Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
carmen83 - Novata/o
Mensaje
por carmen83 » 06 Jun 2008 00:33
Uffff yo he llorado con casi todas las que habeis puesto

pero voy a decir las que no estan puestas
LA VIDA SECRETAS DE LAS PALABRAS (es tremenda la pel?cula)

, LAS HORAS yotra que se me ocurre es SALVADOR.
-
amenix - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por amenix » 06 Jun 2008 00:49
-
malika - Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por malika » 06 Jun 2008 03:38
Bueno yo lloro con casi todas
OFICIAL Y CABALLERO
Y LA MUERTE DE CHANQUETE todos los veranos me hacia llorar
-
JosefinaGonz?lez - Jefa de cocina

Mensaje
por JosefinaGonz?lez » 06 Jun 2008 07:40
Me hace muchisima gracia, porque no conozco o no creo conocer la mayoría de las peliculas que habeis nombrado.
Digo que no creo conocer, porque aunque algunas peliculas suelen conservar su tútulo origial, c**o por ejemplo Pretty Woman o Titanic, la mayoría cambia este segun el pais donde se proyecta y yo que durante casi 30 años solo he visto peliculas en alemán, igual una pelicula que he visto millones de veces, cuando la nombrais por el tútulo en español ni me suena.
Es mas, ahora que estoy en España veo en la tele algunas peliculas que ya había visto en alemán y me parece que estoy viendo una totalmente diferente, porque aunque la trama no cambie algunos puntos de los dialogos si lo hacen.
-
Marener - Cocinera/o

Mensaje
por Marener » 06 Jun 2008 07:56
yo he llorado con muchas
pero la que mas recuerdo ahora es una de unos imigrantes italianos en Estados Unidos( todo fue un hecho real9 y c**o son asesinados estos ni recuerdo el porque.
Con Cinema Paradiso, cuanto sentimiento
y la Vita ? bella, cada vez que recuerdo a ese nino c**o ese padre de un campo de cocnentracion saco una historia, que calidad de padre( a pesar que benigni no me gusta mucho) pero ese film me ha hecho llorar,
El Pianista
La Lista de Schidler( el nombre se me dificulta)
El aceite de la vida( que hace dias el nino que estab enfermo murio)
estas peliculas no las vuelvo a ver jamas.
saludos a todos
Marener
-
charitin - Ayudanta/e de cocina

- Ubicación:francia(dijon) pero salmantina de sangre y compostelana en el corazon!!
Mensaje
por charitin » 06 Jun 2008 10:29
JosefinaGonzález escribió:Me hace muchisima gracia, porque no conozco o no creo conocer la mayoría de las peliculas que habeis nombrado.
Digo que no creo conocer, porque aunque algunas peliculas suelen conservar su tútulo origial, c**o por ejemplo Pretty Woman o Titanic, la mayoría cambia este segun el pais donde se proyecta y yo que durante casi 30 años solo he visto peliculas en alemán, igual una pelicula que he visto millones de veces, cuando la nombrais por el tútulo en español ni me suena.
Es mas, ahora que estoy en España veo en la tele algunas peliculas que ya había visto en alemán y me parece que estoy viendo una totalmente diferente, porque aunque la trama no cambie algunos puntos de los dialogos si lo hacen.
me pasa c**o a ti...con el frances
cuanto llore tambien a la muerte de chanquete y ademas son recuerdos de los veranos de mi juventud
y creo que llore en todas las pelis que habeis mencionado y que he creido reconocer...tambien soy muy llorona!!!
añadire algunos capitulos de "la petite maison dans la prairie" creo que es "la casa en la pradera" (o casita???) y tambien "Candy" (no sí c**o se llama para vosotros...me parece que era "candy candy" pero no estoy muy segura)
-
loliye - Ayudanta/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por loliye » 06 Jun 2008 12:10
yo llore mucho con algo muy personal de reford y pffeifer
-
CRIS33 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por CRIS33 » 06 Jun 2008 12:41
-
xaana - Novata/o
Mensaje
por xaana » 06 Jun 2008 13:05
Yo llor? mucho con los puentes de Madison y con oto?o en Nueva York
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados