mirar que mantas de lana:
-
megancita
- Jefa de cocina

que bonitas, yo tengo la aguja de hace tiempo y aun no he hecho nada en concreto........solo mire si me salia el punto y la verdad es muy facil y bonito, me puedes decir cuantos puntos le has hechado a la manta marron........
pero lo que yo veo es que mi aguja es mas corta..........entran todos los puntos???????? no se sale???????
perdona por tantas preguntas............te han quedado preciosas

pero lo que yo veo es que mi aguja es mas corta..........entran todos los puntos???????? no se sale???????
-
tonineta
- Repostera-pastelera/o

No tengo que perdonar nada, si a mi me encanta poder contestar a todas las preguntas.megancita escribió:que bonitas, yo tengo la aguja de hace tiempo y aun no he hecho nada en concreto........solo mire si me salia el punto y la verdad es muy facil y bonito, me puedes decir cuantos puntos le has hechado a la manta marron........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si la aguja es más corta dificilmente podrás llevar a cabo una labor grande de una vez, pues no te cabr?n todos los puntos, pero lo puedes hacer en dos veces y luego añadir.
Mira mis agujas miden las del número 5, 30cm. y la del número 7, 38cm. y con estas si me caben todos los puntos. Salirse no se salen los puntos, pues al final llevan tope c**o la aguja de media.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda más, no dudes en preguntarme.
Un besazo
-
tonineta
- Repostera-pastelera/o

Si mañana mismo te la pongo, es que ahora estoy sin bateria en la camara.Carmen38 escribió:No encuentro la dichosa aguja... Tonieta... podrias poner la foto de la "aguja" que te hizo el chico para ver si es muy complicado???
GRrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... no encuentro aqui nada de nada :![]()
![]()
![]()
![]()
Un besazo
-
tonineta
- Repostera-pastelera/o

Aquí te mando la foto, c**o te prometú, y tambiénun enlace por si quieres comprarla por internet. Espero que te vaya bien.Carmen38 escribió:No encuentro la dichosa aguja... Tonieta... podrias poner la foto de la "aguja" que te hizo el chico para ver si es muy complicado???
GRrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... no encuentro aqui nada de nada :![]()
![]()
![]()
![]()
Un besazo

-
clarar
- Subjefa/e de cocina

-
tonineta
- Repostera-pastelera/o

Que se enrrolla un poco es normal, después cuando terminas, la planchas con vapor y queda muy bien, solo un poco, no le des mucho calor porque sino cede demasiado. Piensa la labor no la tienes que llevar muy apretada.clarar escribió:Llevo c**o 15 vueltas y tengo un problema: Se va enrrollando sobre si misma. ¿Esto es lo normal o hago algo mal? O es que luego se estira![]()
![]()
Pasa lo mismo que cuando haces punto de media sin el?stico que se enrrolla.![]()
![]()
![]()
![]()
Te mando una foto para que veas c**o queda después de planchada.
Un besote, y si tienes más dudas ya sabes, yo encantada de contestar.