No tengo que perdonar nada, si a mi me encanta poder contestar a todas las preguntas.megancita escribió:que bonitas, yo tengo la aguja de hace tiempo y aun no he hecho nada en concreto........solo mire si me salia el punto y la verdad es muy facil y bonito, me puedes decir cuantos puntos le has hechado a la manta marron........
pero lo que yo veo es que mi aguja es mas corta..........entran todos los puntos???????? no se sale???????
perdona por tantas preguntas............te han quedado preciosas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si mañana mismo te la pongo, es que ahora estoy sin bateria en la camara.Carmen38 escribió:No encuentro la dichosa aguja... Tonieta... podrias poner la foto de la "aguja" que te hizo el chico para ver si es muy complicado???
GRrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... no encuentro aqui nada de nada :![]()
![]()
![]()
![]()
Aquí te mando la foto, c**o te prometú, y tambiénun enlace por si quieres comprarla por internet. Espero que te vaya bien.Carmen38 escribió:No encuentro la dichosa aguja... Tonieta... podrias poner la foto de la "aguja" que te hizo el chico para ver si es muy complicado???
GRrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... no encuentro aqui nada de nada :![]()
![]()
![]()
![]()
Que se enrrolla un poco es normal, después cuando terminas, la planchas con vapor y queda muy bien, solo un poco, no le des mucho calor porque sino cede demasiado. Piensa la labor no la tienes que llevar muy apretada.clarar escribió:Llevo c**o 15 vueltas y tengo un problema: Se va enrrollando sobre si misma. ¿Esto es lo normal o hago algo mal? O es que luego se estira![]()
![]()
Pasa lo mismo que cuando haces punto de media sin el?stico que se enrrolla.![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados