-BLANCA- escribió:Cuando el español canta o esta joio o algo tiene en la gargantavarech escribió:Un devotoooo por ir al Rosariiiooooooooooo
por una ventanaaaaaa se quisoooo tiraaaaar.
Y la Virgen c**o esss tan devooootooooo
le dijo deteeeeenteeee y por la puerta saaaaaaaaaaaal
V?mosle a ofreceeeeeeer
la azucena, la floooor yyyyyy la paaaalmaaaaa
la rosa encarnaaaadaaaaa la floooor del laureeeel
Con qué majestaaaaaaaaaaaaaad
a la diestra del Eteeeeernooo Padreeeeeeee
estúis colocaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaa Reina Celestiaaaaal
esperanza64 escribió:SIGO MANTENIENDO LO QUE E DICHO ANTES AUNQUE DESPUES DE LEER TODO PUNTO POR PUNTO ME PARECE QUE TENEIS TODA LA RAZON POR QUE LO ESTERA PASANDO MAL PERO HA TENIDO MUCHO TIEMPO Y LO MISMO QUE AHORA ESTA HABLANDO PODIA HABERLO ECHO ANTES MAS PORQUE YO SOY UNA PERSONA QUE ME GUSTA IR DE FRENTE Y SOBRE TODO CUMPLIR EN LO UNICO QUE ME E METIDO DE MOMENTO ES EN EL AI PORQUE EN LO DEMAS NO PODIA Y TAMBIEN OPINO QUE HAY DEMASIADAS COSAS ABIERTAS PERO LO DICHO ES PORQUE ME DA PENA QUE LAS COSAS CAMBIEN ME GUSTABA c**o ESTABAN Y SIGO PENSANDO QUE LAS COSAS BUENAS TIENEN QUE COMPENSAR LAS MALAS ESPERO NO ESTAR METIENDOME DONDE NO ME LLAMAN![]()
![]()
-BLANCA- escribió:Cuando el español canta o esta joio o algo tiene en la gargantavarech escribió:Un devotoooo por ir al Rosariiiooooooooooo
V?mosle a ofreceeeeeeer
No me voy a reir, proque el tema me parece serio y comprendo que estéis enfadadas, pero yo con esta chica es que no puedo, vamos que me parto yo s?la mirando el ordenador.[/img]varech escribió:Un devotoooo por ir al Rosariiiooooooooooo
V?mosle a ofreceeeeeeer
manita escribió:No me voy a reir, proque el tema me parece serio y comprendo que estéis enfadadas, pero yo con esta chica es que no puedo, vamos que me parto yo s?la mirando el ordenador.[/img]varech escribió:Un devotoooo por ir al Rosariiiooooooooooo
V?mosle a ofreceeeeeeer
Es que sentir?a que alguna se lo tomase un poco a burla y no se trata de eso, porque de verdad que entiendo todo lo que estéis diciendo.teviro escribió:manita escribió:No me voy a reir, proque el tema me parece serio y comprendo que estéis enfadadas, pero yo con esta chica es que no puedo, vamos que me parto yo s?la mirando el ordenador.[/img]varech escribió:Un devotoooo por ir al Rosariiiooooooooooo
V?mosle a ofreceeeeeeer
manita..pues no te prives..que a estas alturas ya estamos vacunadas de todo
esperanza64 escribió:SIGO MANTENIENDO LO QUE E DICHO ANTES AUNQUE DESPUES DE LEER TODO PUNTO POR PUNTO ME PARECE QUE TENEIS TODA LA RAZON POR QUE LO ESTERA PASANDO MAL PERO HA TENIDO MUCHO TIEMPO Y LO MISMO QUE AHORA ESTA HABLANDO PODIA HABERLO ECHO ANTES MAS PORQUE YO SOY UNA PERSONA QUE ME GUSTA IR DE FRENTE Y SOBRE TODO CUMPLIR EN LO UNICO QUE ME E METIDO DE MOMENTO ES EN EL AI PORQUE EN LO DEMAS NO PODIA Y TAMBIEN OPINO QUE HAY DEMASIADAS COSAS ABIERTAS PERO LO DICHO ES PORQUE ME DA PENA QUE LAS COSAS CAMBIEN ME GUSTABA c**o ESTABAN Y SIGO PENSANDO QUE LAS COSAS BUENAS TIENEN QUE COMPENSAR LAS MALAS ESPERO NO ESTAR METIENDOME DONDE NO ME LLAMAN![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados