URGENTE LIBRO VIAJERO Y CHOCHONAS:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-BLANCA- escribió:Cuando el español canta o esta joio o algo tiene en la gargantavarech escribió:Un devotoooo por ir al Rosariiiooooooooooo
por una ventanaaaaaa se quisoooo tiraaaaar.
Y la Virgen c**o esss tan devooootooooo
le dijo deteeeeenteeee y por la puerta saaaaaaaaaaaal
V?mosle a ofreceeeeeeer
la azucena, la floooor yyyyyy la paaaalmaaaaa
la rosa encarnaaaadaaaaa la floooor del laureeeel
Con qué majestaaaaaaaaaaaaaad
a la diestra del Eteeeeernooo Padreeeeeeee
estúis colocaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaa Reina Celestiaaaaal
jajaja blanca ese refran , es tambien de otra manera , lo decia mi madre
decia , cuando el español canta , o lan dao porc....lo o porqe le falta jajaja
-
esperanza64
- Jefa de cocina

SIGO MANTENIENDO LO QUE E DICHO ANTES AUNQUE DESPUES DE LEER TODO PUNTO POR PUNTO ME PARECE QUE TENEIS TODA LA RAZON POR QUE LO ESTERA PASANDO MAL PERO HA TENIDO MUCHO TIEMPO Y LO MISMO QUE AHORA ESTA HABLANDO PODIA HABERLO ECHO ANTES MAS PORQUE YO SOY UNA PERSONA QUE ME GUSTA IR DE FRENTE Y SOBRE TODO CUMPLIR EN LO UNICO QUE ME E METIDO DE MOMENTO ES EN EL AI PORQUE EN LO DEMAS NO PODIA Y TAMBIEN OPINO QUE HAY DEMASIADAS COSAS ABIERTAS PERO LO DICHO ES PORQUE ME DA PENA QUE LAS COSAS CAMBIEN ME GUSTABA c**o ESTABAN Y SIGO PENSANDO QUE LAS COSAS BUENAS TIENEN QUE COMPENSAR LAS MALAS ESPERO NO ESTAR METIENDOME DONDE NO ME LLAMAN

-
teviro
- Jefa de cocina

esperanza64 escribió:SIGO MANTENIENDO LO QUE E DICHO ANTES AUNQUE DESPUES DE LEER TODO PUNTO POR PUNTO ME PARECE QUE TENEIS TODA LA RAZON POR QUE LO ESTERA PASANDO MAL PERO HA TENIDO MUCHO TIEMPO Y LO MISMO QUE AHORA ESTA HABLANDO PODIA HABERLO ECHO ANTES MAS PORQUE YO SOY UNA PERSONA QUE ME GUSTA IR DE FRENTE Y SOBRE TODO CUMPLIR EN LO UNICO QUE ME E METIDO DE MOMENTO ES EN EL AI PORQUE EN LO DEMAS NO PODIA Y TAMBIEN OPINO QUE HAY DEMASIADAS COSAS ABIERTAS PERO LO DICHO ES PORQUE ME DA PENA QUE LAS COSAS CAMBIEN ME GUSTABA c**o ESTABAN Y SIGO PENSANDO QUE LAS COSAS BUENAS TIENEN QUE COMPENSAR LAS MALAS ESPERO NO ESTAR METIENDOME DONDE NO ME LLAMAN![]()
![]()
esperanza...pues tienes razon..pero desde que me meti en este bendito foro..me he metido en todo...y no me gusta recibir todas en el mismo lado..por eso sintiendolo muchisimo por las que no hemos coincidido en nada...no tengo ganas de entrar en nada.
-
elastigel18
- Jefa de cocina

-BLANCA- escribió:Cuando el español canta o esta joio o algo tiene en la gargantavarech escribió:Un devotoooo por ir al Rosariiiooooooooooo
V?mosle a ofreceeeeeeer
nena cuando el español canta o esta joio o poco le falta....
-
manita
- Cocinera/o

No me voy a reir, proque el tema me parece serio y comprendo que estéis enfadadas, pero yo con esta chica es que no puedo, vamos que me parto yo s?la mirando el ordenador.[/img]varech escribió:Un devotoooo por ir al Rosariiiooooooooooo
V?mosle a ofreceeeeeeer
-
teviro
- Jefa de cocina

manita escribió:No me voy a reir, proque el tema me parece serio y comprendo que estéis enfadadas, pero yo con esta chica es que no puedo, vamos que me parto yo s?la mirando el ordenador.[/img]varech escribió:Un devotoooo por ir al Rosariiiooooooooooo
V?mosle a ofreceeeeeeer
manita..pues no te prives..que a estas alturas ya estamos vacunadas de todo
-
manita
- Cocinera/o

Es que sentir?a que alguna se lo tomase un poco a burla y no se trata de eso, porque de verdad que entiendo todo lo que estéis diciendo.teviro escribió:manita escribió:No me voy a reir, proque el tema me parece serio y comprendo que estéis enfadadas, pero yo con esta chica es que no puedo, vamos que me parto yo s?la mirando el ordenador.[/img]varech escribió:Un devotoooo por ir al Rosariiiooooooooooo
V?mosle a ofreceeeeeeer
manita..pues no te prives..que a estas alturas ya estamos vacunadas de todo
-
amenix
- Subjefa/e de cocina

esperanza64 escribió:SIGO MANTENIENDO LO QUE E DICHO ANTES AUNQUE DESPUES DE LEER TODO PUNTO POR PUNTO ME PARECE QUE TENEIS TODA LA RAZON POR QUE LO ESTERA PASANDO MAL PERO HA TENIDO MUCHO TIEMPO Y LO MISMO QUE AHORA ESTA HABLANDO PODIA HABERLO ECHO ANTES MAS PORQUE YO SOY UNA PERSONA QUE ME GUSTA IR DE FRENTE Y SOBRE TODO CUMPLIR EN LO UNICO QUE ME E METIDO DE MOMENTO ES EN EL AI PORQUE EN LO DEMAS NO PODIA Y TAMBIEN OPINO QUE HAY DEMASIADAS COSAS ABIERTAS PERO LO DICHO ES PORQUE ME DA PENA QUE LAS COSAS CAMBIEN ME GUSTABA c**o ESTABAN Y SIGO PENSANDO QUE LAS COSAS BUENAS TIENEN QUE COMPENSAR LAS MALAS ESPERO NO ESTAR METIENDOME DONDE NO ME LLAMAN![]()
![]()
Quiero saber que cosas han cambiado y c**o era que estaban antes, osea, antes de que o c**o????