: :lol: :lol:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 28 Sep 2008 00:37

rocasaltas escribió:Sigo,

Lybra el arbolito una monada :plas: :plas: ,el blog precioso :D :D yo ahora empezar? a hacer el costurero de lupe de este mismo blog que lo tenia puesto a la cola y no quiero demorarlo mas, porque ire a un monografico de aplicacion a maquina que haré Nuria Madurell aquí en mi pueblo y quiero llevarlo. :D :D os pongo la direccion del blog de Nuria Madurell por si quereis visitarlo, tiene cosas interesantes
http://nuria-madurell.blogspot.com/

Paqui, no veo las fotos de tu colcha :cry: :cry:

Me apunto a todo, :) :) a las tiendas que dices ya voy de vez en cuando pero supongo que ahora deben traer mas material porque la ultima vez que fui solo habia en Ribes y casals (las 2 tiendas), y no muchas cantidad, son un poco mas baratas por que no son de importacion, pero si combinan perfecto :up: :up: :up:

Mañana ya os pondré las fotos porque aun las tengo que descargar en el ordenador y ya veo doble :lol: :lol: :lol:

HOLA GUAPA TE IMPORTARIA PASARME EL ENLACE DEL COSTURERO??? MUCHAS GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 28 Sep 2008 00:38

Clara que bien te ha quedado el Bunny, yo ya tengo puesta la tira de cuadraditos y me ha costado mucho adaptarlas, pero al final lo he conseguido.

No lo he acabado porque creo que la tira que viene ahora tiene un ancho especial. Creo que la han puesto hoy, voy a mirar.

y que decirte del panel de tu hermana!!!!!!!!!!!!!!!

los colores divinos, has hecho una composicion preciosa, el vuelo de la oca alrrededor me encanta y el acolchado """""" no tiene palabras""""
esta perfecto :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Hades no te preocupes que yo si no pasa nada, quiero ir a la kedada del dia 4 junto con mi cuñada, de forma que c**o no conocemos a nadie :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pues eso que nos presentamos y listo, decimos venimos de parte de Mila.

a mi tambien me ha invitado Pepi, la chica que ha puesto el Sal de Navidad :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 28 Sep 2008 00:40

Lamica escribió:Clara que bien te ha quedado el Bunny, yo ya tengo puesta la tira de cuadraditos y me ha costado mucho adaptarlas, pero al final lo he conseguido.

No lo he acabado porque creo que la tira que viene ahora tiene un ancho especial. Creo que la han puesto hoy, voy a mirar.

y que decirte del panel de tu hermana!!!!!!!!!!!!!!!

los colores divinos, has hecho una composicion preciosa, el vuelo de la oca alrrededor me encanta y el acolchado """""" no tiene palabras""""
esta perfecto :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Hades no te preocupes que yo si no pasa nada, quiero ir a la kedada del dia 4 junto con mi cuñada, de forma que c**o no conocemos a nadie :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pues eso que nos presentamos y listo, decimos venimos de parte de Mila.

a mi tambien me ha invitado Pepi, la chica que ha puesto el Sal de Navidad :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
PERO TU SI HAS IDO A AMS KDDS NO??? YO ESLA PRIMERA Y NO CONOZCO A NADIE Y ENCIMA CON LO MALA QUE SOY PARA LOS NOMBRE ME TENDR? QUE LLEVAR LA AGENDA PARA IR PONIENDO LOS NIKS Y NOMBRES DE CADA UNA :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 28 Sep 2008 00:45

!!! que va!!! hades es la primera y no conozco mas que de referencias a Mila y a Pepi.

Estoy ilusionada de poder hablar con otras quilters, c**o dicen los americanos.

de esta vamos a salir con muuuuucha experiencia. Las mas novatas vamos a ser nosotras dos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo ya se lo que voy a llevar hecho por mi. Es facilito.??que será?? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Responder