mirar que mantas de lana:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 09 Mar 2007 23:09

Me encantan, yo acabo de terminar una tambiéna ver si le hago la foto y la pongo, a mi tambien me gusta tenerlar en el sill?n para arroparme un poquito; te quedaron muy bonitas :plas: :plas: :plas: :plas:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 10 Mar 2007 00:33

que bonitas, yo tengo la aguja de hace tiempo y aun no he hecho nada en concreto........solo mire si me salia el punto y la verdad es muy facil y bonito, me puedes decir cuantos puntos le has hechado a la manta marron........

pero lo que yo veo es que mi aguja es mas corta..........entran todos los puntos???????? no se sale???????

perdona por tantas preguntas............te han quedado preciosas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tonineta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tonineta » 11 Mar 2007 01:17

megancita escribió:que bonitas, yo tengo la aguja de hace tiempo y aun no he hecho nada en concreto........solo mire si me salia el punto y la verdad es muy facil y bonito, me puedes decir cuantos puntos le has hechado a la manta marron........

pero lo que yo veo es que mi aguja es mas corta..........entran todos los puntos???????? no se sale???????

perdona por tantas preguntas............te han quedado preciosas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No tengo que perdonar nada, si a mi me encanta poder contestar a todas las preguntas.

Si la aguja es más corta dificilmente podrás llevar a cabo una labor grande de una vez, pues no te cabr?n todos los puntos, pero lo puedes hacer en dos veces y luego añadir.
Mira mis agujas miden las del número 5, 30cm. y la del número 7, 38cm. y con estas si me caben todos los puntos. Salirse no se salen los puntos, pues al final llevan tope c**o la aguja de media.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda más, no dudes en preguntarme.
Un besazo :beso:

ELFARO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ELFARO » 11 Mar 2007 15:25

bueno pues a mi tambien me has picado voy a ver si encuentro por aqui la aguja y pruevo aunque yo soy nega pa esto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 11 Mar 2007 19:49

No encuentro la dichosa aguja... Tonieta... podrias poner la foto de la "aguja" que te hizo el chico para ver si es muy complicado???

GRrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... no encuentro aqui nada de nada : :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

tonineta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tonineta » 11 Mar 2007 22:53

Carmen38 escribió:No encuentro la dichosa aguja... Tonieta... podrias poner la foto de la "aguja" que te hizo el chico para ver si es muy complicado???

GRrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... no encuentro aqui nada de nada : :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Si mañana mismo te la pongo, es que ahora estoy sin bateria en la camara.
Un besazo :beso:

tonineta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tonineta » 12 Mar 2007 09:06

Carmen38 escribió:No encuentro la dichosa aguja... Tonieta... podrias poner la foto de la "aguja" que te hizo el chico para ver si es muy complicado???

Aquí te mando la foto, c**o te prometú, y tambiénun enlace por si quieres comprarla por internet. Espero que te vaya bien.

Un besazo

Imagen
Imagen

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 13 Mar 2007 14:33

Llevo c**o 15 vueltas y tengo un problema: Se va enrrollando sobre si misma. ¿Esto es lo normal o hago algo mal? O es que luego se estira :cry: :cry:

Pasa lo mismo que cuando haces punto de media sin el?stico que se enrrolla. :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

tonineta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tonineta » 13 Mar 2007 18:50

clarar escribió:Llevo c**o 15 vueltas y tengo un problema: Se va enrrollando sobre si misma. ¿Esto es lo normal o hago algo mal? O es que luego se estira :cry: :cry:

Pasa lo mismo que cuando haces punto de media sin el?stico que se enrrolla. :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:
Que se enrrolla un poco es normal, después cuando terminas, la planchas con vapor y queda muy bien, solo un poco, no le des mucho calor porque sino cede demasiado. Piensa la labor no la tienes que llevar muy apretada.
Te mando una foto para que veas c**o queda después de planchada.
Un besote, y si tienes más dudas ya sabes, yo encantada de contestar. :beso:

Imagen

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Mar 2007 19:34

tonieta,no veo el enlaceee

Responder